¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nirvana

• 28/04/2007 21:49:00.

TONGO EN DIPUTACIÓN DE LEÓN

Buenas a todos que tal el examen de León? menudo tongazo,poner nuestro nombre en el examen y no separar esa hoja,dónde está la confidencialidad,que pasa que claro tienen que quedarse las que están en León. Y lo de las respuestas no tener una plantilla dónde contestar y darnos el examen para poder impugnar,las por lo menos 10 preguntas que yo he visto que están mal ,que cachondo.Os animo a todos a que impugnaeis,nosotros somos 7 personas que vamos a impugnar bastantes preguntas...no nos dejemos , que el dinero sale de todos.FUERA YA LOS ENCHUFES; saludos y animaros..... LUCHAR POR LO QUE ES DE TODOS,POR LA TRANSPARENCIA Y LEGALIDAD EN LOS EXAMENS.Y el secreto a la intimidad,de no tener porque constar nuestro nombre,quién quiera quedarse con la plaza que se lo curre,no las enchufadillas de allí.basta ya

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

Misery

• 29/04/2007 1:33:00.

RE:TONGO EN DIPUTACIÓN DE LEÓN

Totalmente de acuerdo, ha sido una absoluta vergüenza!!!!

Nirvana

• 29/04/2007 12:13:00.

No existe ningún PLAN REGIONAL SECTORIAL DE EXCLUSIÓN SOCIAL,ES DE INCLUSIÓN SOCIAL,eso lo primero y lo segundo esque todas las respuestas que ponían no existen,porque ese plan que habla de la etnia gitana esta obsoleto,el que tiene vigencia es el actual,así que porfavor ,impugnar tb hay que hacer fuerza, que no cuenten esas dos preguntas del plan porque no existen,...y otras por lo menos 7 que están mal,Si todos nos callamos esto seguirá pasando siempre......Y otro escrito de indignacioon por vulnerar el secreto a la intimidad que como opositores tenemos.BASTA YA.que ayer eramos 600 y nos quedamos tan panchos, gente de Madrid,Burgos ,Valladolid;Soria exponerse a la carretera para encontrarse con algo así, y callados...........No seamos cobardes que vivimos en democracia,queremos legalidad,defendamosla

Nirvana

• 29/04/2007 12:36:00.

ah y la pregunta cual de las siguientes variables complementarias,dan prioridad y fijan el orden en SAD:situación economica,situación socio-familiar,capacidad funcional y otros factores.Esta mal,porque las que priorizan son capacidad funcional y situación socio-familiar,las otras dos son complementarias por igual.
La teleasistencia no es una función sino un servicio,que recogia una de las respuestas de una pregunta,en la que dos respuestas eran correctas la de teleasistencia y la de que los servicios sociales tienen carácter polivalente,así que debiera ser anulada porque esta mal.Besos

vanesset

• 29/04/2007 12:40:00.

Hola a todos!
Yo soy de valencia y no me he presentado al examen de Leon, xo os animo a k impugneis todo lo k podais y denuncieis todo lo k ha pasado pk la verdad k lo han exo muy descarado.
Yo a las oposiciones k me presentado nunca se ha puesto, o se tenia un numero asignado k te daban cnd entrabas o si ponias el nombre iba a la parte de arriba de la hoja i dp se despegaba esa parte de las respuesta xa k hubiera confidencialidad. asi k denunciad pk eso no es justo,k gente k se lo curre se kde a las puertas i los enxufaillos sin nada de esfuerzo consigan una plaza.

un saludo de una valenciana

naranjito82

• 29/04/2007 20:53:00.

hola a todos!!!!

yo todavia estoy indignada, me parece indignante, el proceso.
yo no impugnado la convocatoria pero me iré a informar a los sindicatos y al colegio profesional a ver quien cuentan.

todo lo que habeís dicho anteriormente llevaís razón, y sobre la pregunta del área de inclusión social el miembro del tribunal me perjuró que una de las respuestas que se daban era la correcta, y yo me sabía el plan de arriba a abajo y me estaba llamando idiota a la cara.

Nos han tomado el pelo, paga viajes, academia... para esto...

también no se si alguien se ha dado cuenta pero nos pueden manipular los examenes, porque como justificas que eran esas las respuestas.

si alguien me puede decir como impugnar tanto las preguntas como el propio examen, que alguien me lo cuente, porfavor!!!!!

a lo mejor solo es una opinión despues del examen, no creeis que había un motón de preguntas de la parte general y muy pocas de la parte específica.

a también se comenta que 15 personas de diputación tenían el examen y que personas del bierzo, avisaron a los sindicatos, alguien sabe si esto es cierto

espero que alguien me pueda ayudar.
gracias.

preguntas:
-como impugnar preguntas.
-como impugnar el examen.
-yo en mi clase antes de empezar el examen pregunté que si no se nos iba a dar hoja de calco, ni la copia del examen, como podíamos impugar las preguntas erróneas y me contestaron que una vez que saldrían las notas, teníamos que ir otra vez a leon a impugnar las preguntas pero individualmente.
-como nos aseguramos que ellos al poner el número en las hojas es el correcto y que no se equivocan.
-como nos asegura el tribunal que los examenes no son manipulados.

creo con que alguien me ayude a solucionar alguna de estas preguntas se lo agradecería en el alma.

Nirvana

• 29/04/2007 22:51:00.

Un escrito que dija lo siguiente:

Sr.presidente de la diputación PRovincial de León

En cualquier proceso selectivo,el opositor tiene derecho a salvaguardar su intimidad, para ello su identificación no tiene porque constar en el examen,en la Diputación Provincial de León ha sido vulnerado este derecho en el primer examen en él que se ponía el nombre y apellidos,no sólo esto sino que además el primer examen no fué debidamente guardado en un sobre lacrado

A esto se añade, que muchas de las preguntas del examen eran incorrectas,no careciendo de validez ni el enunciado ni la respuesta.Por ello exigo que se anulen las siguientes preguntas:

Pregunta 42: Cuál de las siguientes variables soon complementarias para el acceso al SAD:

a/situación económica
b/situación socio-familiar
c/capacidad funcional
d/otros factores

HAy dos opciones correctas,complementarias son situación económica y otros factores

Pregunta 52.Uno de los objetivos del Programa de Sensibilización social y fomento del Plan de acciones frente a la Exclusión social es:

a/contribuir al desarrollo de hábitos de vida saludables
b-Prevenir comportamientos racistas
c/promover el asociacionismo y participación social
d/contribuir al desarrollo de hábitos de vida social y comunitaria

NO esta vigente ni ese plan ni ese programa

pregunta 54:En que area se encuentra englobado el programa para el desarrollo de la población gitana dentro del plan de acciones para frente a la Exclusión social:

a/Area de información y orientación
b/intervención específica con minoria etnicas gitana
c/ Acción integral con personas y familias de etnia gitana
d/a y b son correctas

HAsta ahora tenemos estas, la gente que ha ido copiandolas, si más copiasteis preguntas impugnables hacerlo llegar
Este escrito todo el mundo mañana o el martes,en correo certificado a la DIputación de León.

Y sobre todo destacar que según ley los principios para el acceso a la función publica son el de merito y capacidad, que no han estado en este proceso selectivo garantizados dado que se ha vulnerado el derecho a la intimidad y al anonimato.

Escrito todos.NO NOS CALLEMOS, más el riesgo que conlleva a muchos exponerse en la carretera para encontrarse con algo así

Misery

• 30/04/2007 2:22:00.

Naranjito82 estabas sentada justo delante de mi en el aula 5, por todo lo que has dicho :)
Yo por mi parte voy a mandar ese escrito porque ha sido una vergüenza, he pagado pasta por los derechos de examen y el viaje desde Zamora para este timo. No sé cómo no les da vergüenza.

Nirvana

• 30/04/2007 11:33:00.

Compañeros nosotros somos 4 personas,(Palencia,Burgos,Valladolid) que le hemos enviado el escrito tal cuál os le he puesto ahí,uno al Presidente y otro dirigido al Tribunal,porque solo hay 5 dias, quiere decir el miercoles por la tarde ultimo día,o por correo certificado o desde delegación de la junta de castilla y león,dónde presentasteis solicitud para este examen. poner dirección abajo.A por todas

naranjito82

• 30/04/2007 18:08:00.

gracias por decirme como, lo acabo de ver por la tarde, y como mañana es fiesta lo mandaré por la mañana urgente.

tengo otra pregunta.

en mi examen en las primeras hojas había una respuesta que tenía un punto y que era la respuesta correcta. y en otras soluciones la letra estaba en negrita, algunas correspondían con la solución y otras creo que no. eso es legal???? porque para mi es manipulación!!!!!!!!!!!!!!

naranjito82

• 30/04/2007 18:18:00.

otra duda que me surge, la dirección que se pone abajo es la nuestra o la de la diputación.

estoy todavía con un cabreo...

naranjito82

• 30/04/2007 21:10:00.

ah!!!!!!! yo no copie ninguna pregunta, si me acuerdo que había de trabajo social que podía haber diferentes respuestas según que manual o autores elijas, pero no se me pasó copiarlas. y tampoco me acuerdo de las preguntas!!!
me dejó tan bloqueada el del tribunal cuando me dijo que se podía reclamar una vez hubiesen salido las listas que me descolocó.

gracias por recordar alguna.

intentaré poner en el escrito que habeís realizado alguna cosa más.

Con todas estas ilegalidades, podría llegarse a anular el examen????

gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nirvana

• 30/04/2007 22:55:00.

No abajo pones Diputación Provincial de León,y el domicilio esta Plaza de San Marcelo Nº 6, C.P. 24006, León. Lo podeis enviar por sobre certificado o por ventanilla única,Si se podría impugnar ,porque han vulnerado muchos derechos,el de participación,intimidad e igualdad recogidos en la Ce, muchos besos y animo a todos.

Tasty

• 30/04/2007 23:02:00.

Es urgente, yo tambien quiero impugnar, pero no tengo ni idea de como hacer la carta ni ke poner. Mañana por la tarde se acaba el plazo. ¿alguien poderia poner una carta modelo. Gracias

naranjito82

• 30/04/2007 23:11:00.

A ver cuando se acaba el plazo, si habeis dicho que cinco días:
-si son hábiles el domingo y el martes no se cuenta: sería el sábado 5

- y si son naturales: sería el jueves 3.

alguien me lo puede aclarar y eso que creía que se sabia el cómputo de plazos.

mañana ni están correos abierto, ni está la junta.

Además he escrito al colegio oficial a ver si ellos como representantes van a tomar medidas en el asunto que para eso pagamos a un colegio para que nos defienda.

ya os contaré lo que me cuentan desde el colegio oficial.

Ánimo!!!!!!!!

Nirvana

• 01/05/2007 11:02:00.

Yo pregunte y me dijeron que para impugnar el lunes o el miércoles,mañana que entren por si acaso.Besitos y animo a todos.

Nirvana

• 01/05/2007 15:30:00.

Ah compañeros ,me acaban de comunicar otra pregunta impugnable, cuál de estas situaciones esta recogido como actuación de nivel 1 del programa de mayores:

.residencias
-apoyo a famiia
estancias diurnas

El plan de mayores no habla de niveles habla de tipos.(tipo 1 ,tipo 2 y tipo 3)

Hay otra que estaba mal ,que decian las funciones de los serivicos sociales báscios:Ponia señalar la incorrecta y habia dos incorrectas,la a y la que decia que la teleasistencia es una función de los ssbasicos es un servicio,porque la ayuda a domicilio si se recoge como función y aparte es servicio
El modelo de carta que nosotros hemos enviado es el que os pusé mas arriba ,uno dirigido al tribunal y otro alpresidente.Ya me diréis besos

naranjito82

• 01/05/2007 16:54:00.

Llevo 2 horas haciendo el recurso, a ver si puedo poner todo y un poco más, una pregunta, la carta es anónima o hay que poner los datos identificativos arriba, como cualquier recurso...

es que es la primera vez que pongo un recurso.

gracias. si tengo más preguntas las formuaré a ver si hoy lo puedo acabar para mañana por la mañana enviarlo.

naranjito82

• 01/05/2007 18:03:00.

Otra pregunta, puedes echar el recurso en una delegación de la junta de castilla y leon si no has echado la ínstancia en la misma.

o siempre tiene que ser en la misma. bueno si no puedo lo echaré por correo certificado.

gracias. llevo tres horas y creo que ya acabo, espero que encima que me han estropeado el puente entero, esto sirva para algo.

naranjito82

• 01/05/2007 19:45:00.

otra pregunta,

en un correo anterior habeís dado el código postal como 24006 (que corresponde a la zona y es de leon)

pero en la convocatoria, el código postal donde hay había que enviar las solicitudes es el 24071,

¿Cuál es el correcto?

que alguien me conteste pronto, profa, que acabo de acabar de hacerlo y quiero poner ya la dirección y olvidarme de ella.

gracias

Nirvana

• 01/05/2007 23:00:00.

ES EL 24006,EL OTRO ES el del Registro,pones tu nombre y DNI , y firmas,o por cualquier ventanilla unica o por correo certificado para asegurar que lo enviaste.Mucha suerte ,haber si conseguimos algo entre todos.BEsitos

naranjito82

• 02/05/2007 18:40:00.

hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!

me acabo de coger la tarde libre!!!!!!!!!!! dspués del estresss de esta mañana. Terminé mi recurso (3 hojitas) yo creo que puse todo.

esta mañana me han llamado del colegio de león, y me han dicho que más gente estaba reclamando, y que nos ponían asesoría para realizar los recursos, pero que ellos como colegio solo podían impugnar si había algo mal en las bases, pero que el resto lo teníamos que hacer a base individual.

luego fui al sindicato y este se puso en contacto con un delegado de la diputación de leon: me dijo que lo de responder el examen en el mismo y no dar las respuestas, era el método habitual que utilizaban en leon para todas las convicatorias. Pero me dijo que hiciese la reclamación de todas las cosas que le expuse que ya sería el ribunal el que aceptase o desestimase lo expuesto. Por lo que me dio a entender ya se había ido más gente a quejarse.

espero que la gente que está en león, y no esté trabajando en la diputación que son los 25 enchufados, aunque solo se hayan presentado por saber como es (porque conozco a mucha gente que es la primera vez que se presentaba) reclame, aunque lo veo muy dificil, ya que la sensación que tiene la gente, es de miedo hacia lo que pueda hacer el tribunal, con las personas que impugnamos.

espero que por lo menos esto sirva para que el proceso de selección sea lo más transparente posible,

saludos a todos y gracias.

Nirvana

• 03/05/2007 17:37:00.

Buenso compañeros, pasad por aqui las que habeis impugnado,nosotros hemos impugnado las que os dijimos.haber si hay suerte,teneis noticias, dicen que el colegio va a tomar cartas en el asunto,que sabeis

naranjito82

• 03/05/2007 21:54:00.

Solo escribo, para mandaros ánimo a todos, y daros las gracias por no quedaros impunes ante las incidencias ocurridas en una convocatoria de león.

espero que alguien de los que escribis en el foro, aprobeís y consigais plaza (yo no creo ni aprobar el primer examen) y quiteís la plaza a gente enchufada que no se ha molestado en estudiar.

suerte a todos para el día 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esque el foro es mi único medio para desahogarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque nadie me entiende!!!!!!!!! tienes que vivir una oposición para saber lo que es!!!!!!!!!!!

gracias a todos.

Misery

• 06/05/2007 1:07:00.

Yo también he mandado la carta para impugnar. No sé si servirá de algo, pero no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Suerte para tod@s.

naranjito82

• 07/05/2007 19:20:00.

hola a todos de nuevo!!!!!!!!!

hoy he empezado de nuevo a estudiar (es que con el bajón) sigo sin tocar casi los apuntes.

para mi ha sido la primera convocatoria donde he visto el tongo más grande de todas las convocatorias donde me he presentado y te desanima un poco.

mi opinión sobre el segundo examen era que iba a caer un tema específico de la diputación de león, pero visto lo visto, ya no se por donde espezar a estudiar.

por donde habeís empezado??????
necesito un poco de ánimo!!!!!!!!!!!!

gracias de antemano

ituria

• 07/05/2007 19:46:00.

Hola a todos/as, Naranjito no decías que no pensabas aprobar el primer exámen? ya estas estudiando de nuevo tienes valor. Me he incorporado tarde por motivos personales y no había visto todo lo del recurso. Me parece muy bin lo que habeis hecho. En Diputación de León siempre ha pasado un poco lo mismo. Al parecer el tongo no ha sido sólo en nuestro exámen por que en el aux. admitivos/as pasó algo parecido. Ánimo a todos/as.

naranjito82

• 07/05/2007 22:46:00.

pues yo que vosotras no me despistaría, no sea que bajen mucho la nota de corte (que va a ser mu baja) porque el examen era mucho más dificil que los de la junta y suelen estar en unas 30-35 preguntas correctas.

además hoy ha salido los aprobados del primer examen de psicólogos y les han dado (hoy estamos a 7) pues 3 días porque el segundo examen lo tienen el día 10.

no lo dejeís y estudiar a ratos no sea que os lleveís la sorpresa a última hora (a mi no es la primera sorpresa que me llevo y luego claro te pilla el toro)

a ver si alguien de este foro le quita la plaza a alguna enchufada.

ya me contareís.

suerte!!!!!!!!!!!!!!!

ituria

• 08/05/2007 13:02:00.

Las notas del exámen de psicólogos expertos en drogodependencia salieron al día siguiente del exámen, por lo menos en la página de la diputación están puestas con fecha 03/05/07. A nosotros/as nos han dicho que a partir del 20, ¿no?. Bueno, haces bien en prepararte, yo también intentaré ponerme cuanto antes, aunque no pienso estudiar todos los temas. Vosotros/as como lo veís?.

naranjito82

• 08/05/2007 18:36:00.

yo creo que voy a empezar con el acuerdo marco (porque es un tema que engloba muchos temas), luego voy a seguir con ayuda a domicilio, ya que un miembro del tribunal es el cordinador de ayuda a domiciilio, tenia idea de estudiarme los temas de dependencia, pero en el tipo test que me acuerde no hicieron referencia a ninguna pregunta, el plan de drogas de la diputación de leon porque es el único que ha elaborado como propio la diputación, los planes si los preguntan ya me los se, y no estoy intentando recordar de que preguntas hicieron más reseña en el primer examen, pero solo me vienen a la cabeza muchiiiiiisiiiimas preguntas de la primera parte.

si alguien se acuerda algún tema de los específicos que el tribunal haya dado más importancia en el primer examen que se manifieste.

suerte

ituria

• 08/05/2007 18:52:00.

Yo también estoy en la misma linea, en dos de los anteriores exámenes para tarabajadores/as sociales de la diputación el tema estella fue Los Servicios Sociales Básicos..., pero estamos hablando de hace bastantes años. Ahora creo que los que tú planteas son acertados. Yo creo que la Ley de Dependencia puede ser un buen candidato ya que es muy reciente y por lo que tengo entendido es prácticamente a lo que se dedican ahora los/as compañeros/as de CEAS.

ituria

• 08/05/2007 18:57:00.

Aunque estoy pensando que perfectamente dependencia pueden dejarlo para el caso práctico o proyecto. No se, pero pienso que las posibilidades están entre el tema 16 y el 33, no creo que se paren en los planes, ni siquiera el de drogas, sólo abarca prevención. Creo recordar que también hicieron varias preguntas de tercera edad.

Ahy

• 09/05/2007 20:00:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2007 20:08:27
::: --> Motivo :

despues del primer examen es difícil saber qué tema van a poner en el segundo pero si os ayuda aparte del miembro del tribunal y único trabajador social del mismo que, como bien decís, es el técnico responsable de ayuda a domicilio en la diputación de León, además lleva teleasistencia y dependencia. Otra del tribunal es directora de un centro residencial para mayores.

Ira23

La pringá

• 10/05/2007 12:29:00.

Mierda! ya tais estudiando?? jo...y yo de vacaciones. la putada de ser primeriza esque no te enteras de nada...
veo q akí teneís todas experiencia. cuanto tiempo + o - darán desde que salgan las notas?
suelen caer los planes??? y como se estudian los planes por dios!!
por cierto, no se si soy la única, pero soy incapaz de encontrar nada en el boletin de la provincia, todo caduco.
gracias a dios q no soy la única a la que no le sonaban de nada ciertas preguntas.
si este os pareció tongo esq no habeis ido a las de SAn Andrés de Rabanedo a finales del año pasado....eso sí q fue es colmo. yo ni me molesté en ir a mirar las notas.

Nirvana

• 15/05/2007 23:27:00.

bueno chicos ya quedan solo 3 dias para saber las notas,ojala tengáis mucha suerte,yo estoy impaciente por ver que pasa, porque yo y otras 9 personas impugnamos el examen y las preguntas,a ver si lo han admitido a trámite.Muchos besitos

naranjito82

• 19/05/2007 15:40:00.

hola a todos!!!!!

al final los recursos para na!!!!!!!!! ya está fijada la fecha del segundo examen, para el día 2 de Junio, así que estad atentos a las notas que tienen que estar a punto de salir, y para el que quiera ir a reclamar, porque el día que saquen las notas va a tocar a los primeros, espero que os podaís enterar a tiempo.

mucha suerte a todos.

Nirvana

• 22/05/2007 12:29:00.

Esto es la ostia,no tengo nombre para esto,me he enterado que están tardando en sacar las notas, porque como han retrasado el examen,para que la gente no se entere muy bien de la fecha y de la impugnación de recursos. HAy que hacer algo

amarraditos

• 22/05/2007 16:16:00.

Qué vergüenza!!!
Me solidarizo con vosotros y vosotras, que creo que todas sois tías.
Los criterios para aprobar un examen deben ser de competencia, y no de enchufismo. De todas maneras hay muchas cosas y plazas que son cuestiones políticas, amiguitos, afiliados a tal o cual partido.
Me parece muy bien la interposición de recursos.
Os animo a seguir estudiando y luchar porque el esfuerzo tenga su recompensa.
Dejad esto apartado como mala experiencia y ni lo volvais a intentar, porque visto lo visto, sólo vasis a sufrir.
Un beso a todas de un castellanomanchego.

Nirvana

• 24/05/2007 18:55:00.

Hola chicos ,mis informaciones eran viables que harían lo posible por retrasar notas,y si lo están cumpliendo ,si

Misery

• 25/05/2007 1:46:00.

Algo tendremos que hacer!!!!
Joder, es que esto no se puede tolerar!

Nirvana

• 25/05/2007 10:54:00.

acabo de llamar a León todavía nada,intentar llamr y hacer presión ,yo ya les he dicho que que está pasando.besos

naranjito82

• 25/05/2007 18:52:00.

hola a todos!!!

pues al final vais a llevar razon y van a sacar las notas 72 horas antes del examen, para que los enchufados tengan aún más posibilidades, seguro que cuando estaban corrigiendo los examenes se estaban riendo de todos nosotros.

esperemos que la próxima semana nos desvelen la intriga de quien eran los enchufados.

suerte a todos

naranjito82

• 27/05/2007 17:07:00.

Hola a todos de nuevo!!!

Todavía no ha salido na, de na. Pero seguro que ya no tardarán mucho en sacar las notas, porque lo de anular el examen no se ha oido na, ni tampoco creo que anulen ni una sola pregunta, así que solo desearos mucha suerte, que todo el pescado ya está vendido.

Ya contareís que tal os ha ido. Mucha suerte

naranjito82

• 28/05/2007 18:07:00.

espero que alguien haya tenido más suerte que yo, aunque viendo las notas y la gente que ha entrado me apostaria que solo han aprobado los que tenían el examen, porque sino con ese examen no aprueba ni dios, y menos mucha de la gente que ha aprobado que casi es la primera convocatoria a la que se presenta, suerte del principiante lo dudo pero muy muycho conociendoles.

si alguien ha aprobado felicidades, y suerte para el dia 4.

ituria

• 28/05/2007 18:31:00.

Estoy contigo Naranjito85, creo que ni siquiera han aprobado los que entraron en la bolsa en julio. Hay gente que lleva años sin trabajar como trabajador/a social y ha acabado la carrera hace más de quince años y ahora ha aprobado.... En fin, que le vamos a hacer, nos queda la esperanza de que no se cubran todas las plazas y tengan que seguir convocando. Saludo a todas/os y suerte para la próxima.

Nirvana

• 28/05/2007 22:44:00.

Buenas chicos yo no he aprobado pero voy a ir mañana a reclamar examen, quiero comprobar todo. Han preferido dejar a gente fuera que bajar la nota de corte a 4,5 vaya pasada. Un beso y animo a todos

Misery

• 29/05/2007 0:11:00.

Yo estoy flipando. Hay 34 plazas y dejan a 26 aprobados para el segudo examen?

Misery

• 07/06/2007 1:51:00.

Dónde os habéis metido tod@s?
Alguien sabe qué tema ha caído en el segundo examen?

naranjito82

• 08/06/2007 18:14:00.

yo no me he molestado en saber el tema, pero si me entero y te interesa, pregunto.

no nos hemos metido en ningún sitio, yo estoy de medio vacaciones, a ver si desde la bolsa de empleo de la junta me llaman con un poco de suerte y sino a partir de la proxima semana a buscar trabajo, porque no tengo más convocatorias a la vista, a las que me quiera presentar, porque la junta este año no saca plazas y el sacyl, yo creo que las plazas vacantes de momento las cubriran con bolsa de empleo, porque despues del fiasco de la convocatoria anterior...

suerte

Misery

• 12/06/2007 1:47:00.

hola naranjito,pues sí, si puedes enterarte del tema que pusieron en el examen me interesa saberlo.
Un saludo y gracias

Ira23

La pringá

• 22/06/2007 18:48:00.

Ley de dependencia es lo q ha caido. y 6 más con él jajaja se van a quedar con 10!!
Oye sabeis si las plazas q no cubren las volverán a sacar? si no?.

modino

• 24/09/2007 17:52:00.

Hola soy nueva en el foro acabo de descubrir que existía. he estado leyendo vuestras anotaciones y de verdad me ha parecido incrible todo el proceso. Ha sido una auténtica verguenza y sobre todo impotencia por ver queal final no se consigue nada y siempre se salen con las suyas. En fin.......

Alguien sabe si van a sacar las plazas que quedaron vacantes o que piensan hacer???

Yo fui a la "famosa" academia que preparaba estas oposiciones que crearon en León gente de la diputación para sacar aún más dinero porque fue una auténtica verguenza y gente que iba a la academia está en esa lista y no sabía detrás de lo que andaba porque no daba pie con bola. Menuda impotencia cunado ves que tu lo has dado todo y te has dejado todo en ello. Eso es lo que realmente duele. muchos besos y contestarme si sabéis algo gracias

bea4433

• 12/03/2009 18:39:00.

aunque llego tarde para decirlo, menudo mamoneo...madre mia. Espero que en este año haya más seriedad y no nos dejen una imagen tan lamentable. Teneís razón, tanto esfuerzo, desplazamientos, dinero, y todo para que luego te encuentres con este cachondeo puro y duro a la cara. En fins...saludos de una leonesa y suerte a los que esteís en ello.

enapuros1985

• 23/03/2009 19:45:00.

buenas a todos!!me gustaria saber si alguno de vosotros estaría dispuesto a dejarme o venderme los apuntes de diputación. me gustaria prepararme por si salieran más plazas. mo correo es laquemeden@hotmail.com. gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición