Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/04/2005 21:53:00.
• No registrado.
Hola soy una farmaceutica que voy a intentar prepararme para las oposiciones de técnico superior de salud publica de la CAM. Todavía no tengo el temario y había pensado en comprármelo pero es demasiado caro, si alguien lo vende o lo quiere compartir que me escriba. ¿Alguien de este foro se presento en la ultima convocatoria?, era para preguntar si el nivel fue muy alto y como eran los ejercicios prácticos. gracias de antemano.
Hola. No sé si te será de utilidad, pero yo suelo trabajar como TSP para el Departamento de Sanidad del Govierno Vasco. Si quieres te podría facilitar los test que entraron en la Ope del 2000 y el examen práctico y teórico de la bolsa del 2003. Pero tienes que tener en cuenta, que parte de la legislación que nos entraba es específica de la CAPV.
Hola:
Me gustaría saber cuales son las funciones de un técnico en salud pública, que titulaciones pueden optar a dicho puesto, y que tipo de conocimientos se necesitan para ello.
Muchisimas gracias de antemano a vuestras respuestas.
Eva
Hola Nerea soy la farmacéutica que pedía ayuda, me llamo Paqui y te agradecería que me enviaras la información que me comentas a mi cuenta que es ffrrgg1970@yahoo.es Es la primera vez que me voy a presentar a esta oposición y cualquier ayuda me vendra muy bien para orientarme un poco, aunque sea de otra comunidad. Tú tardaste mucho en sacártela?. Gracias de antemano y si puedo serte útil en algo dímelo.
Hola Eva, yo este año voy a presentarme a la convocatoria de la comunidad de Madrid y lo que te puedo decir es que los técnicos superiores en salud pública son licenciados o en Farmacia o en Veterinaria y no estoy segura si tambien los Médicos, eso es así en la Comunidad de Madrid en otras no se si será igual. Y la forma de acceder es por concurso-oposición. Las funciones creo que son de Inspección en industrias alimentarias, químicas, en farmacias, inspeccionar establecimientos de hosteleria, aguas (piscinas, embalses..) entre otras cosas. Espero que te sirva para algo. Adios.
• 07/02/2006 23:06:00.
Hola Nerea.
Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que comenzó esté tema, pero acabo de conocer este foro. Me interesaría mucho los temarios teoricos y practicos de las oposiciones para tecnico de salud publica. Si lees este mensaje me gustaría que, a ser posible, me escribieras a esta direccion:
iker.aranberri@gmail.com
Gracias de antemano!
• 16/02/2006 20:19:00.
Aupa Nerea!
Yo soy una chica de Bilbao, muy interesada en realizar las oposiciones para tec. sup salud publica. Me gustaría que me contestarás a una serie de preguntas: quiénes se pueden presentar: farmacéuticos, veterinarios, biólogos..., cómo conseguiste el temario?, se presentó mucha gente cuándo las sacaste tú?
Ya ves tengo un montón de preguntas que hacerte, por favor escríbeme a esta dirección de e-mail: tepasc@terra.es
• 17/02/2006 21:41:00.
Y estas oposiciones, las hay para todas las CCAA? Alguien sabe algo de Extremadura? Y de otras oposiciones en esta comunidad?
Mil gracias!
• 07/11/2006 13:37:00.
Hola si estas interesada en el temario ponte en contacto en farmaceuticotitular@yahoo.es. Saludos
• 17/11/2006 23:32:00.
Hola
me gustaria saber si alguien sabe cuando van a salir nuevamente estas oposiciones, y alrededor de cuantas plazas sacan..gracias
Soy licenciada en farmcia por la UCM, esoy opositando y studiando, conozco a muchos compañeros que se estan quejando de los sueldos y de los monopolios entorno a la adquisicion de farmacias, poruqe no dejar de queharos y hacer algo de una vez, se esta creando uan asociacion de farmaceuticos a nivel nacional, Bruselas solo necesita la excusa vamos a darsela y a callar a los colegios y propietarios porque? sencillamente no somos farmaceuticos de 2ª tenemos los mismos derechos, derecho a optar, derecho a un sueldo digno...yo sigo estudiando pero me comprometo con la causa y vosotros, mirar en:
FARMACIALIBRE@FARMACIALIBRE.NET, www.todofarmacia.org
• 18/01/2007 12:25:00.
voy a prepararmelas para valencia, sabéis de alguna academia por valencia
• 20/01/2007 22:23:00.
Hola! Yo tb estoy interesada y soy de Valencia. Si te enteras de algo, avisamé... Mi dirección es vns3@hotmail.com. GRacias
• 22/01/2007 11:01:00.
Hola!!! Yo también estoy interesado en las oposiciones de salud publica para Valencia!!Alguien conoce alguna academia que venda temario?? También me interesarian en Catalunya!!
HAY UNA ACADEMIA EN VALENCIA QUE YA PREPARO SE LLAMA CEPA Y ESTA EN PASAJE DOCTOR SERRA PONTE EN CONTACTO ESTAN COMENZANDO GRUPOS
Hay una academia en Madrid que prepara a distancia. Se llama academo y es muy competente. Tienes toda la información en www.academo.es
EN VALENCIA ESTOY PREPARANDOME FARMACEÚTICOS DE SALUD PUBLICA EN CEPA ESTA EN EL PASAJE DOCTOR SERRA 3, YA PREPARO UNA AMIGA HIGIENE DE LOS ALIMENTOS Y LE FUE TAN BIEN QUE LLEVA TRABAJANDO AÑOS POR LA BOLSA DE TRABAJO
• 22/06/2007 18:56:00.
Alguien sabe de alguna academia para técnicos de salud en Sevilla?
• 17/09/2008 18:44:00.
Hola,
Estoy buscando el primer examen tipo test de la convocatoria de tecnico de salud publica para farmaceuticos de la comunidad de madrid del 2006
Alguien me lo pasa o vende?
Gracias
• 17/09/2008 18:46:00.
Ahhh, mi mail es anuskiromero@gmail.com
Estoy interesado en la Bolsa de Trabajo que ha abierto el Gobierno Vasco para Técnico de Salud Pública. Alguien me podría pasar los test que se han ido pasando los años anteriores.... muchas gracias....
Ander.Villena@gmail.com
• 13/05/2009 14:01:00.
Yo tambien estoy interesada en hacerme con el temario y/o los test de tecnico de salud publica de CAPV.
Gracias!
• 13/05/2009 14:04:00.
Ay!, que no he puesto mi email por si alguien me los puede pasar.
loreapolo@orange.es
• 13/05/2009 17:56:00.
Yo preparo en Sevilla con un funcionario de la Junta que prepara A.4 y A.2, prepara en grupos reducidos, su email es aruz_100@yahoo.es
• 16/05/2009 9:23:00.
Hola, ha pasado mucho tiempo desde el primer mensaje, pero es el Pais Vasco acaba de salir una bolsa para TSP y me interesaria saber si alguien tiene las respuestas de la ope 2000 y casos practicos de la bolsa 2003
Muchas Gracias
• 19/05/2009 0:04:00.
Hola a todos! Yo también quiero presentarme a la bolsa del Pais Vasco. No se donde ni como conseguir el temario. Si alguien lo tiene o me puede decir como conseguirlo, lo agradecería mucho.Mi email es Bilboalbertronic@hotmail.com. Muchas gracias de antemano. Agur!!!
• 25/05/2009 18:54:00.
Aupa! Estoy interesado en la Bolsa de Trabajo que ha abierto el Gobierno Vasco para Técnico de Salud Pública. Alguien me podría pasar los test que se han ido pasando los años anteriores y el temario.... muchas gracias....
mail: lamindano@gmail.com
• 25/05/2009 21:36:00.
Hola,
tengo el examen para la bolsa de TSP en el Pais Vasco y necesitaría algo de ayuda por favor. Si alguien puede dejarme o venderme, exámenes o algo para tener de referencia se lo agradecería. Mi e-mail:
ainaracadaval@hotmail.com
• 25/05/2009 23:56:00.
Hola a todos! yo tambien estraia interesada en los exámanes de la ope del 2000 pra TSP en el Pais Vasco y toda la informacion que se pueda conseguir por supuesto a unos precios razonables.
Un saludo,
marta
sta0350@hotmail.com
• 05/06/2009 18:23:00.
Yo también estoy interesada en la bolsa de País Vasco, si alguien tiene las preguntas de la anterior o el temario.... estaría muy bien
Un saludo
Noemí
noemicha@terra.es
• 06/06/2009 11:44:00.
::: --> Editado el dia : 06/06/2009 11:48:26
::: --> Motivo :
Hola yo tambien estaria interesada, en el examen de tecnico sup. salud publica de la OPE 2000 del govierno vasco. Un saluda y muchas gracias
mi e-mail: seguraperegrina@yahoo.es
• 07/06/2009 18:09:00.
Muy buenas, yo tb podría estar interesada. Tb para veterinarios?????
Me gustaría saber algo más!!!!!!!!
Dejo mi mail mtvalor@yahoo.es
• 13/06/2009 12:41:00.
::: --> Editado el dia : 13/06/2009 13:18:00
Hola,me presento a la Bolsa de Trabajo de Técnico Superior de Salud Pública del Ivap el próximo martes,alguien tiene test?aunque sean antiguos.
Yo he conseguido la mayoría de los temas como he podido,por si hay alguien por ahí que los necesita.Agradecería cualquier ayuda,saludos,Olatz.
Ah!mi mail es olatza23@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 22/06/2009 11:18:00
Hola soy una farmaceutica que me presento para las oposiciones de técnico superior de salud pública de Cataluña. Agradecería muchísimo que alguien me pasara casos prácticos que han salido en otras comunidades, o información relacionada.
También me interesaría recibir test de la parte general de oposiciones en Cataluña sobre biologia, química, geografia, agentes forestales, ya que es el mismo temario general que el de salud pública.
Muchísimas gracias.
Estoy aquí por si os puedo ayudar en algo.
noemi2009@mixmail.com
• 07/07/2009 22:45:00.
Hola
estoy pensando en prepararme las opos de TSSP farmacia de Madrid, y estaria interesada en cualquier información que me podais ofrecer, sobre si realmente se pueden sacar, que academias venden los temarios(no puedo ir a clases por trabajo), si se podria preparar el temario en casa, plazas que suelen salir, sueldo, destino de las plazas,....cualquier otra cosa.
Al no disponer de mucho tiempo, si alguien está en mi misma situación, podriamos colaborar,, para facilitar el trabajo.
No espero mucha colaboración, porque veo que este foro, está un poco paradillo.
• 16/09/2009 0:21:00.
BUeno esto no se mueve, pero vamos a ver,...
Alguien sabe que legislación afecta a los frutos secos, desecados y deshidratados?
Como os preparais el tema sobre hortalizas, verduras y legumbres)
• 04/10/2009 0:01:00.
Hola, soy Mªdel Carmen y me gustaría que alguien me informara sobre las oposiciones de tecnico superior de salud pública para canarias. Sio saben dónde se puede conseguir el temario, etc.
Mil gracias
• 20/10/2009 16:38:00.
Para empezar, yo llámaría algun telefono de atencion al ciudadano de canarias que te digan cual fué la última convocatoria.
Lo del temario, más dificil supongo, o te lo preparas tú(como estoy haciendo yo, que la ventaja es que lo tienes totalmente actualizado, desventaja estoy afixiada y no tengo mucho tiempo para leer) o te lo compras.
Aquí no busques ayuda, porque nada de nada.
Yo si te lo preparas tú y tenemos temas comunes, yo comparto lo que tengo por otros temas que me quedan por preparar.
pepita_08@live.com
• 11/11/2009 11:17:00.
Estaría interesada en lo que propones.
Que temas te faltan?