Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.670 mensajes • 396.085 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/03/2008 1:16:00.
Hola de nuevo!
Creo que esta pregunta se la está haciendo mucha gente, y me gustaria que alguien me pudiera ayudar.Las dos oposiciones me gustan,pero creo que inspector de sanidad tiene más plazas(creo que va por comunidades)y es más fácil, y la otra muchas menos plazas, unas 40 más o menos creo haber leido para este año(son para el estado)y es más dificil de sacar. ¿ES esto verdad?, y sobretodo, ya que me gustan las dos¿cuál es el sueldo en cada puesto?creo q más para inspectores titulares pero no sé cuanto ni nada. ¿Alguien sabe cuanto más?porque es para decantarme a hacer una u otra. Si podeis poner los sueldos mucho mejor, porque en este foro no he visto casi nada de eso. MUCHAS GRACIAS y perdón por los acentos.
¡Hola! Yo he conocido a personas que trabajan en las dos y por lo que me han dicho, el inspector de sanidad cobra más (puede rondar los 3000 euros). Los temarios de las comunidades autónomas son más reducidos (unos 90 temas) aunque el proceso suele ser concurso-oposicion. De las 40 plazas que hablas, el temario ronda los 130 temas y cobran menos y además tienes que estar disponible para cualquier parte de España pero es oposición pura, sin concurso.
• 03/03/2008 14:51:00.
Pues muchas gracias! mi primo se está sacando inspector de sanidad, y él me había dicho que no se cobra tanto, que los inspectores de farmacia cobran bastante más ya que es más dificil y hay menos plazas,pero creo que él tampoco tiene mucha idea.Si alguien más me puede sacar de dudas se lo agradecería.