Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/01/2020 22:55:00.
Hola, buenas noches, os comento.
Resulta que me apunté a esta Oposición.
[--http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=V...B=1079004180505--]
Y resulta que en uno de los requisitos que pone es esto:
Poseer el título de Formación Profesional específica de Grado Superior o equivalente expedido por el Ministerio de Educación o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
El caso es que han sacado la lista de admitidos y excluidos y por tener un A2 me han excluído por la titulación.
La otra vez que me presenté a estas Oposiciones, en 2013 tenía lo siguiente:
Poseer el título de Formación Profesional Grado Superior o equivalente expedido por el Ministerio de Educación o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
Y me pude presentar y no tuve problemas.
¿Es esto posible? Yo voy a intentar hacer alegaciones, pero me temo que lo voy a tener complicado. Total nos han excluido a la mitad de los inscritos.
Según leí, en el TREBEP aparece reflejado el grupo B, que es lo que habla de ello de la titulación, pero sigue siendo un C1, con lo cual es contradictorio.
Muchas gracias y un saludo.
• 03/07/2020 20:41:00.
Hola Kurace. ¿Que tal estas?
Me estoy planteando presentarme a una oposición y resulta que tengo una titulación de nivel superior de lo que señala base de la convocatoria, vamos que me pasa lo mismo a que tí. ¿Al final te han excluido o te admitido?