Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/04/2010 4:24:00.
Hola, me voy a presentar por primera vez a las oposiciones de aux de enfermeria para el ics. Alguien se ha presentado y puede decirme como son los examenes? La prueba que hacen de catalan es dificil? Soy de Valencia y no me convalidan nada, asi que tendre que hacerla si o si...
• 28/04/2010 13:12:00.
hola noemi yo me presento a las opo de auxiliar de enfermeria para hospitales del ics y tambien soy nueva, no se por donde empezar, que lio pero me han comentado que es bastante dificil el examne de catalan, por favor si sabes alguna pag donde obtener informacion de algun examen dimelo, gracias
• 30/04/2010 20:46:00.
Hola chicas!!!yo tb me presentaré a estas oposiciones. Mirad hice las opos de aux administrativo de l'ics, en estas se requeria el mivel c de ctalan y la gente que tubo que hacer el examen dijeron que no fue muy difícil, lo que impone mas es cuando te hacen hablar de algún tema delante del tribunal. Sólo suspendió una persona, ahora no recuerdo cuanta gente lo tubo que hacer peró almenos ciento y algo seguras.
Bueno ya que he encontrado a alguien espero que sigas en contacto por aqui...para saber cómo va la cosa, con que nos atragantamos,...Alguna trabaja o ha trabajo en el ICS??yo no.
• 06/05/2010 12:33:00.
Hola chicas!!! como lo llevais? yo sigo echa un lio, me he comprado los libros de la editorial mad, no creo que llegue a saberme ni la mitad del temario.yo no he trabajado nunca en el ics.
Blau82 el examen de aux administrativo fue muy dificil?
Por favor explicame un poco y como estas estudiando, por que estoy muy perdida,gracias
• 20/05/2010 19:01:00.
Hola Noelia, si el de aux adm fue un poco dificil i rebuscadillo. Claro tenian que hacer lipieza de gente se apuntaron unas 10 mil y algo, al exàmen furon unos 8 mil y aprobamos unos 1600. Hay que estudiar, nadie ha dicho que sea fácil. Sobretodo leer bien las preguntar, clama i no contestar las que no tienes ni idea xq suelen descontar, yo no saqué mucha nota xq no quise arriesgarme.
Yo tb me compré los libros pero la editoral cep, es la que utilizé para aux adm., + o - todos són =.Te va a llevar muchas horas pero tienes que resumir y hacer esquemas de todos los temas!!!uno x uno!!! y se te quedan mejor las cosas, luego a empollar....SUERTE
• 20/05/2010 19:27:00.
Hola de nou!! he creat un grup al facebook que es diu oposicions auxiliar infermeria ics, allà podrem compartir mes coses entre tots!!us espero!!!
• 14/06/2010 13:55:00.
hola blau,
te estoy buscando en el facebook y no te encuentro como lo hago gracias