¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

africa1

• 29/03/2006 14:21:00.

academias de trabajo social en León

Hola! me gustaría saber si hay alguna academia que prepare opsiciones de trabajo social en León o cerca (que no sea master D, porque me han hablado mal de ella), si alguién puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

africa1

• 03/04/2006 10:04:00.

RE:academias de trabajo social en León

Hola! muchas gracias magali. Hoy voy a ir a gijón para buscar academias, pero no descarto preparar las de la junta de Castilla y León, además me van a pasar un temario y creo que bastante bueno, asique un día podemos quedar y lo intercambiamos si quieres.

magali03

• 03/04/2006 13:39:00.

Por mí genial. si quieres me mendas un e-mail a: magali03@latinmail.com y quedamos un día y lo miramos. Muchas gracias.

Nurietflower

Pais de los estanques

• 05/04/2006 1:11:00.

hola chicas yo soy de cerca de león y estaria interesada en poder compraros el temario q decís q podeís conseguir para castilla león.mi e-mail: sandrapaisdelosestanques2005@hotmail.com.
Porq nosé como conseguir uno q esté bien y paso de meterme en academias.
Gracias.

Nirvana

• 06/04/2006 15:11:00.

Hola compañeras yo tb tengo temas ,bastante actualizados,podemos quedar un dia para comparar ,y entre todas hacer un temario lo bastante majo.Saludos.Animo

preparadoraoposts

• 12/04/2006 19:12:00.

Para las pesonas que esteis interesadas, preparo las oposiciones de Trabajo Social de la Junta de Castilla y León. Saqué el número 1 en la convocatoria de 2005. Test, examenes, temario, esquemas, seguimiento y tratamiento individualizado que no te ofrece ninguna academia. Mi mail: preparadoraoposts@hotmail.com

hueso

trabajadora social en activo

• 04/05/2006 12:28:00.

chicas si reunimos un grupo de personas intereresadas en preparar oposiciones de trabajador social a la junta de castilla y leon hay una academia muy buena en leon para preparalas pero q de momento no tiene grupo. si nos juntamos podremos preparalas alli. q os parece????animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hueso

trabajadora social en activo

• 04/05/2006 12:42:00.

CHICAS YO CONOZCO UNA ACADEMIA EN LEON Q DE MOMENTO NO IMPARTE POR NO TENER GRUPO SI ESTAIS INTERESADAS YO TB SOY DE LEON Y PODEMOS FORMAR UN GRUPO LA ACADEMIA ES BUENA TEMARIO ACTUALIZADO Y PROFESIONALES COMPETENTES ANIMAROS Y PREPAREMOSLAS CON CALIDAD . Q OS PARECE? VENGA ANIMAROS¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición