¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 2:25:00.
• No registrado.

Temario Fir

Me gustaría que alguien me dijera en que academia puedo conseguir un buen temario para preparame el FIR.Cash-flow O esa de Valencia que he leido por ahí Gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 28/02/2005 20:13:00.
• No registrado.

RE:Temario Fir

hola. yo tengo el temario de cashflow y estoy encantada con el. ahi lo puedes comprar por unos 300 euros y te lo mandan a casa.
www.casflow-oposiciones.com.
el de farmafir me imagino que estara muy bien tambien pues esa academia es de un exprofe de cemms. www.farmafir.com
el de cems siempre tuvo buena fama , yo tengo el dewl 2003 pero me gusta mas el de cashflow.
lo bueno de cems y farmafir es que incluyen las asignaturas nuevas: farmacognosia, legislacion , salud publica...
de todas formas elijas la que elijas acertaras porque todas estan muy bien en general.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 15:49:00.
• No registrado.

Hola, hay alguien de físicas, es para ver de donde saco el temario para el fir y si vale para cualquier especialidad

antiguo

No Registrado

• 18/04/2005 12:55:00.
• No registrado.

Perdona Luci pero la primera dirección que das me sale como erronea, me podrias remitir un poco mas información,

muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 23:41:00.
• No registrado.

hola , lo siento , no me di cuenta, me faltaba una "h"

la direccion correcta es
www.cashflow-oposiciones.com

lo de los apuntes , depende de la persona, hay gente que te dira que mejor unos u otros.
a mi personalmente los de CEMS, no me gustan pues los veo demasiado esquematicos. aunque siempre se ha llevado la fama de la mejor academia, que me imagino que ahora esa fama pasara a FARMAFIR.
en farmafir hacen curso a distancia , vale 800 euros por si te interesa. yo si no acabase de comprar los de cashflow, haria el curso a distancia d e farmafir, qu e parecen gente seria,
yo ya te dije que estudio con los de cashflow, si te vale de referencia, contesto con los de cahsflow casi todas las preguntas de test que hacen en valencia (CEMS), los test de cashflow son mas dificiles.

de todas formas es solo una opinion, a mi los de cashflow me encantan, a lo mejor tu los ves y no te gustan nada

tambien dse los puedes comprar a CTO, tb hay opiniones para todos los gustos.yo no los conozco.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 17:08:00.
• No registrado.

Despues de contrastar varios apuntes FIR os diré que los de CEMS son con diferencia los mejores y más completos, porque además incluyen numerosas preguntas interesantes (no tanto por el número o la cantidad, que también, como por la calidad de las mismas). En cualquier caso lo interesante es asistir a las clases para sacarles el mayor rendimiento posible, puesto que los apuntes reunen mucha información.
ÁNIMO A TODOS! CEMS sigue siendo la mejor academia en la preparación de oposiciones FIR!

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 17:18:00.
• No registrado.

Hola amigos!
Soy de la opinión de jose. Los apuntes de CEMS son excelentes: completos y muy trabajados, y en cualquier caso, alguna persona que conozco está haciendo sus cursos me ha dicho que los profesores son muy buenos y la organización de los cursos también.

antiguo

No Registrado

• 14/05/2005 16:22:00.
• No registrado.

Se os nota mucho que sois profes o algo de la academia no?? en fin que estais hundidos con cada vez menos alumnos y os teneis que dedicar a mendigar que pena!!!

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 21:06:00.
• No registrado.

Estoy con Rosa y Jose:
Soy alumna del curso FIR-CEMS de Valencia y ciertamente los apuntes son inmejorables. Nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo. Por cierto, aprovecho para saludar a las otras cuarenta personas del grupo. Egoístamente, si fueramos menos mejor, porque aquí se aprende lo que en ninguna parte. Besitos a todos!

alcafarma

• 17/11/2005 10:41:00.

Yo ya hace 5 años que me preparé, en CTO, y los apuntes eran una verdadera porqueria, era carisima y las clases las daban profesires que se habian aprendido un libro de memorieta y no te sacaban de dudas. Entonces cahflow no tenia buena fama, y decian que la mejor erea CEMS o algo asi en Valencia. Por cierto mucho ánimo si decides preparartelas merece la pena.

Farm@ceutica

• 21/11/2005 14:53:00.

Hola, que tal? soy farmaceutica y me gustaria prepararme unas oposiciones, pero estoy dudando si preparame el fir, que es lo que verdaderamente me gusta, u otras oposicones para farmaceutico, de estas no tengo ni idea, si me puedes ayudar, y de el fir me han dicho que luego no hay mucha salida. ¿que opinas? podrias ayudarme?
Un saludo.

Mi mail es tanemia74@yahoo.es

alcafarma

• 22/11/2005 17:50:00.

La respuesta es para farm@ceutica.
Mi sincera opinion es:
Estudiar una oposición es algo muy muy duro (si lo haces e serio), y tienes que estar muy motivada si lo que te gusta es el FIR adelante, menos salidas tienes ahora. A mi persi¡onalmente me resultarón asequibles estuduando a buen ritmo. Pero es tan solo mi opinion.
Un beso y ánimo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición