Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/11/2006 10:58:00.
pues eso, alguien que conozca Intervención social la academia de oposiciones y me de su opinión. y panacea?
• 03/11/2006 19:23:00.
HOla!:
Hace un tiempo envié un mensaje al foro preguntando por academias en Sevilla. Me aconsejaron Panacea e Intervención Social. En la próxima semana me apuntaré a alguna para empezar a estudiar sin embargo creo que voy a optar por panacea o Nuevos Estudios sociales (aconsejada por el Colegio de trabajadores sociales en sevilla y hacen 10 % si estás colegiada). Aunque en el foro se dan buenas referencias de intervención social compañeras de la promoción no me han dado tan buenas referencias de la misma. Saludos.
• 05/11/2006 10:09:00.
Hola, os voy a relatar mi experiencia para quien le sirva.
Yo estuve en Panacea preparándome las anteriores de la Junta y puedo decir que, sin estudiar no sacas nada sea cual sea la academia, pero lo que sí pueden dar las academias es motivación y ganas. Panacea es un muermo, tiene los temas hecho del año catapún (lo comprobé cuando hablando con una chica que me saca 7 años y que en su época se las preparó allí y era el mismo temario, coma por coma, lo único que cambiaba eran las leyes nuevas) y no es sólo que el tema sea obsoleto sino que únicamente se dedican a leerlo y a hacer ciertos comentarios insulsos... se te quitan las ganas de ir y sobre todo de que te estafen dinero por temas poco trabajados...
Con respecto a NES, cuando estuve en Panacea conocí a una chica que venía rebotada de allí, me enseñó los temas que mi ex-profesor Sarasola prepara, más de la mitad es un plagio al libro de Adams lo que concierne al temario común y respecto al específico, lo hacen los alumnos de segundo...
Después de esto, decidí al menos comprarme el temario de I.S. y puedo decir que es el más aceptable y que en esta academia la nota media que sacaron el 80% de sus alumnos fue de 8 (en panacea no sacamos más del 6).
Y en eso estoy estudiando los temas de I.S. e intentando hacerme un hueco.
• 15/01/2008 11:27:00.
me posrias decir la direccion de la academia intervencion social? la busco en internet pero no me aparece. Quiero prepararme las oposciones y aun no tengo ni temario ni nada. Te agradeceria que me contaras que otras opciones hay para prepararselas.
• 15/01/2008 21:25:00.
Me dirijo a Estheli para preguntarte como has podido comprar el temario de I.S, si desde la academia o de forma particular,y cuanto te ha costado(si no es mucho preguntar).
Es que yo estoy empezando a prepararme las proximas oposiciones y me gustaria cambiar de temario ,y al ver que hablas muy bien de esta academia me ha interesado mucho, he estado mirando en internet en la pagina de la academia pero no viene nada de comprar el temario aparte, por eso lo de mi pregunta.
Muchas gracias.
• 06/02/2008 13:29:00.
esteli, meinteresaria que me vendieras el temario de I.S., podiamos quedar y hacerle copia y pagarte aparte lo que consideres oportuno. Contestame
YO COMO LAS COMPAÑERAS... ME GUSTARÍA CONSEGUIR ESE TEMARIO. PODRÍAMOS NEGOCIARLO.
SALUDOS Y GRACIAS.
yo, como las compañeras, me gustaría poder tener ese temario... podríamos negociarlo.
Saludos y gracias
• 07/02/2008 23:02:00.
yo tb me apunto a esa negociacion a ver si asi conseguimos algo
• 07/02/2008 23:32:00.
Pues deciros que yo estuve en Intervención social para la junta y el temario esta muy bien, los profes se lo curran y te hacen test. ahora estoy en NES (las del ayuntamiento sevilla) y deciros que estoy super-descontenta, algunos profesores se limitan a leer el tema y eso es todo....., yo estoy en NES porque el ayuntamiento son temas a desarrollar y bueno ya tienes una base....
En fin, os recomiendo sin dudarlo Intervención Social, de panacea no se nada
• 08/02/2008 17:40:00.
Hola compañeras! yo tambien estaria interesada en comprar y compartir el temario de Intervencion social.
Mi e-mail es cuadros_bordal@hotmail.com
Gracias
• 08/02/2008 17:59:00.
Voy a montar una academia y me voy a forrar. Eso es lo único que os puedo decir.
• 08/02/2008 18:40:00.
:-D JAJAJA
Para eso tienes que ser un buen lector. ¿Cómo andamos de lectura?
• 08/02/2008 18:52:00.
Hola!!!
Yo estuve preparandome las oposiciones del ayto de sevilla en la academia de Intervención Social, y la experiencia para mí fue buena, aunq la verdad no había estado en otra anteriormente. Y, las oposicions de la junta me las preparé por los libros de esa academía.
A mi me han dado resultados, y pienso como dicen por ahí arriba que no solo se trata de la academía y de los profesores que te preparen... La otra parte te la tienes que currar tú misma, si no se le dedicas horas no hay ná q hacer.
Espero que os vaya bien con el temario, yo seguiré siendo fiel al mismo temario, voy a "quemarlo"" jajajajajaja de tanto darles vueltas para estudiármelo.
• 08/02/2008 18:56:00.
¿De lectura? MIRA OBSERVA:
MI MA MA ME MI MA MU CHO
ME MO LA MI MU LA
MI MA MA ME A MA
MA ME MI MO MU
¿ Crees que tengo aptitudes para ser profesor de academias de preparación de oposiciones ?
:-(
Alvicia_77 serías tan amable de djarme tu temario??
vamos, de fotocopiarlos...
podríamos negociar un precio...
gracias!
• 10/02/2008 16:50:00.
Yo me partoooooo. JAJAJAJAJAJAJA. Dildo, no sé si tienes aptitudes con P pero actitudes con C si que tienes.
• 02/10/2008 16:09:00.
Sabe alguien como ponerme en contacto con la Academia INTERVENCIÓN SOCIAL?? es que no encuentro la pagina web, muchas gracias
[--http://www.intervencionsocial.com/--]
[--http://www.intervencionsocial.com/--]informaopo.pdf
Yo fui hace poco y se habia cerrado el grupo.Pero acabo de mirar en la página y parece que se abre uno nuevo para noviembre, vete yendo para allá y que no se acaben las plazas.
Yo la verdad esq ya me apunte a otra porque estar casi uno año y medio pagando mensualmente 150 €, eso sí dicen que es la mejor...
Suerte
• 05/10/2008 17:28:00.
Desciros que yo estuve en NES, para el Ayuntamiento y me parece un fraude, a excepción de dos profesores, se lomitan a leer el temario y punto y el temario tiene unos cuantos de años... La gente no estaba nada de contenta....
Intervención Social si que me ha gustado, tremas actualizados con test, los profes se lo curran, eso si hay que estudiar.......
De panacea no sé nada!
• 23/01/2009 12:51:00.
¿ En qué academia esta Sarasola? Lo tuve de profesor en la carrera y no me gusta nada.
• 23/01/2009 18:36:00.
jajaja... creo que este figura está en Nuevos Estudios Sociales
• 25/01/2009 22:44:00.
Pues ahi no voy jejeje.