Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/04/2011 9:47:00.
Buenos días, abro este hilo para dudas, etc de esta opo. En el foro de Sanitaria Insalud hay otro hilo creado para auxiliares y administrativos AVS, pero no veo que los celadores os animéis a escribir... cuánta gente está con esta opo??
saludos.
• 26/04/2011 14:43:00.
Hola kooka t he dejado mi testamento ,estara en la bandeja d entrada de tus mensajes,jeje gracias y saludos.
• 27/04/2011 17:44:00.
Hola, Kooka yo tambien voy para Celador, será mi primera vez para AGV aunque también me presentaré para Aux Admvo. puede que sea nuestra última oportunidad para opositar por algo que valga la pena en unos años.
Estos foros ultimamente están muy parados, ¿Estamos desmoralizados con tanta lentitud?
Saludos.
• 03/05/2011 23:18:00.
Hola a tod@s, me presento: es mi primera vez que ando por aquí, me quiero preparar la oposición de celadores - valencia, estoy algo pez, nunca he opositado por valencia, y estoy muy desorientado, espero me ayudéis un poco, os lo agradeceré infinito, Acabo de sacar la instancia y en breve la presentaré, he leído las bases de convocatoria y me choca un poco lo del segundo ejercicio - no sé exactamente en que puede consistir, alguien que tenga experiencia de convocatorias anteriores me podría decir algo? por otro lado, yo soy de fuera de valencia, he leído convocatoria y no piden como requisito indispensable el idioma valenciano, es así? y por último, jejeje, y ya no os doy más la brasa por hoy, me podéis decir, que sueldo aprox, puede tener un celador en Valencia? se cobra aquí también lo que he leído por ahí de carrera profesional?
Sé que son muchas preguntas de entrada, pero me imagino que al igual que yo habrá mucha gente que esté sin experiencia en este tema, y que tal y como está el patio, ha decidido igual que yo ir a opositar.
Os agradezco a todos por haberme leído, y a todo aquel que me pueda ayudar algo, pues lo dicho antes, MIL GRACIAS.
Un saludo a todos.
• 03/05/2011 23:20:00.
Otra cosilla que se me olvidaba.........
Sabéis si existe algún otro foro más específico donde podamos hablar entre nosotros? este parece que es muy general.
• 05/05/2011 8:55:00.
foros de celadores hay, pero yo no he encontrado ninguno de esta opo, por eso abrí este hilo.
valenciano ya te leí en su día, jeje mucho ánimo y cuando me necesites ya sabes :)
enalmu no te desmoralices pensando en si van a convocar más o no, que vamos a sacar plaza este año... porque nosotros lo valemos, juasssss.
celval el valenciano son solamente 5 posibles puntos de 200, el sueldo ni idea pero ya te preocuparás cuando apruebes y el 2º examen, pues más de lo mismo, ni idea, supongo que será un práctico con respuestas test a elegir. Pero tú ahora preocúpate de pasar el primero y ya.
saludines.
• 05/05/2011 12:00:00.
koska, muchas gracias por tus respuestas.
No obstante, el tema del sueldo me parece importante, para tener un aliciente mientras estamos con la preparación.
Por otro lado, se sabe cuándo podrá aproximadamente ser la fecha de primer examen? si se puede dilatar mucho o qué puede pasar? lo pregunto por si hay alguien que en base a convocatorias anteriores pueda decir algo al respecto.
Somos muy poquitos por aquí, a ver si se va añadiendo gente a este hilo y lo mantenemos "calentito" y estando todos en contacto por aquí nos vamos damos ánimos en esta tarea.
saludos a todos.
• 05/05/2011 15:13:00.
Hola yo por el momento estoy liado con auxliliar de clínica, cuando pase el examen
y me quede ya u poco más libre entraré más al foro. Por cierto nadie dice ni mu de
auxiliar de clínica estais todos muy estudiosos.
Saludos.
• 05/05/2011 21:24:00.
yo también me apunto.. aunque queda muy lejos de mi tierra.. pero es lo que toca!!!
• 19/05/2011 12:04:00.
Hola!yo tambien estoy perdida, ayer presente estancia para celador de valencia. pero ahora ya nose que hacer ni nada. ni que libros comprarme ni nada. decidi hacer esta oposicion pero no tengo apenas informacion, por favor me podeis ayudar?? mcuhas gracias!
• 22/05/2011 15:09:00.
Hola a todos:
yo también me presento a esta opo. Por lo que he estado mirando se rumorea que el examen será para final de año. Lo peor de esta opo es que se presenta mucha gente, yo estuve mirando en la anterior convocatoria y se presentaron unos 16.000 o por ahí, pero no por eso hay que desanimarse e ir a por todas. Yo los temas los estoy buscando por internet hay bastante por ahí. Luego hay también una página que se llama celadores.org que tiene bastantes cosillas aparte del foro tiene muchos exámenes de otros años. Bueno un saludo y espero haberos ayudado algo.
• 23/05/2011 22:22:00.
Hola yo también me estreno en esto de las opos ¿ alguien sabe cuando salen las listas provisionales? Rosseta en las librerias esta el temario para celadores 2011 el mio es de la editorial MAD. UN SALUDO PARA TODOSSSS
• 24/05/2011 18:59:00.
Podíamos crear un grupo de estudio, en otra oposición lo hicimos y por lo menos nos damos ánimos. Podemos intercambiar dudas, opiniones...
Quien se quiera unir que me mande un mensaje a raultorres250@gmail.com.
En cuanto lleguemos a 10 miembros lo cortamos para que sea más familiar y nos conozcamos todos. Que os parece?
• 25/05/2011 23:26:00.
Hola, me uno a este hilo, para aclarar nuestras dudas. Yo también preparo esta opo.
La duda que tengo es el tema de los méritos que puntuan, si hago algún curso puntuable ahora me servirá para esta opo? o tienen que estar hechos antes de la fecha tope para presentar la instancia?
es que he leido algo de eso.
• 27/05/2011 23:31:00.
hola yo tb me apunto llevo 3 años preparandome auxiliar administrativo para el servasa y hace un año para celador me presente al del general y he aporbado el primer examen pero no se nada de si entras en bolsa de todas formas con un 5 raspado es una mierda esto yo no pensaba que esto es como sacarme la carrera de nuevo , somos demasiados para tan pocas plazas hace 4 años sacaron 600 y ahora 200 esto es una mierda y encima en el general hay que sumar los enchufes famialiares bueno un saludo y estudiad mucho jeje
• 28/05/2011 0:29:00.
me contesto a mi mismo y para los que no lo sabian:
solo puntuaran los meritos obtenidos hasta el ultimo dia del plazo para presentar la instancia de la oposicion.
Es decir yo tengo 0 puntos en la fase concurso. Mi gozo en un pozo.......
• 14/06/2011 12:11:00.
Vendo temas de legislacion especifica sanitaria para la agencia valenciana de salud.
Tema suelto con su correspodiente test
Todos los temas demandados.
Tests sueltos
Muy economico, preparados por academia.
Información: maitecla2@hotmail.com
• 06/10/2011 9:49:00.
tengo una pregunta y un llamamiento simultaneos.
pregunta/ sobre el tema de las proximas convocatorias,posteriores al 2011,todavia no se ha hecho manifiesto,pero quisiera preguntaros a los opositores de estas del 2011,si el tema de los meritos a la hora de presentar instancias para presentarse(doy por hecho,que os habeis presentado much2s,personas de este foro)los cursos que son acreditados con diploma y no son titulo oficial (en mi caso he obtenido,por medio de I.P.S. (instituto profesional de estudios para la salud)el diploma que acredita ser y superado con exito todo el curso.AUX D ENFERM
ME VALDRIA COMO PARA PREENTARLO EN LA INSTANCIA DE LAS PROXIMAS COVOCATORIAS COMO MERITOS A APORTAR,O ESTOY CONFUNDIDO SOBRE LO QUE ESE TEMA DE LOS MERITOS A APORTAR.ME LO PODRIAIS ACLARAR UN POCO.
Y en cuanto a llamamiento,haber si me podeis facilitar el temario de la parte general (NO,la especifica)de las proximas convocatorias 2012 o compatibles si es de anteriores a las por convocar,tambien.Pero por favor que me sean utiles,para por lo menos enmarcar todas las posibles preguntas en los examenes,no por ser anteriores quede algun tema por estudiar y alguna pregunta sobre dicho tema pueda caer sin saber responder con seguridad,por no estar incluida en mi preparacion al estudiar los temarios.
OS AGRADECERIA ME AYUDASEIS Y ME INFORMASEIS DE LO QUE OS PIDO.
Nach61162@hotmail.com
Nota. Si a la hora de enviarme el temario lo facilitais por mail.por favor cuidad de que pueda abrir el archivo,con w7.Gracias.
Un saludo.
ADIOS.