¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARTINIX

• 09/11/2005 18:28:00.

SUELDOS FUNCIONARIOS TRABAJO SOCIAL

Un giro a mi vida. ¡Sí señores y señoras! Quiero dar un giro a mi vida y sacarme la diplomatura de Trabajo Social, una de mis vocaciones desde siempre pero que, porque la vida es como es, hasta los 27 no me voy a poner a ello… en fin!

A mí me interesaría saber cuál es el sueldo aproximado de un Trabajador Social, funcionario, claro… he buscado información, pero lo que encuentro me resulta antagónico… desde 805 € hasta 1.500 € para los principiantes … a parte está el tema que supongo que dependiendo de si entro en una administración local o estatal, el sueldo variará, digo yo, no sé…¿alguien puede arrojar luz ante esta duda que tengo y que me quita el sueño? Bueno, tampoco es para tanto, es por saber si algún día podré vivir de mi vocación o mejor empleo mi tiempo en otros estudios y sigo tan tranquila con mis voluntariados.

Nada, que si alguien quiere ayudarme, puede escribirme a mi mail (sandper@eresmas.com)

Muchas gracias de antemano!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

mavi-78

• 20/11/2005 0:00:00.

RE:SUELDOS FUNCIONARIOS TRABAJO SOCIAL

Pues no creo que consigas algo más expecícifo porque es cieto que el sueldo varía entre esas cantidades que nombras. Incluso son dispares de una administración local a otra, por ejemplo.
Está claro que si quieres hacer pasta con tu profesión es mejor que vayas escogiendo otra carrera.
Lo siento.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición