Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, voy a empezar a trabajar en proyecto hombre como terapeuta y quería saber si alguien ha estado trabajando y como ha sido su experiencia. También me gustaría saber cuantas horas han trabajado y como es el sueldo. La verdad que por ahora veo que es duro, hay que meter mucha caña, pero me el trabajo que hacen me gusta. Y luego me gustaría que me acosejaseis, porque por otro lado sigo preparando oposiciones y mi duda es si entro en bolsa de alguna de ellas y estoy trabajando, que hago? dejo el trabajo para coger lo de la bolsa o lo rechazo y nunca llego a conseguir una plaza? Ufff que follon, cuando queria trabajo nada salia y ahora como que tengo un lio en la cabeza que no se por donde tirar. Gracias.
• 27/09/2007 20:35:00.
NO Te preocupes, me llamo silvia y la verdad es k siempre he querido trabajar en proyecto hombre porq es el tema de la drogodependencias es el k mas me llama. Creo k no debes preocuparte por el sueldo, el trabajo k va sa realizar es preciosoo.
Por otro lado compañero, lo 1º son las oposiciones eso ni lo dudessssssss
un saludo de una lagunera
• 27/09/2007 21:14:00.
tengo un amigo psicóloogo que ha trabajado en Proyecto Hombre y estaba encantado. No recuerdo ningún comentario respecto al sueldo, por lo que interpreto que no debe ser mucho...
En cuanto a tu duda sobre las oposiciones, te diría que continuases con ellas.
Suerte y ánimo.
• 29/09/2007 20:31:00.
hola pucha yo he estado de voluntaria en proyecto hombre y por ello hice la carrera de trabajo social, no te voy negar que es duro, la terapia es durae , pero vas a aprender un monton, como profesional y como persona, te agradeceria q contaras como te va animo y suerte que tienes una gran oportunidadddd
• 30/09/2007 11:06:00.
YO ESTUVE DE VOLUNTARIA EN P. HOMBRE, LLEVANDO LOS GRUPOS DE TERAPIA Y NO ME GUSTO NADA, NO POR EL SECTOR, SINO PORQUE NO ME GUSTABA LA FORMA DE TRABAJAR CON LAS PERSONAS, Y EN CUANTO A SUELDO SE QUE UNA DE LAS QUE ESTABA CONTRATADA QUEDANDOSE A DORMIR CUATRO DIAS SEGUIDOS, 24 HORAS TODOS LOS DIAS LE DABAN 700 EUROS...BUENO TEN SUERTE
Bueno pues sigo con la cabeza liada la verdad. Las terapias son duras, hay que ponerse muy cortante y tajante pero entiendo que han de ser así lo que pasa que no va mucho con mi carácter pacífico, aunke sinceramente creo que me va a servir para superar muchos miedos e inseguridades que siempre he tenido. Mi mayor indecisión viene creada por el tema oposiciones, siempre que querido y aspiro a mi plaza, y parece ser que suena muy mal como si por querer eso yo no tuviera una vocación real de ayudar, y si que la tengo, toda mi vida he querido y he intentado ayudar a quien he podido, pero vamos a ser realista y también quiero tener un salario digno que recompense el esfuerzo de una carrera que dificil o no economicamente me costó mucho sacar, y claro, ahora llegas y ves estos sueldos y estos horarios de esta gente y dices: bueno que piensan que no tengo vida propia y necesidades? No se pienso que en las ongs se aprovechan mucho del rollito solidaridad y que las subvenciones no llegan equitativamente para todos. En fin que ahí sigo y ya os iré contando. Agradezco a todos vuestros consejos y estoy abierta a cualquier otra experiencia que podais compartir conmigo. Saludos.
• 02/10/2007 10:51:00.
te entiendo perfectamente pucha, cuando yo estuve alli era estudiante y no necesitaba un gran sueldo, y cuando lo tuve que dejar para trabajar para ganar dinero y pagar la universidad me sentí culpable, pero en realidad no es así necesitamos cubrir nuestras necesidades tambien y eso no significa q no seamos solidarios ni vocacional. Aunq yo al final no pude trabajar mas en lo social estoy aun en trabajos basuras ( teleoperadora), pero bueno todo llega... Un saludo y espero haberte ayudado... voy a seguir opositando..
Mary Richmond tu sabes cuanto se cobra? Se que el primer año es como formación y he oido que son 800 euros por jornada completa y que luego sube pero poco más. Sinceramente, hoy estoy muy desilusionada, no se si me va a merecer la pena tanto esfuerzo como estoy haciendo, pero por otro lado también pienso; y si lo dejo y no encuentro trabajo de lo mio o saco unas oposiciones en muchos años? He ahí la cuestión: TOMAR DECISIONES y no martirizarte luego por lo que has hecho. Gracias por vuestros ánimos. Besos.
• 02/10/2007 17:26:00.
las practicas de campo las hice en proyecto hombre, al principio fue como un castigo odiaba el tema de las drogas y adiciones, hoy dia estoy enamorada de ese tema y si me dieran a elegir lo tendria claro, pucha q nu te importe el dinero creo q te encantara, a lo mejor no percibes mucha remuneracion pero si mucho cariño de todas estas personas, si puedes no lo dejes
• 15/11/2008 4:54:00.
Buenas me gustaría saber cómo puedo trabajar en proyecto hombre o si sabéis de alguien a quien pueda enviarle en currículum, ya que me apasiona el campo de las drogodependencias y me gustaría trabajar en ello