Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2005 23:02:00.
• No registrado.
Hola
Sabeis cuando se acaba el plazo para las oposiciones del cuerpo nacional
Que yo sepa todavía no se han convocado.
Hola ! He leido tu mensaje. Soy veterinario de Sanidad Exterior y estoy preparano ha un grupo de compañeros tuyos en Vigo. La preparación es general no sólo orientada a las plazas de veterinarios titulares y del cuerpo nacional. No hay problema también preparo a distancia (ya cuento con varios alumnos "a distancia"). El sistema es bastante eficaz: entrega de temas al mismo tiempo q al resto de opositores (mail) y conexión varias veces a la semana (teléfono o messenger y mail) para comprobar los progresos. Si estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo.
Perdona no te puse la forma de contactar. Mandame un mail a ferriesco@yahoo.es
Me da que el Fernando riesco este es un cara dura, porque nadie le ha escrito ningún mail y no hace más que publicitarse, además dinos.. cuanto cobras por tus clases, tus temarios, hace cuanto aprobaste la oposición... me fio más de los preparadores con experiencia como Albarrán y Vigil
Me gustaria saber si ha salido el plazo de inscripciòn para las oposiciones para el cuerpo nacional de veterinarios y como conseguir temario para las oposiciones al ayuntamiento de Pamplona
Las oposiciones dle Cuerpo Nacional aún no se han convocado. De todos modos, te recomiendo consultar periódicamente la página web del MAPA.
Aqui el caso es publicitarse gratis.Hay que joderse,estoy de los preparadores hasta los c......