¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

710.023 mensajes • 396.117 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LuaChea

....be water my friend....

• 20/10/2007 22:39:00.

habeis trabajado en cruz roja??

hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha trabajado para la cruz roja, y que experiencia ha tenido con ellos. he hecho una entrevista con ellos hace poco pero aun me tienen que dar la respuesta. me han llamado a traves del sae y esta muy bien lo que ofrecen pero por otra parte el contrato tiene fin sin que te vayan a renovar, 9 meses y a la calle. creeis que merece la pena? pienso que si xq es experiencia por una parte y visto como estan las cosas no podemos ni quejarnos pero por otra el que en junio te des con un canto en los dientes y te digan ala, vuelve a la misma situación de desesperacion que tenias hace 9 meses y a seguir buscando... que frustracion mas grande! aunq weno nos presentaremos a las opos de personal laboral y nada a quedarnos tb igual que estabamos por la cantidad de gente que se va a presentar para 26 plazas, jejeje, weno hay que tomarselo un poco a broma xq sino... weno gracias y saludos!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lauriya

• 21/10/2007 17:49:00.

RE:habeis trabajado en cruz roja??

Hola!
Yo soy trabajadora de Cruz Roja desde hace más de 3 años. Estuve en un proyecto de menore,s y desde mediados de este año, en otro con inmigrantes. No sé cómó irá la Cruz Roja en Córdoba, pero al menos aquí en Madrid tiene un campo muy amplio, el sueldo no está mal y te da muchas mejoras laborales: 8 días de asuntos propios al año, 32 de vacaciones, 60 horas al año de formación... Bajo mi punto de vista, yo cogería el empleo. Si dentro de 9 meses se te acaba y no te renuevan, pues habrás ganado la experiencia y currículum. Y un consejillo: una vez que ya has entrado, aunque se te acabara el contrato, si te sigues presentando a otras convocatorias, es normal que te reubiquen en otro puesto. Espero haberte ayudado. Ya me contarás qué tal.

LuaChea

....be water my friend....

• 21/10/2007 17:58:00.

gracias por tu consejo laura!! ya te contare

lamancha9

• 22/10/2007 12:03:00.

hola Lauriya, ¿cómo se entra a trabajar en Cruz Roja? Entregando el curriculum de manera presencial, x e-mail...?entre cuánto anda el sueldo?..si piden experiencia?o si hay algun numero de telefono donde me puedan informar de todo esto. Muchas gracias

Lauriya

• 22/10/2007 15:39:00.

El sueldo no te lo puedo concretar, porque eso depende del proyecto en el que estés, de la función que tengas, de las horas semanales que hagas... Las ofertas que salen en Cruz Roja salen en el tablón de la calle Federico Rubio y Gali, 3. Ahí puedes ver dónde han salido nuevas plazas y si te interesa alguna, hay que rellenar allí unos documentos, adjuntar currículum y méritos, junto con la vida laboral. Te dejo el teléfono, pero no suelen dar la información de las plazas que han salido, ya que te dicen que mejor vayas.
91.5336665
¿Un consejillo? La gente que es voluntaria suele ser tenida en cuenta a la hora de los procesos selectivos. Yo entré así: era voluntaria, salió una plaza, me presenté y me cogieron. Además, ganas experiencia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición