¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

eletdc

• 19/08/2006 15:48:00.

ACADEMIAS OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL EN SEVILLA

Hola a todos/as: Me podríais aconsejar sobre las mejores academias de trabajo social en sevilla? creéis que son mejores aquellas que preparan a grupos o mediante tutores?. Agradezco vuestras respuestas. Saludos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

migut

• 23/08/2006 13:12:00.

RE:ACADEMIAS OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL EN SEVILLA

Yo la que que conozco es PANACEA.Llevan varios años preparando, tanto del Ayuntamiento como de la Junta y con un resultado en aprobados cercano al cien por cien.Tienen temario propio, buenos profesores y la posibilidad de presencial y on-line. Su web es www.panaceaonline.org , tienen el centro de formación en Triana, Sevilla.Espero que te sea util la información.Saludos.

eletdc

• 01/09/2006 13:18:00.

Muchas gracias por responderme a mi email. La verdad es que varias personas me han aconsejado también esas dos mismas academias. También me han hablado de que el colegio de trabajadores sociales se está planteando crear grupos para preparar oposiciones. Sabéis algo de ésto?. Gracias de nuevo.

TomHaggem

• 04/09/2006 23:28:00.

sabeis si estas academias preparan las oposiciones de instituciones penitenciarias?o solo ayuntamiento y junta?

eletdc

• 11/09/2006 11:04:00.

Creo que estas academias solo preparan para el ayuntamiento y la junta pero tampoco estoy segura del todo. Ambas tienes web, puedes meterte y comprobarlo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición