Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/03/2005 12:49:00.
• No registrado.
Hola a todos!
He visto casi todos los mensajes de farmaceúticos en este foro y es para echarse a llorar...¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando la discriminación a la que todos los gobiernos nos están sometiendo ¿O es que no os gustaría tener una farmacia en vez de opositar ¿Porqué unos sí y otros no Estamos sufriendo una injusticia propia de otros tiempos, pero no del siglo XXI. Lo que hace falta es que nos dejen ejercer libremente nuestra profesión y que repartan el pastel un poco, que ya está bien de monopolios y caciquismo. Deberíamos hacernos oir más, yo creo que esta situación la mayoría de la gente la desconoce y tendría que cambiar, no es justa.
farmaceuticadesesperada@yahoo.es
tienes toda la razón del mundo. Yo me he pasadp doce años, si no me he equivocado, DOCE años de pleitos y de juicios por una nueva apertura y al final no me la han autorizado y además me han condenado a las costas ¡JA¡ solamente buscaba trabajo pero me han condenado por buscarlo.
Alguien lo entiende
Si te sirve de consuelo, a mí me pasó lo mismo, lo que no me explico es por qué los medios de comunicación no denuncian este hecho y porqué los gobiernos tienen tanto miedo a liberalizarlas, debe haber algo raro por ahí, y me temo que tiene mucho que ver con esto el capullo de Pedro Capilla, al que le vendría mejor llamarse CAPULLO.
Es un atropello. Los abogados pueden poner despacho, los arquitectos sus estudios, los economistas, veterinarios...etc y nosotros estamos vetados. Como la liberalización depende del Colegio y como ellos tienen farmacia en propiedad pues a los demas no nos queda más q aguantar hasta q llegue un gobierno que cambie esta injusticia. Son señores feudales.
ESTO PASA POR NO SER UNIDOS SI FORMAMOS JALEO Y LLAMAMOS AMEDIOS DE COMUNICACION NOS OIRAN BASTA YA DE CONFOMISMO GRITEMOS.............
Llevas razón, pero yo ya estoy cansada de acudir alos medios de comunicación y no me hacen ni caso. ¿que se te ocurre?
Se me ocurre que tenemos una asociación en la que intentamos aglutinar a todos los farmacéuticos que tienen una visión de la profesión acorde a los tiempos y que cree en que nuestra unión es la que puede hacernos llegar lejos.
Puedes mandarme un mensaje si quieres que te informa mejor
Un saludo
Ricardo
Informa un poco sobre esa asociacion, gracias.
Bueno, creo que podrías llamar a la presidenta de la asociación Cristina Sarmiento 629656351 o al tesorero Enrique Guerrero 630386780.
Somos un grupo numeroso que intenta aglutinar esfuerzos para que se nos tenga en cuenta en la redacción de la ley de ordenación farmacéutica de Andalucía, en la convocatoria de oposiciones, en la defensa de los adjuntos, etc. de todo lo que tenga que ver con nuestra profesión.
No tenemos ningún programa de antemano, se va trabajando conforme a las decisiones de los socios
pensaba preparar oposiciones,pero como estoy que no puedo mas, haber si esa asociacion me aclara algo;me gustaria saber el numero de socios como se llama la asociacion,y si esta solo en andalucia.Gracias Ricardo
yo ya me voy a poner en contacto con vosotros. Dónde teneis la sede?
Digamos que la base de operaciones la tenemos en Sevilla, pero hay gente implicada en toda Andalucía. Somos muchos, casi doscientos, pero sabéis que es difícil hacer que la gente se interese. Sería bueno contar con todo aquel/la que quiera trabajar en el campo que desee o bien, que quiera aunque sea "hacer bulto", a veces, una firma o una presencia es muy importante.
• 04/06/2005 21:11:00.
¿¿¿¿donde hay que firmar????
• 09/06/2005 17:03:00.
El problema es que si liberizasen las farmacias las multinacionales se harian con el cotarro y se nos quedaria cara de guilipollas viendo como Carrefur, el corteingles pone un farmaceutico y 50 de FP. Y al cambio se cerrarian 50 farmacias. Hay que luchar contra la intrusion de los de FP si yo estudio 6 años dejandome la piel porque viene uno de esos a jodernos.
• 09/06/2005 18:28:00.
A la Desesperada comunicarle que si algun dia ella consigue una farmacia, hara como todos, impedira la liberizacion.
Hay que joderse que para tener una farmacia hay que tener Padres con Dinero, eso es una desigualdad respecto a los demas.
Tienen que liberarla y que cada uno la monte si quiere, esto como los gay, que permiten que se casen y se casa el que quiere. Pues aqui igual
LIBERTAD DE FARMACIA YA, QUE TENGO LA MISMA CAPACIDAD QUE OTROS QUE TIENEN DINERO PARA ATENDERLA.
• 27/06/2005 13:46:00.
A los que creeis que yo haria lo mismo que estan haciendo los mamones de siempre, estais muy equivocados. Ojala y los carrefur les hicieran la competencia para que se enteren de una vez como se vive con un sueldo normalito como el que ellos dan a sus empleados. Ademas, no hay grandes superficies en todos los pueblos. Es igual que las panaderias, hay en todos sitios y cada uno se busca la vida como puede. LIBERALIZACION YAAAAA!!!!!!!!
• 27/06/2005 22:54:00.
holaaaaaa... yo estoy dudando entre estudiar enfermeria o farmacia. que me aconsejais?? me han dicho ke farmacia tiene pleno empleo, es verdad?? es que me keda una semana pa decidirme y no se todavia..!!
enga responderme o informarme de las salidas de la karrera por favor!!!!!
• 30/06/2005 12:04:00.
ni se te ocurra hacer farmacia, no sirve para nada
• 06/07/2005 17:03:00.
de estudiar farmacia olvídate. ¿ te vas a pasar, con suerte, 5 años estudiando para luego trabajas en una farmacia por unos 1200 € al mes trabajando mañana, tarde, sábados y encima de vez en cuando guardias? te merece más la pena ponerte a limpiar casas, que como mínimo ganas 8 € la hora ( más que un adjunto) y sin guardias, ni sábados ni tener que ir los días de fiestas. ? bueno, espero haberte convencido
• 29/09/2005 12:28:00.
Por experiencia os digo que esas asociaciones no sirven para mucho, bueno, si para que los dirigentes consigan lo que quieren. Pertenecí a una en Madrid hace años. Sí podemos luchar por que se cambie el mapa sanitario, o en contra de "chanchullos" en las puntuaciones a la hora de intentar una nueva apertura, las múltiples farmacias en una familia...etc