Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/08/2006 15:08:00.
Hola gente!
Vengo de acabar la carrera de T.S. en Oviedo ahora en junio y me planteo preparar oposiciones a partir de septiembre. Me han hablado que hay una buena academia en Gijón para prepararlas... Lo que pasa es q no me han sabido decir ni su nombre ni su dirección... ¿Alguien podría sacarme de la duda?
Muchas gracias a tod@s. Besos
• 04/08/2006 19:47:00.
Hola, ¿eres de Cangas? Yo de Villablino, también acabo la carrera en septiembre porque en león tenemos proyecto de fin de carrera.
También me han comentado lo de la academia en Gijón, pero no me acuerdo del nombre, a ver si alguien nos lo puede decir. Un saludo
• 04/08/2006 20:53:00.
Hola Kania! Encantada de conocerte, somos de cerca, jeje ;-)
Pues yo estoy preguntando por aquí a todo el mundo, a ver si salimos de la duda. Si me entero de algo ya lo escribo aquí por si te interesa a ti también.
Saludos!
• 29/08/2006 13:28:00.
ASSFA, ACADEMIA EN GIJON, ASTURIAS
hola chicos y chicas, somos un grupo de profesionales en activo de los servicios sociales, que nos hemos reunido para ayudar a los opositores de educación social, lo hacemos a muy buen precio, 75€ al mes por cuatro horas a la semana y 55€ por dos. no tenemos problemas con llos supuestos prácticos y disponemos de muchísima información así como documentación, mucha de ella real para que podais visualizar el ejercio de la profesión aquellos que no tengais experiencia, En todas las convocatorias tanto de trabajadores sociales como de educadores que han acudido alumnos nuestros, estos han obtenido escelentes resultados, nos llamamos assfa y estamos en la calle uria de gijón, si deseais conocernos podeis hacerlo llamando a los teléfonos 985331484 y 628436875, estaremos encantados de poder atenderos sin compromiso ninguno
En Gijón hay otra academia que lleva varios años, que se llama GCD. Antes estaba en calle Dindurra, pero desde hace un año y pico, creo, está en la calle San Bernardo 73-2º Izda y el teléfono es 985-17-49-34.
Un saludo.
• 27/09/2006 17:32:00.
Si ami tb me la han recomendado la GCD pero no quedan plazas para preparar las del ayuntamiento de oviedo, alguien aparte de los dueños me puede dar referencias de la academia Assfa?
• 02/09/2009 17:07:00.
Hola a todos! Me quedan algunas asignaturas por terminar la carrera de trabajo social y necesitaba entrar en contacto con alguna academia en las que las pueda preparar puesto que trabajo y me impedi acudir a las clases. Si teneis información sobre alguna os lo agradeceria. Un saludo.