Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/08/2007 11:26:00.
::: --> Editado el dia : 13/08/2007 11:27:29
::: --> Motivo :
el samur social está gestionado por Grupo cinco. no son plazas de funcionario. es cierto que trabajan psicologos, pero en puestos de trabajador social, no hay puestos especificos de psicologos. siempre empiezas haciendo sustituciones y luego te van llamando si están contentos contigo. yo estuvo tres meses el año`pasado y no tengo ninguna queja con el trabajo, a mi me gustaba mucho, quiza con la gente de personal que te marea un poco, aunque bueno es su trabajo.
te suelen pedir experiencia con personas sin hogar y con inmigrantes,y tambien si tienes idiomas. te pueden llamar para el samur, para la campaña de invierno en albergues .... siempre se empieza como auxiliar de servicios sociales, los conductores no son trabajadores sociales.
esa direccion es la antigua, ahora están en la avenida del mediterraneo numero 45, muy cerca a conde de casal, es un portal grabnde con un garaje y se entra directamente desde la calle. ahora es una buena epoca para echar el curriculum porque necesitan gente para las vacaciones.
• 13/08/2007 11:44:00.
Pues si trabajaste en samur social deberias saber que los trabajadores de la central son funcionarios, aunque no vayan en las unidades móviles también forman parte del equipo (y una parte muy importante).
• 13/08/2007 16:56:00.
cuando yo estuve la gente funcionaria del samur era la del antiguO SITADE.no se si parte de la gente que esta ahora en la central son funcionarios, pero conozco mucha gente que esta en la central , y entro por el grupo cinco y no es funcionaria.
• 14/08/2007 7:47:00.
Me parece que llevais razón, pertenecen a Grupo5, al no ser que los coordinadores sean funcionarios pero un auxiliar y trabajador social no lo son (al menos eso tengo entendido). ¿sabeis cuánto están cobrando, cómo son los turnos? Me estoy planteando echar curriculum...puesto que para la campaña de invierno seguro necesitarán a gente..Gracias
• 14/08/2007 9:53:00.
los turnos son muy variados. para la campaña de frio suelen ser por la noche, de 9 a 1 de la noche o toda la noche, pero generalmente de 4 o 5 horas. en principio no es de lunes a viernes, sino trabajas un numero de dias y luego libras dos, por ejemplo. si te cogen de auxiliar, me parece que son como unos 500 euros, si llega. el trabajador social no se cuanto cobra, pero un poco más.
en las unidades moviles hay varios turnos, de 8 a 15/ de 15 a 22.00 y de noche ( esto es en principio toda la semana, libras algun dia los fines de semana) el aux esta en torno a los 700 y el ts en torno a los 1000 ( mas o menos) hay turno de fin de semana q son de 9 a 21. luego habia un turno de 4 horas de unidad movil que se ganaban en torno a los 500 el aux y 600 y pico el ts.
los equipos de calle de 9 a 17 y de 15 a 22, mas o menos cobrando lo mismo. de todas formas esto es lo que habia hace un año, no se como estarán ahora,pero bueno sera más o menos lo mismo.
de todas formas si te interesa lleva el curriculum y luego con lo que te ofrezcan decides, ahora es una buena epoca. mejor llevalo en personas. espero haberte ayudado.
• 14/08/2007 11:37:00.
Yo tb se de lo que hablo, estoy trabajando en la central (aunque del servicio de emergencias sociales y no de samur, pero funciona exactamente igual), y soy funcionaria, y mis compañeros son funcionarios (unos fijos y otros interinos) y los compañeros de la central de samur tb son funcionarios (excepto 1 o 2 queso de grupo 5). Ni todo es blanco ni es negro.
• 14/08/2007 22:36:00.
::: --> Editado el dia : 14/08/2007 22:37:38
::: --> Motivo :
Hola a todos!!
A ver si os puedo ayudar en algo. Yo soy trabajadora social del Samur Social desde que empezó a funcionar hace mas de 3 años. En principio, la gente de la central eran todas funcionarias (interinas y fijas) pero cuando comunidad de madrid y ayuntamiento se separaron empezaron a contratar a gente de grupo 5 para cubrir los puestos que quedaron vacantes. De esta forma casi todas las del turno de mañana son funcionarias, excepto una de grupo 5, por la tarde la mayoria son de grupo 5 y por la noche hay mitad y mitad.
Los horarios son muy variados, hay unidades que trabajan 6 dias y libran 2, otras que solo de lunes a viernes, otras solo findes y festivos y las de noche trabajan 7 dias y libran 7 dias. El horario de central es mas lioso, hay semanas que se libra un dia y semanas que se libra 4, es cuestion de como se lo organicen los trabajadores.
El sueldo es mas o menos el que ha puesto mai22, dependiendo del numero de horas que trabajes y la forma de entrar es tb como lo ha explicado ella, sustituciones o campaña de frio.
Espero haber ayudado algo. Saludos!!
• 07/09/2007 19:35:00.
me confundi con la direccion del grupo cinco, es el numero 44 de la avenida del mediterraneo!!! lo siento!!