¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pucha

caos

• 26/09/2007 23:46:00.

ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN PROYECTO HOMBRE

Hola, voy a empezar a trabajar en proyecto hombre como terapeuta y quería saber si alguien ha estado trabajando y como ha sido su experiencia. También me gustaría saber cuantas horas han trabajado y como es el sueldo. La verdad que por ahora veo que es duro, hay que meter mucha caña, pero me el trabajo que hacen me gusta. Y luego me gustaría que me acosejaseis, porque por otro lado sigo preparando oposiciones y mi duda es si entro en bolsa de alguna de ellas y estoy trabajando, que hago? dejo el trabajo para coger lo de la bolsa o lo rechazo y nunca llego a conseguir una plaza? Ufff que follon, cuando queria trabajo nada salia y ahora como que tengo un lio en la cabeza que no se por donde tirar. Gracias.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

ucanca

Chica simpática, sensible, amiga de sus amigos/as

• 27/09/2007 20:35:00.

RE:ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO EN PROYECTO HOMBRE

NO Te preocupes, me llamo silvia y la verdad es k siempre he querido trabajar en proyecto hombre porq es el tema de la drogodependencias es el k mas me llama. Creo k no debes preocuparte por el sueldo, el trabajo k va sa realizar es preciosoo.
Por otro lado compañero, lo 1º son las oposiciones eso ni lo dudessssssss
un saludo de una lagunera

romala

• 27/09/2007 21:14:00.

tengo un amigo psicóloogo que ha trabajado en Proyecto Hombre y estaba encantado. No recuerdo ningún comentario respecto al sueldo, por lo que interpreto que no debe ser mucho...
En cuanto a tu duda sobre las oposiciones, te diría que continuases con ellas.
Suerte y ánimo.

mary richmond

• 29/09/2007 20:31:00.

hola pucha yo he estado de voluntaria en proyecto hombre y por ello hice la carrera de trabajo social, no te voy negar que es duro, la terapia es durae , pero vas a aprender un monton, como profesional y como persona, te agradeceria q contaras como te va animo y suerte que tienes una gran oportunidadddd

opositorajuntandalucia

• 30/09/2007 11:06:00.

YO ESTUVE DE VOLUNTARIA EN P. HOMBRE, LLEVANDO LOS GRUPOS DE TERAPIA Y NO ME GUSTO NADA, NO POR EL SECTOR, SINO PORQUE NO ME GUSTABA LA FORMA DE TRABAJAR CON LAS PERSONAS, Y EN CUANTO A SUELDO SE QUE UNA DE LAS QUE ESTABA CONTRATADA QUEDANDOSE A DORMIR CUATRO DIAS SEGUIDOS, 24 HORAS TODOS LOS DIAS LE DABAN 700 EUROS...BUENO TEN SUERTE

pucha

caos

• 01/10/2007 20:04:00.

Bueno pues sigo con la cabeza liada la verdad. Las terapias son duras, hay que ponerse muy cortante y tajante pero entiendo que han de ser así lo que pasa que no va mucho con mi carácter pacífico, aunke sinceramente creo que me va a servir para superar muchos miedos e inseguridades que siempre he tenido. Mi mayor indecisión viene creada por el tema oposiciones, siempre que querido y aspiro a mi plaza, y parece ser que suena muy mal como si por querer eso yo no tuviera una vocación real de ayudar, y si que la tengo, toda mi vida he querido y he intentado ayudar a quien he podido, pero vamos a ser realista y también quiero tener un salario digno que recompense el esfuerzo de una carrera que dificil o no economicamente me costó mucho sacar, y claro, ahora llegas y ves estos sueldos y estos horarios de esta gente y dices: bueno que piensan que no tengo vida propia y necesidades? No se pienso que en las ongs se aprovechan mucho del rollito solidaridad y que las subvenciones no llegan equitativamente para todos. En fin que ahí sigo y ya os iré contando. Agradezco a todos vuestros consejos y estoy abierta a cualquier otra experiencia que podais compartir conmigo. Saludos.

mary richmond

• 02/10/2007 10:51:00.

te entiendo perfectamente pucha, cuando yo estuve alli era estudiante y no necesitaba un gran sueldo, y cuando lo tuve que dejar para trabajar para ganar dinero y pagar la universidad me sentí culpable, pero en realidad no es así necesitamos cubrir nuestras necesidades tambien y eso no significa q no seamos solidarios ni vocacional. Aunq yo al final no pude trabajar mas en lo social estoy aun en trabajos basuras ( teleoperadora), pero bueno todo llega... Un saludo y espero haberte ayudado... voy a seguir opositando..

pucha

caos

• 02/10/2007 15:00:00.

Mary Richmond tu sabes cuanto se cobra? Se que el primer año es como formación y he oido que son 800 euros por jornada completa y que luego sube pero poco más. Sinceramente, hoy estoy muy desilusionada, no se si me va a merecer la pena tanto esfuerzo como estoy haciendo, pero por otro lado también pienso; y si lo dejo y no encuentro trabajo de lo mio o saco unas oposiciones en muchos años? He ahí la cuestión: TOMAR DECISIONES y no martirizarte luego por lo que has hecho. Gracias por vuestros ánimos. Besos.

rocio85as

• 02/10/2007 17:26:00.

las practicas de campo las hice en proyecto hombre, al principio fue como un castigo odiaba el tema de las drogas y adiciones, hoy dia estoy enamorada de ese tema y si me dieran a elegir lo tendria claro, pucha q nu te importe el dinero creo q te encantara, a lo mejor no percibes mucha remuneracion pero si mucho cariño de todas estas personas, si puedes no lo dejes

Monika25

• 15/11/2008 4:54:00.

Buenas me gustaría saber cómo puedo trabajar en proyecto hombre o si sabéis de alguien a quien pueda enviarle en currículum, ya que me apasiona el campo de las drogodependencias y me gustaría trabajar en ello

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición