Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
712.015 mensajes • 396.259 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/10/2007 20:25:00.
Los temarios, a mi parecer, no han sido renovadas, si no que meten paja para engañarnos.
Ejemplo: el P.A.S.J.A, en vez de decirnos en que consiste el programa nos dicen la organización del Sistema Judicial, que lo habrán sacado de algunas oposiciones para administrativos.
Lo compré para actualizar algunos temas del CEP, pero en mi opinión es un timo.
• 06/11/2007 18:30:00.
estoy de acuerdo contigo, yo estoy por poner una reclamacion.el temario no se corresponde con la actualidad y de los test no te quiero ni hablar.
• 06/11/2007 19:44:00.
Uno de los párrafos de la editorial Mad. En el tema de protección de menores, cuando habla del papel del trabajador social en con menores en atención especializada os detallo lo que dice textualmente:
"Desde la atención especializada. Se prestará a partir del SERVICIO DE FAMILIA Y MENOR de las comunidades autónomas con apoyo de los Servicios Sociales especializados en actuación conjunta y coordinada con Ayuntamientos correspondientes y equipos judiciales competentes, apoyando y asesorando a los EQUIPOS DE BASE MUNICIPALES"
Además de que no dice nada, emplea términos INVENTADOS. QUÉ VERGUENZA!!!
• 13/11/2007 17:18:00.
HOLA! AKI OTRA PARDILLA TIMADA X LA EDITORIAL MAD.
LO DEL LIBRO DE TEST PARA PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA NO TIENE NOMBRE!!.MAS O MENOS VIENEN A SER 15 O 20 PREGUNTAS X TEST,DE LAS CUALES SE REPITEN Y LO MEJOR DE TODO ES Q ENCIMA MUCHAS ESTAN EKIVOCADAS.UNA VERGUENZA!!!!
TB TENGO EL TEMARIO COMUN Y ES MAS DE LO MISMO.
ESTA MAÑANA HE MANDADO UN CORREO A MAD Y LLAMADO X TELEFONO XA DAR MIS QUEJAS,TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q CONTESTEN.
• 13/11/2007 17:27:00.
Pues no sois las únicas, yo me uno a las quejas. Y unas cuantas amigas mias se unen tambien. Vaya estafa. El temario se me esta haciendo repetitivo y poco claro, y aunque no lo llevo muy avanzado, amigas mias dicen que faltan leyes y que no esta actualizado. Menos mal que no me compre los test, por que por lo que decis son otra porqueria........... Yo tambien estoy por poner una hoja de reclamaciones, que ya esta bien que tomen el pelo.
• 15/11/2007 17:39:00.
buenos chicas/os no kiero desanimaros, pero a falta de 1 semana para el examen he decidido dejar de orientarme por la editorial mad y sacar la informacion de internet. ya q aqui las leyes si estan actualizadas y no son erroneas. si alguien tenia pensado comprarse algun librito de esta editorial que se lo piense dos veces.
saludos