¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LA LORE5

• 16/06/2009 19:03:00.

ACREDITACION MERITOS OSAKIDETZA

Acabo de ver que hay que presentar ya los méritos en la web de osakidetza.
Pero hay una cosa que no entiendo. Y es que en el 1er apartado pone que se requiere la mecanización de los documentos. Pone que esta en Consultas personalizadas, pero yo no veo nada.
A que se refiere?
Porque lo ponen siempre todo tan lioso?

Alguien sabe algo?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Virgo1972

• 17/06/2009 14:20:00.

RE:ACREDITACION MERITOS OSAKIDETZA

Tienes razón. Yo, tampoco, lo entindo. He enviado un correo electrónico o Osaki con esta duda a ver si me responden. Con lo que me digan,os comentaré.

De todos modos, ¿sabéis el plazo de presentación de méritos de Osaki?

Saludos.

opositor008

• 24/06/2009 13:12:00.

A alguien se le activa la opcion de modificar o mecanizar los datos en las categorias de administrativo y auxiliar administrativo????. Fui hoy a entregar la documentacion y me han dicho q tengo q mecanizarla antes, pero en la pagina dentro de consultas personalizadas no hay ninguna opcion para hacerlo, sabeis algo???

LA LORE5

• 24/06/2009 18:43:00.

no me fastidies que hay q mecanizarla antes? Si yo iba a ir mañana a presentar!
Joe, porque pondrás siempre las cosas tan difíciles? No hacen más q poner trabas.
Yo por más q miro no veo ningun sitio para poder mecanizar nada. Sólo veo un apartado donde pone la informacion q tiene ellos, y mio no tienen nada, cosa que no entiendo habiéndome presentado en la anterior ope. Yo creo q las it y el perfil lo deberían de hacer de oficio, no?
BUeno, yo llevaré todo mañana a ver q me dicen.

Si alguien logra más informacion q diga.

opositor008

• 25/06/2009 10:35:00.

Para celador se termina el plazo el 26, y para aux.adm. y administrativo creo q el 6.
Ya habilitaron la opcion para poder modificar el curriculum en el aprtado de consultas personalizadas, pero debo de ser tonto pq no hay forma de introducir ningun dato, he llamado a Vitoria, y no tienen ni idea, si alguien se entera de algo q lo ponga en este hilo. Lo que me han confirmado es q hay q mecanizarlo para poder entregar la documentacion.
Un saludo

opositor008

• 25/06/2009 13:44:00.

Vale!!! volvi a llamar, acaban de activar la opción de poder modificar o insertar datos en el curriculum, habia problemas tecnicos. Las Its salen directamente validadas por lo que no hace falta llevar fotocopias.

pitufi1972

Sindical

• 25/06/2009 16:01:00.

Pues yo sigo sin entender porque vale he podido meter méritos pero luego te pone cuándo quieres que se te incluya en el curriculum o algo así y no sé qué fecha hay que meter. Menudo rollo.

Alguién me puede decir el siguiente paso después de meter los pocos méritos que puede uno tener, que por cierto me pone no validado, imagino que será porque esa información no la tienen contrastada.
En fin, me lo quiero quitar de en medio y olvidarme de ello por una temporada.

Virgo1972

• 25/06/2009 16:51:00.

Hola.

Respecto a los méritos de Osakidetza, parece ser que el apartado de la formación se mecaniza. Pero, ¿sabéis a qué dirección hay que enviar los méritos? Creo que es a Gasteiz, pero no esoty segura del todo.

Saludos.

LA LORE5

• 25/06/2009 17:39:00.

Vale, por fin! he conseguido meter los datos. NO se si lo habré hecho bien, pero ahí estan.
Lo que no se es donde se meten las notas! ME han dicho esta mañana q tenía que meter cuantos sobresalientes y matriculas tenía, pero no veo ningun apartado donde ponerlas! Alguien sabe?

Virgo1972, creo que puedes presentarlo en vitoria, por lo q me han dicho por telefono esta mañana, pero creo q es mucho mejor y más fiable q lo presentes tu misma, yo ya no me fío ni de mi sombra.

Bss

Virgo1972

• 26/06/2009 13:37:00.

Ah, gracias, Lalores. Me imagino que la dirección de Gssteiz para llevar la documentación es la Dirección de RRHH de Osakidetza.

Saludos.

opositor008

• 29/06/2009 11:24:00.

la documentación se puede presentar en cualquier oficina de recursos humanos de los hospitales, yo la entregue en san eloy. De todas formas, no hay q entregar casi nada, pq en el primer apartado de la hoja de meritos pone " q la mecanizacion de los datos te hacen estra exento de presentar en este momento del proceso la documentación", de hecho no compulsan nada.
Espero haber aclarado algo!!

Virgo1972

• 29/06/2009 18:37:00.

Muchas gracias por la información.

LA LORE5

• 30/06/2009 18:10:00.

SI, si, personalmente se puede entregar creo que en cualquier centro que sea capital de comarca o así, pero por correo creo que solo a vitoria.

La documentacion que yo entregue despues de introducir los datos en el sistema fue el perfil, los titulos (el de fp, bachillerato y eso) y las notas.

pitufi1972

Sindical

• 01/07/2009 12:40:00.

Yo tengo el problema de que al intentar imprimir el curriculum a pié de página me pone fecha de registro null.

Os aparece algo de eso? lo demás me aparece mecanizado pero eso de que me ponga eso me mosquea y no consigo hablar con teléfono de Vitoria para que me digan algo.

No sé, yo tampoco he entregado notas ni nada de eso lo he puesto en observaciones en la mecanización, pero igual no vale para nada, no?

LA LORE5

• 01/07/2009 19:57:00.

Si, las notas si que valen! según ponía en las bases te puntuaban las matriculas de honor y los sobresalientes. Y la chica que me cogió la documentación me dijo que tenía que entregarlo, así que yo hice fotocopia y se lo entregue todo, más vale q sobre q no que falte, no?

Otra cosa, a mi me costo mogollón poder hablar con el tlf de información, pero despues de un rato rellamando lo consegui, aunque la verdad no me sirvió para nada, no se q tipo de informacion es, la verdad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición