Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/10/2006 9:33:00.
Hola a todos, el otro dia se convocó una bolsa para educadores sociales, y quisiera saber si es una titulación equivalente a Trabajo Social. La verdad es que pienso que no, pq cada carrera es distinta aunque token temas iguales.
Gracias
• 20/10/2006 17:17:00.
Educación social es una carrera distinta a trabajo social, asi que no puedes presentarte a ellas sin la titulación, al igual que los educadores sociales no pueden presentarse a plazas de trabajador social.
• 20/10/2006 20:07:00.
pero muchas veces para las bolsas de educadores admiten también titulaciones de la misma rama (trabajo soical, psicologia, maestro...) Al menos eso es lo que pasó en las bolsa des menores que abrió la Comunidad de Madrid a principios de año. Miralo en las bases
• 22/10/2006 11:29:00.
Hola, soy Trabajadora Social, y decirte que mientras en las bases no ponga que se debe tener específicamente la titulación de Educador Social, sí que puedes presentarte, incluso a las oposiciones también, hasta hace poco, sí que se podía presentar personas que tivieran cualquier titulación de la rama social.
Ciao !!!
• 22/10/2006 12:43:00.
Hola buenos días !!!, he estado leyendo este foro y me parece muy interesante. Soy Trabajadora Social, actualmente estoy ejerciendo en el campo educativo, pero desde hace mucho tiempo estoy buscando información sobre el peritaje social. Me gustaría hacer la carrera de criminología, pero la gente de Madrid no tenemos la suerte de poder disponer de ella, al menos a nivel publico, y por privado cuesta una pasta, que no todo el mundo se lo puede permitir.
Me gustaria mucho intercambiar opiniones, y sobre todo aprender de los demás que estaís ejerciendo en este campo del trabajo social, y como se puede acceder a el a nivel privado.
Pilar, ya que tu estás en ello, o cualquiera que me lea, podriáis darme información ???, os estaría muy agredecida, así me podría poner al día sobre este tema.
Muchas gracias, y espero que se vaya reconociendo este campo dentro de nuestras actuaciones, ya que hoy en día no está nada reconocido al menos en España ( o eso creo ), por desgracia como muchos otros.
Mi mail es begois@hotmail.com.
Ciao !!!
• 22/10/2006 17:50:00.
¿q tiene q ver el peritaje con la pregunta inicial? Seria mejor q abrieras un apartado para tu pregunta especifica, pq leugo ocurre como ahora, q q entramos pensando q se habla de un tema y luego desvaria en otros completamente diferentes.
• 22/10/2006 20:10:00.
Aireee, tampoco es para ponerse así, tuve un error, y me copio el mensaje en esta sección. Errores los cometemos todos, así que no te enojes tanto, y a tranquilizarse un poco. Además ya que has entrado, en vez de criticar podías poner algo relacionado sobre el tema.
Sara-Montoya, perdona por la equivocación, quise ponerlo en otro foro, y sin querer lo puse en la misma ventana en la que te respondi.
Saludos.
• 23/10/2006 11:49:00.
yo estoy muy trankila
• 06/11/2006 13:47:00.
muxas gracias por contestarme, y a la xica ke se le pasó el mensaje no pasa nada.
Entonces miraré bien las bases de las convocatorias y si no pone nada de exclusivamente Educadores Sociales me presentaré.
un saludo
LA AIRE ESTA Q BORDE NOS HA SALIDO
ES ESTA CLASE DE GENTE LA QUE ECHA POR TIERRA NUESTRA PROFESION: LAS QUE VABN DE SABIONDILLAS O ES QUE TU NO TE EQUIVOCAS
DECIROS QUE HE ESCUCHADO (NO SE SI SERA CIERTO) Q AL MENOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID LOS TRABAJADORES SOCIALES QUE LLEVEN 4 AÑOS (CREO) COMO EDUCADORES SE LES PROPORCION UN TITULO COMO EDUCADOR, PORSU PUESTO NO EQUIPARABLE A LA CARRERA PERO ALGO ES ALGO, YA QUE LOS TRABAJADORES SOCIALES NO SOMOS SOLO PERSONAL DE DESPACHO
UN SALUDO A TODOS Y ALEGRIA
• 06/11/2006 22:36:00.
En la nueva bolsa que se va a crear en Andalucía si pone en las bases que es para Diplomados en Educación Social.