¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

contentísima

la aprobada

• 12/11/2005 11:28:00.

lo he conseguido

llevo entrando en el foro desde que me puse a estudiar las oposiciones de trabajo social en el año 2002, pero nunca me había escrito nigún mensaje en el foro., lo hago ahora para felicitar a toda esa gente que merecidamente y con esfuerzo, mucho esfuerzo han conseguido una plaza en las oposiciones del 2003, entre las que ( Y todavía sin creeermelo) me encuentro. Me miro, me remiro una y otra véz porque pienso que no soy yo la que aparece en la pantalla de mi ordenador, lo he conseguido sin que me valoren ni n solo més del trabajo que tenia en otras administraciones y en la privada. Quiero ademas dar animos a todos aquellos que a pesar del esfuerzo no lo han conseguido, no os desanimeis, como decía una amiga mia " esto es una carrera de fondo". Por último solo deciros que a pesar de todos los momentos malos y "daños Psicológicos" que me han hecho pasar a mi y a muchos compañeros, teniendo que volver a estudiar para este primer examen del 2005,en este momento solo quiero disfrutar de lo que estoy viviendo y no pensar en nada más. MUCHA SUERTE en el segundo y animo se puede conseguir solo con esfuerzo.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hay q volar libre al sol y al viento

• 12/11/2005 17:23:00.

RE:lo he conseguido

¡Qué alegría! ¡Muchísimas felicidades! Gracias por los ánimos. Me alegro de que después de tanto estudiar y preparartelas las hayas sacado. Yo no sé lo que haré, porque a mí esto de estudiar y ver que no tiene demasiado sentido por la insuficiencia de puntos en la parte de concurso me está "quemando" bastante.
Me gusta mucho saber que al final y a pesar de que sea difícil, se puede conseguir. ¡Espero que te vaya bien! Ahora, a relajarte y disfrutar de tu plaza, sin tener que llevar la Constitución en el bolso :)

reber

a

• 13/11/2005 8:04:00.

Enhorabuena a tí y a todos los que lo habéis conseguido.

Si tenéis algún huequillo, ¿podríais decirnos qúe cursos os han contado?

Supongo que muchos estáis como yo, buscando qué cursos hacer, y los consejos de los aprobados nos ayudarían.

Muchas gracias, y enhorabuena de nuevo.

marmen

marmen

• 25/11/2005 9:42:00.

HOLA, YO TAMBIEN LO HE CONSEGUIDO DE FORMA PROVISIONAL Y HE ESTADO EN INTERVENCION SOCIAL. DIGO LO DE PROVISIONAL PORQUE ESTOY MUY EN LA COLA Y ME HAN DICHO QUE HAY QUE SER CAUTELOSOS YA QUE LAS LISTAS CAMBIAN. TAMPOCO ME HAN PUNTUADO LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR PRIVADO CON LO QUE TENGO 0 PUNTOS EN EXPERIENCIA.
EN CUANTO A LO DE INTERVENCION SOCIAL NO ESTOY TAN DE ACUERDO. EL TEMARIO HA ESTADO LLENO DE ERRATAS Y YO QUE NO ME QUEDE HASTA EL FINAL PUEDO DECIR QUE EL TEMARIO SE PUEDE CONSEGUIR HOY EN DIA SIN NECESIDAD DE IR A UNA ACADEMIA (EN INTERNET Y EN LAS BIBLIOTECAS ESTA TODO). LO MEJOR DE LA ACADEMIA EL PROFESOR DEL TEMARIO COMUN. GRACIAS MIGUEL ANGEL.

Akta

¿Nada es imposible?

• 25/11/2005 14:57:00.

academia

He buskado esa academia que deciis y no la encuentro por ningun lado. Podriais dar más detalles. Y otra cosa: a mi me gustaria apuntarme a una academia pero no para consguir el temario,porque eso ya lo tengo, sino para que me ayuden a estudiar me aclaren dudas y llevar un buen ritmo y habito de estudios....es buena en eso?

Dildo o el Gran krajo de Goooooooma

Tu ke koño te krees ke voy a poner aki

• 26/11/2005 1:49:00.

Ya esta bien de hacer publicidad gratuita

¿¿¿ Qué pasa ??? ¿¿¿ No os basta con pegar carteles ????¿¿¿ Con tirar octavillas ????

Yo tambien lo he conseguido, tomando ColaCao todas las mañanas, unas gotitas de ceregumil, un buen potaje al mediodia y una buena cena, una copita y todas las noches lo consigo.

Lo he conseguido he vuelto a nacer, mi mujer me ama, los pajaritos de la mañana me cantan, los arbolillos me miran y me sonrien.

¿ Será por estudiar en la Academia "Harry Potter" ?? Y eso que crei que solo iba a aprender magia y ahora se hacer magia con el sueldo y con mi.......

nerviosita

• 30/11/2005 15:03:00.

yo tambien lo he conseguido!!!!!!. ole ole, después de algo más de 4 años estudiando!!!. la verdad es que merece la pena el esfuerzo. me presenté a la convocatoría de las 15, luego a las 17, y por fin con las 83 ha llegado mi momento. Animo a todos/as, se puede conseguir!!. Es una carrera de fondo, ha servido no rendirme por el camino, aunque, he de admitir, que he caido moralmente muchas veces, y he pensado si merecía la pena perder todas las tardes (por la mañana trabajando) y fines de semana. ( quien algo quiere algo le cuesta)

Ánimo a los que no lo han conseguido, y felicidades a todos/as lo que lo han conseguido!!!!!!

fugazi

• 30/11/2005 16:03:00.

enhorabuena¡¡¡

No sabes la envidia que me dais...yo termine hace 5 años y ahora despues de enfrentarme a etts y precariedad laboral...me voy a decidir a empezar a estudiar... Y NO TENGO NI IDEA POR DONDE EMPEZAR... me gustaria compatibiliar estudio con el trabajo que tengo...POR FAVOR AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO QUE ME PUDIERAIS DAR...

ENHORABUENA...os lo habeis ganado¡¡¡

marmen

marmen

• 01/12/2005 8:31:00.

yo lo primero que hice fue ver el temario de la convocatoria y a partir de ahi ver como podia conseguir los temas. una opcion es buscar una academia (que te tendra informado de todo al dia) o estar tu al dia y elaborarte tu los temas. aunque estes en el academia, la ayuda de internet y de la biblioteca de TS es fundamental si quieres llevarlo todo bien atado (vamos, saber lo de los pozos negros, la titulacion de la acampada....).
yo tambien he estado trabajando mientras me las preparaba. me lleve algo mas de un año a jornada completa y luego cambie a otro trabajo a jornada demañana (los ultimos tres meses) y me fue bastante bien, asi que eso no te desanime.
en las del 2005 he estado en las mismas circunstancias pero no he puesto ni la mitad de interes y me ha ido mal. si te lo propones sacaras tiempo para todo.
animo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición