Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/11/2005 18:28:00.
Un giro a mi vida. ¡Sí señores y señoras! Quiero dar un giro a mi vida y sacarme la diplomatura de Trabajo Social, una de mis vocaciones desde siempre pero que, porque la vida es como es, hasta los 27 no me voy a poner a ello… en fin!
A mí me interesaría saber cuál es el sueldo aproximado de un Trabajador Social, funcionario, claro… he buscado información, pero lo que encuentro me resulta antagónico… desde 805 € hasta 1.500 € para los principiantes … a parte está el tema que supongo que dependiendo de si entro en una administración local o estatal, el sueldo variará, digo yo, no sé…¿alguien puede arrojar luz ante esta duda que tengo y que me quita el sueño? Bueno, tampoco es para tanto, es por saber si algún día podré vivir de mi vocación o mejor empleo mi tiempo en otros estudios y sigo tan tranquila con mis voluntariados.
Nada, que si alguien quiere ayudarme, puede escribirme a mi mail (sandper@eresmas.com)
Muchas gracias de antemano!!
• 20/11/2005 0:00:00.
Pues no creo que consigas algo más expecícifo porque es cieto que el sueldo varía entre esas cantidades que nombras. Incluso son dispares de una administración local a otra, por ejemplo.
Está claro que si quieres hacer pasta con tu profesión es mejor que vayas escogiendo otra carrera.
Lo siento.