Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/09/2011 18:45:00.
Buenas tardes a todos:
Necesito vuestra ayuda, me gustaria recibir información de donde puedo acceder para conseguir cursos baremables para entrar en la bolsa del S.A.S (Servicio Andaluz de Salud) actualmente estoy trabajando y necesitaria que dichos cursos se realizaran a distancia, tengo hasta el 31 de octubre para realizar todos los posibles y asi conseguir mayor puntuación y a ser posible si son gratuitos mucho mejor.
Espero recibir noticias vuestras al respecto. Os agradezco de antemano vuestra atención.
Un abrazo a todos.
MENDO (Jerez de la Frontera)
• 29/09/2011 22:59:00.
Buenas noches,
Gratuitos está la cosa difícil ya que se aprovechan de nosotros para sacarnos la pasta, pero de pago sí que conozco algunos bastante cómodos ya que todos se hacen online y además si no puedes asistir a alguna clase no pasa nada ya que las graban y te las puedes descargar, de manera que no pierdes ninguna clase.
Sé que hay para auxiliar, DUE y técnico de emergencias sanitarias. Ahora mismo no sé que cursos estarán programados pero si les mandas un correo a sanidad@unireg.es seguro que te dan la información que buscas.
Espero haberte ayudado, un saludo.
• 30/09/2011 9:33:00.
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!!
• 19/10/2011 19:45:00.
para quien le haga falta, yo tengo varios cursos:
Salud laboral: prevención de Riesgos Laborales. (165 h)
Órganos Constitucionales y Derecho Administrativo. (150 h)
Modalidades Contractuales y Seguridad Social. (150 h)
Gestión Administrativa en el Ámbito Sanitario. (285 h)
Gestión Financiera en el Ámbito Administrativo. (190 h)
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la Administración Pública. (265 h)
lugarciasantana@gmail.com
• 21/10/2011 13:46:00.
Estos cursos son computables para las BOLSAS DE EMPLEO DEL SAS y para el acceso a la condición de ESTATUTARIO DEL SAS y para el acceso a la condición de FUNCIONARIO. Página para más información https://www.sindicatofuncionariosja.org/index.php/formacion/cursos-sanidad