¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

calabardina

Buena suerte a todos

• 12/12/2008 17:18:00.

BOLSA DE TRABAJO VALL D'HEBRON BARCELONA!!! AYUDA POR FAVOR!!

Hola a todos!! soy nueva en este foro, resulta que he acabado la carrera y estoy mirándome todo el mundillo este de las opos, dsd ayuntamientos, diputacion, universidades, y ahora por ultimo hospitales, primero entrando por bolsa de trabajo ya que yo sin apenas meritos lo tengo dificil de otra forma. En fin, que me han informado de la bolsa de trabajo para auxiliar administrativo del hospital vall d'hebron de bcn, y mi pregunta es si alguien que haya trabajado o esté trabajando, me oriente un poco al respecto... ya que no tengo ni idea de las bolsas ni de las opos en hospitales, condiciones, posibilidades luego dentro, etc. ya digo que me he ido centrando más en otras, aunk tal y como está el patio al final lo mira una todo!! muchisimas gracias!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

librita

• 15/12/2008 18:54:00.

RE:BOLSA DE TRABAJO VALL D'HEBRON BARCELONA!!! AYUDA POR FAVOR!!

Hola!
El valle de hebron abre la bolsa 2 veces al año, realizan 2 pruebas una d informatica y otra de catalan. si las superas entras en la bolsa.

calabardina

Buena suerte a todos

• 17/12/2008 22:37:00.

Hola librita!
Gracias por contestarme, por lo que sé ahora se ve que está abierta. no tenía ni idea de las pruebas de informatica... Envié el curriculum directamente a su web y me han enviado un email diciendome que ahora está abierta la bolsa y que he de llevar la documentacion etc... Estás trabajando ahi? Sabes si te llaman si hay continuidad? o solo es para periodos puntuales como navidad, verano etc? sabes algo sobre las condiciones? muchas gracias!!!

almanzora

• 19/03/2009 23:25:00.

alguien me puede dar la direccion de la bolsa de trabajo??muchas gracias

lore80

• 06/05/2010 11:48:00.

hola a todos/as acabo de incrivirme en esta pagina y pediria ayuda para saber como puedo entrar en la bolsa de trabajo y asi hacer las pruebas de informatica y catalan y saber como funciona esta pagina que por mas vueltas que le doy no hay manera de acceder a ello.

muchas gracias a todos/as

1988

• 09/05/2010 1:52:00.

hola, yo me apunte a la bolsa online que tienen pero la verdad que no se si funciona bien o no... la direccion es esta [--http://www.gencat.cat/ics/professionals/borsa_treball.htm--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición