¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANUSCA1971

• 12/01/2009 19:09:00.

TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS

HOLA,NECESITO EL TEMARIO PARA LA OPOSICION DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO,SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR O VENDER ECONÓMICO...GRACIAS.MI email es d6edo@hotmail.com

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARIAJO1980

• 20/01/2009 12:09:00.

RE:TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS

HOLA ANUSCA YO TAMBIEN ME VOY A PRESENTAR A ESTA OPOSICION ESTOY BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA.SABES CUANDO SON LOS EXAMENES?.
SI ALGUIEN TIENE EL TEMARIO O SE HA PRESENTADO OTRAS VECES SI ES POSIBLE YO TAMBIEN LO COMPRARIA.

GRACIAS

sangonera2008

• 21/01/2009 1:03:00.

Hola chicas, yo también busco temas... por lo que me han dicho que las opo salen para verano... a ver si hay suerte, si encontrais algo por la web o lo encuentro os aviso
slds

neptuno8

• 21/01/2009 10:33:00.

::: --> Editado el dia : 21/01/2009 10:34:19
::: --> Motivo :

Ademas del temario, que si no se encuentra se pueden bajar las diferentes leyes de las que se compone, es importante localizar test, simulacros de examen y todos lo que este relacionado con el tipo de examen que nos van a perdir.
Si os fijais cada tema te indica la ley en la que se basa, porsupuesto que es mejor tener un tema ya confeccionado de alguna academia, pero si no pues se hacen extractos de las leyes en base al temario que nos piden y ya esta.
Tal vez en la libreria Gonzalez Palencia exista algun temario de ADAMS o del MAD o CEP alguien ha ido a mirar en esta libreria.
Seguramente lo mas dificil de encontrar sera la parte especifica del temario, pero es cuestion de ponerse y en unos dias, hemos recabado todas las leyes necesarias para la preparación. Lo mas importante desde mi punto de vista son los test y tipos de examen
Bueno seguiremos en contacto
Un saludo

neptuno8

• 21/01/2009 12:23:00.

hola otra vez os dejo un enlace en el que podreis encontrar practicamente toda la legislación que piden en la oposicion, algunos la mayoria estan en formato PDF con texto y otro el PDF del BORM

[--http://www.funcionariomurcia.com/oposiciones_leggasms.html--]

PERDIZ1966

• 28/01/2009 12:52:00.

Yo tengo todo el temario, 25 temas actualizados, nada de fotocopias de libros ni de apuntes.
Si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo.

perdimendiz@gmail.com

Saludos

PILAR00

• 02/02/2009 15:56:00.

::: --> Editado el dia : 02/02/2009 16:01:38
::: --> Motivo :

hola me voy a presentar tmb a la oposicion del sms y con la crisis no tengo para todos los libros y test, veo que dices que losvendes actulaizadios me gustaria saber cuanto pides, la editorial, y si tienes examenes. gracias un saludo. pilu

por favor quien me pueda vender el temario atualizado me escriba a : pilaralicante2@hotmail.com

muchas gracias a todos

elmismo1968

lo que me costó

• 19/02/2009 1:45:00.

Vendería temario auxiliar administrativo sms parte general y específica actualizadas.
por 50 euros lo que me costó a mí, hace una semana. Esta fotocopiado a dos caras, totalmente nuevo sin uso, encuadernado con gusanillo metálico.
En caso de tener que enviarlo el precio es el mismo, no variaría.
Si a alguien le interesa dejar n' de teléfono o mail en:

diazycano@gmail.com
Un saludo.

belmar1980

• 03/03/2009 13:37:00.

hola!!!!
alguien podria informarme de EUROCEP como preparadores para las oposiciones auxiliar administrativo del sms??
muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición