¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

alicante

• 15/06/2005 13:35:00.

oposiciones de trabajo social comunidad valenciana

La Conselleria de Justicia y Administracion Publica han sacado a concurso-oposicion 15 plazas de t.s para la comunidad valenciana. Es la primera vez que me presento a unas oposiciones y la verdad es que ando un tanto perdida, por eso he decidido entrar en este foro para ver si alguien pudiera ayudarme o tb personas que se encuentren en mi misma situacion poder trabajar juntas en el intercambio de temas, elaboracion de los mismos. Muchas gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

masajista

• 04/08/2005 9:44:00.

RE:oposiciones de trabajo social comunidad valenciana

Hola Alicante, qué tal?. Yo también estoy interesada en preparar la oposicion. Confecionar el temario por ti misma es costosísimo, estoy buscando una academia para prepararlas. conoces alguna ahi en alicante?. espero tu respuesta

troy

• 04/08/2005 13:54:00.

Hola.Yo quiero presentarme y estoy recopilando los temas.Si os parece bien podemos poner en común los temas y ver los que nos faltan.
REspecto a las academias si que conozcc en Alicante.

masajista

• 05/08/2005 0:49:00.

Hola Troy, eres de alicante capital?. Yo soy Santa Pola. Me han hablado muy bien de la Academia Aula Cervantes, pero, no consigo localizar el teléfono. En las paginas amarillas no está, al menos, por ese nombre. Tú sabes como localizarlo?. espero tu respuesta. Gracias

troy

• 05/08/2005 12:00:00.

Hola.Si,soy de Alicante.DE la Academia q me hablas no sé nada.Conozco otra q se llama Centro de Estudios Colón q está bastante bien.

biaruda

• 06/10/2005 21:23:00.

HOLA TROY, YO ESTOY PREPARANDO OPOSICIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN SOCIAL, ESTOY ELABORANDO EL TEMARIO, Y ESTABA INTERESADA EN SABER SI PODRIAMOS INTERCAMBIAR ALGUN TEMA, Y O POR EJEMPLO ME GUSTARIA CONSEGUIR LOS SIGUIENTES:
1ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL:CONCEPTO Y CONTENIDO
2 lAS FAMILIAS MONOPARENTALES. DEFINICIÓN.tIPOS.fACTORES QUE INFLUYEN EN SU PROLIFERACIÓN. PROTECCIÓN SOCIAL.

SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA. Y SI QUIERES CONSULTARME ALGUN TEMA ESCRIBEMELO.

crisbur

• 25/10/2005 0:43:00.

hola a todos!!! yo soy de alicante y estoy interesada en conseguir el temario para el ayuntamiento ?? supongo que este sera el mismo, me podrias decir que temas o entran y si lo teneis??? mi e-mail: cristiburgos@yahoo.es gracias, estaria dispuesta a intercambiar temas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición