¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JLS

• 16/12/2007 9:13:00.

Comprar temario A.2.1 especialidad Farmacia Andalucia

Estoy interesado en prepararme las oposiciones de Inspector de Farmacia en Andalucia.
Si alguien está interesado en venderme el temario de las última convocatoria le estaría muy agradecido.
También estoy dispuesta a recibir clases de algún profesor.
También me gustaría contactar con más personas que se estén preparando esta oposición para intercambiar impresiones, temarios.......
Me e-mail para contactar conmigo es jlsm27304195@orange.es
Un saludo a todos los opositores

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

iner

despues de tanto, todo para nada

• 18/12/2007 9:09:00.

RE:Comprar temario A.2.1 especialidad Farmacia Andalucia

buenos dias jlsm, no te recomiendo que compres el temario de las últimas oposiciones, han cambiado muchas cosas y probablemente el temario variará sustancialmente. yo las estoy preparando pero creo q va a ser dificil conseguir plaza, de entrada no sabemos si de las 9 ofertadas alguna es para farmacia, en cualquier caso 2 como máximo. en sevilla q yo sepa no hay ningún preparador de a2.1. Creo q seremos pocos preparandolas seria conveniente q no perdieramos el contacto.
si tienes alguna duda o necesitas información ponte en contacto conmigo a traves del foro. por cierto, ¿te has presentado alguna vez a las de A2, A4 o similares?

JLS

• 21/12/2007 18:38:00.

Hola, Iner, soy nueva en esto de las oposiciones, mi idea es prepararme cualquiera de las oposiciones de la Junta de Andalucia o del Sas. Actualmente trabajo en una farmacia, pero por fin he conseguido que me dieran la media jornada, así que quiero invertir mi tiempo en prepararme las oposiciones. Como este año, en un principio parece que solo habra de A.2.1 pues intentaremos esta, he escuchado que serán 3 las plazas que oferten para los farmaceuticos, se que son pocas pero imagino que tampoco se presentará mucha gente.
¿Tu a cual te estas preparando?, ¿llevas mucho tiempo?, ¿como has conseguido el temario?, ¿sabes algo de las A.4?, he escuchado que para el final del 2008 se vn a convocar muchas de estas.
Hasta ahora he estudiado el común y algo del especifico, aunque espero seguir avanzando.
En fin, espero que me orientes un poco y podamos seguir dandonos animos mutuamente en este desierto que parece que se ha convertido las oposiciones para los farmaceuticos.
Un saludo

iner

• 23/12/2007 13:16:00.

buenos dias y Feliz Navidad¡
Lo de próspero añlo nuevo lo dejaremos para cuando sepamos que va a hacer la "Jungla" y el SAS con los farmacéuticos.
Yo llevo bastantes años presentandome primero A4 y despues a todas las que han salido de A2 y una de A2.1 y siempre me he quedado a las puertas de entrar, la última de a2 habia 15 plazas y kede la 16, no entre por 0.009 puntos increible verda? pues todo por los interinos pata negra q sacando una nota irrisoria por los puntos de tiempo trabajado se ponen delante de las mejores puntuaciones.
el temaro comun ha cambiado sustancialmente, hay bastante legislacion nueva autonómica y algo nuevo tammbien de estatal.
el temario específico es peor, porque ha cambiado casi todo, cuidado con los temarios q venden por ahí q son todos antiguos.
el temario se puede conseguir casi completo del boja y del boe, te aconsejo que estudies directamente de la legislacion desde el principio hasta el final porqe las preguntas se copian textualmente ni se te ocurra hacer temas ni resúmenes de la legislacion.
una página muy buena para buscar legislacion es www.noticiasjurididicas.com, la legislacion está actualizada.
De A4 no te fíes de los rumores porq nadie sabe nada, primero tienen q sacar el decreto y despues "quién sabe.
DE A2.1 LA INFORMACION Q TENGO ES Q EL EXAMEN SERÁ SOBRE JUNIO O YA DESPUES DEL VERANO (CALCULA OCTUBRE O POR AHÍ) NO SÉ SI SE PRESENTARÁ MUCHA GENTE PERO JUGAMOS CON LA VENTAJA Q ESTA VEZ ES SOLO OPOSICION, NO HAY CONCURSO.
DE A2 "SIN COMENTARIOS".
MI CONSEJO ( SI ME LO PERMITES) : CONSTANCIA Y RESISTENCIA, CUANDO YA NO PUEDAS MAS, DESCANSA 1 Ó 2 DÍAS Y VUELTA A EMPEZAR, ES MUY DURO PERO NO ES IMPOSIBLE.
P.D. : QUÉ HORROR SI YO TENGO Q TRABAJAR OTRA VEZ EN UNA FARMACIA ME MORIRÍA, TENGO UN CONCEPTO BASTANTE NEGATIVO DE LOS BOTICARIOS TITULARES.
e

JLS

• 23/12/2007 22:11:00.

yo sigo trabajando en la farmacia para pagar la hipoteca y me animo pq mi marido estudio agricola y ya aprobo las oposiciones .la verdad q es duro y a veces te desanimas pero recuerdo las palabras de una compañera de facultad q ya es inspectora y se te acaban los problemas para siempre. ya no tienes q aguantar a tus jefes q generalmente te desprestigian y parece q les debe la vida cuando gracias a tu trabajo ellos se llenan las arcas y a ti te pagan una miseria.yo creo q tardemos lo q tardemos siempre valdra la pena

iner

• 25/12/2007 20:52:00.

ya me imagino q por gusto no trabajaras en la farmacia, yo he tenido suerte y llevo varios años trabajando para la administración (previa oposicion claro) pero fuera de andalucia y desde mediados de año estoy en andalucia , mas cerquita de casa.
a ver si cuando acaben estas fiests soy capaz de ponerme a estudiar en serio porq me está costando la misma vida.

JLS

• 04/01/2008 9:53:00.

Hola INer, me alegro que estes trabajando en la administración, ¿aprobastes o eres interina?. Alguien me dijo que no había interinidad para la A.2.1, ¿sabes algo?. A proposito quien te ha dicho que la nueva convocatoria de la A.2.1 es sólo oposición, no tenía ni idea.
La nueva convocatoria de la que hablan en el foro imagino que es la estatal, ¿que posibilidades hay de que te toque en Sevilla o Andalucia?, ¿es fácil moverse después?.
Cambiando de tema, ¿que tal has pasado las navidades?, yo por primera vez en mi vida he podido disfrutar de estas fechas al tener las tardes libres, de nuevo vuelvo a tener ilusión.
En fin, espero que también lo hayas pasado bien, lo malo es que con tantas fiestas no he estudiado mucho, pero bueno, ya me pondre las pilas.
Un beso

iner

• 04/01/2008 12:31:00.

buenos días:
ya me gustaria a mí tener plaza en propiedad! interina y con mucha suerte.
aprobar oposiciones ? a todas las que me he poresentado y con buena nota no creas pero, ya sabes el concurso....
respecto a A2.1 salio una orden publicada q regula el acceso al cuerpo de inspectores y establece q es por oposicion, no recuerdo el numero pero si te interesa mucho me lo dices y te lo busco.
las oposiciones de las q se habla en el foro son en efecto a nivel nacional, hay plazas en todo el territorioy yo nunca las he preparado, me niego a estudiar otra vez físico-quimica, geologia....el temario es mortal, 4 exámenes , pero no se prersenta mucha gente, si te animas te puedo poner en contacto con gente q se las está prepatando, yo me kedo con las de la junta por ahora.
las últimas noticias son q el examenn será despues del verano, son solo rumores pero yo tambien lo creo.
necesitamos q saqen el temario ya para centrarnos en lo nuevo.pregunta : estas en sevilla?

JLS

• 04/01/2008 20:35:00.

Efectivamente soy de Sevilla, trabajo en Bollullos de la Mitación. ¿Tu también eres de sevilla?
¿Que interinidad cogistes?Tal y como te comente en el anterior mensaje me comentaron que de la A.2.1 no hay bolsa por lo que supongo que será de la A2008.
Yo también estoy deseando que saquen ya el temario.
El hecho de que el examen sea después del verano es un poco lata para las vacaciones, pero en fin hay que hacer un sacrificio.
Bueno, te dejo que estoy malisima, 38 de fiebre, espero que se me pase pronto.
Un saludo

iner

• 11/01/2008 20:41:00.

espero q ya estes bien, no soy de sevilla pero vivo aki desde hace muchos años así q me considero un poquito sevillana,.
La interinidad q tengo es de A4, de A2 me ofrecieron una en la primera convocatoria q hubo pero no la acepté porque era en almería y me pillaba un poco lejos de casa, es cierto q tenía trabajo porqe si no seguro q la hubiera cogido.
En efecto en A2.1 no hay interinos porq las interinidades q nos corresponden se las dan "by the face" a los A2 con plaza en propiedad, ellos consideran q es un cuerpo de élite y los interinos les quitarian categoria.
Bueno ya me he puesto a estudiar un poqito en serio, como hay tantas cosas nuevas he empezado por las prestaciones sanitarias (tema 1) q me ha llevado toda la semana a ver si el "finde" me cunde un poco más.como vas tú? espero q cuando llegue a los temas q no han cambiado coja un poco mas de ritmo.
saludos y ¡ a estudiar! q plan mas bueno para el "finde" eh?

JLS

• 20/01/2008 19:11:00.

Hola Iner, hacia tiempo que no me metia en el foro, cada vez que tengo un rato lo dedico a estudiar o a las faenas de casa que no son pocas.
Te agredezco toda la informacion que me das, espero tengas suerte y este año cogas la plaza. A proposito, desde cuando estas de interina, suelen durar mucho las interinidades del A.2008 o por el contrario te echan rápido.
La verdad es que es una faena que no haya interinidades para las oposiciones de este año de A.2.1, pensaba que siempre quedaba esa posibilidad.
Otra pregunta, sabes algo de las oposiciones de tecnico de medicamentos, por lo que me cuentan este año han salido bastantes plazas y a lo mejor no son muy dificiles.
En fin, a seguir estudiando y perdiendo fines de semanas, aunque esperemos que al final consigamos nuestro objetivo y cojamos plaza.
Un saludo y gracias por todo

ninja2

• 30/01/2008 11:29:00.

RE:A.2.1 especialidad Farmacia Andalucia

Stoy desesperada, a ver cuando sale la convocatoria!!!
esto es impresionante, no hay nadie k prepare estas oposiciones, tienes k buscarte la vida con el temario y ahora pa k lo cambien.
Alguien está intentando preparparselas?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición