Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/09/2006 18:36:00.
HOla, voy a preparar las oposciones para el ayuntamiento de Oviedo y necesito yuna academia, me ahn hablado bien de GCD en Gijon pero he llamdo y tiene todas las plazas cubiertas. Alguien me puede aconsejar sobre alguna otra? ALGUNA ACADEMIA QUE PREPARE OPOSICIONES DE TRABAJOSOCIAL EN OVIEDO?
Gracias si alguien me contesta
En este mismo foro he visto publicidad de ADOZ, en la calle 9 de mayo 2-1º X, en Oviedo. Tambíén he visto varios mensajes habalndo de una academia que se llamaba ADASYS y ahora se llama ASSFA, cuyos teléfonos son 985-33-14-84/628-43-68-75.
Yo fui alumna de GCD durante casi un año, para preparar las del Principado de 2004, pero no conozco a nadie que haya ido a estas dos que te digo. En el foro de Oposiciones de Educadores hablan de ADASYS y hay un poco de polémica, porque hay varios mensajes diciendo que es genial, pero parece ser que es un mensaje enviado por uno de los profesores, no está claro.
Es una lástima que no haya ya plazas en GCD, qué pronto se han cubierto, no. De todas formas, si consigues el temario, lo mejor que puedes hacer es poner los codos, es la mejor y casi única manera de aprobar.
Suerte.