¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

iced earth

auxiliar autopsias

• 28/01/2009 22:35:00.

temario auxiliar autopsias

Hola gente

Ruego alguien me conteste mis dudas por que son unas cuantas, pero bueno, de momento la que tengo respecto al temario de auxiliar de autopsias. en las oposiciones hablan de un temario específico a preparar pero ese temario existe recogido en un libro o dos... como tal? o es buscarselo por ahi de mala manera? porque busco y me sale el temario de celador, el cual tiene parte de ayudante de autopsias. pero el trabajo de auxiliar de autopsias como tal en anatomicos forenses ...
tiene que tener un temario comercializado ¿no? donde lo consigo?

gracias a todos/as de antemano

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jagel

• 05/02/2009 13:36:00.

RE:temario auxiliar autopsias

Holaa, me he presentado a una plaza de auxialir de autposias por promocion interna del MAP, pero hay unos temas que no hay manera de encontarlos, heescrtio a la editorial MAD y e han dicho que ellos no han editado nada sobre estas oposiciones.

Te dejo mi msn y porfavor, te mando el temario que piden a ver, si tu tuvieras algo de ello, y si tengo yo algo que te pueda servir te lo mando. Un saludo. Jesús

jean_sace@hotmail.com

beth1978

valla crisis

• 10/02/2009 12:32:00.

Hola, me gustaria que me echaseis una mano, me podriais informar como va esa oposición, y todo lo que me hace falta. Bueno muchas gracias de antemano un saludo y hasta pronto espero. idoialegar@hotmail.com

Shula81

• 13/12/2009 17:33:00.

Hola a todos!!

Yo también ando un poco prdida..alguien sabe de donde sacar los temas?, porque desde luego libro oficial no hay y lo que se puede sacar de las de celador es un tema escaso.
Si alguien supiera algo, por favor que me diga.
Un saludo.

peki_r5@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición