¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

"La Celta"

• 08/01/2008 18:09:00.

Test / Exámenes Oposiciones SAS

Hola,

me gustariía saber si hay algún lugar (internet), donde se puedan encontar exámenes ya realizados de Trabajo Social para el SAS.

Me estoy preparando las oposiciones del SAS y me gustaría tener los exámenes ya realizados.

Muchas Gracias!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

sahara97

• 08/01/2008 21:48:00.

RE:Test / Exámenes Oposiciones SAS

por donde te las estas preparando? cuantos temas son?. Me gustaria prepararmelas pero no se por donde empezar.

"La Celta"

• 08/01/2008 22:52:00.

Por el temario de CEP (lo puedes conseguir, en muchas librerias), que es el que más me ha gustado y el que me ha aconsejado gente del SAS que ha opositado y a parte no hay nada como Internet y las paginas web del SAS y la Consejeria para la Igualdad y Bienestar Social.

Son 75 temas, una pasada!, pero bueno la oferta es grande 56 plazas. Hay muchusímos temas de salud, pero.... es lo que hay!

Espero que te sirva de algo, la información.

Bixu

• 11/01/2008 16:38:00.

Yo tambien estoy estudiando por el temario de CEp, la verdad que me parece que esta muy completo. El problema: vienen muy pocas preguntas tipo test!!

Si encontrais cualquier pagina o libro o alguna persona que sepais que lo facilita, ponerlo por aqui o mandarmelo a mi correo:

beichu_@hotmail.com

Un besote!!y a seguir estudiando que me parece que esto va para largo...

gemaros

• 19/01/2008 21:12:00.

Pues yo me las estoy preparando con la editorial MAD, ya que estuve comparando con otras y me pareció mucho más completa y los test también, y también con la ayuda de internet.

Ciaito.

Angie22

• 23/01/2008 15:30:00.

Yo también me las estoy preparando por la editoria MAD, pero ´lo k no se es si se sabe más o menos cuando es el exámen...o donde podría informarme...más ke naa porke aprobé mi última asignatura este mismo mes y ayer fue cuadno me compré el primer volumen...y kiero saber si tengo k meterme mucha prisa o no, mas o menos para tener una idea.
Espero ke podais ayudarme.

Un bso!

masaro7

• 23/01/2008 18:57:00.

Hola: Soy Mariano Sánchez Robles, Coordinador de la Comisión de Salud del Consejo Andaluz de Colegios de Trabajo Social. En el Colegio de Granada comenzaremos en Febrero (mediados) las clases para preparar estas oposiciones, con simulacros de exámenes (TEMAS JURÍDICOS). Es posible que en Cádiz también se organice algo. En Motril (Granada) es posible que también, si hay suficientes alumnos.

Yo coordino los Cursos de Granada. Dispongo de TODAS las preguntas de examen del SAS de todas las categorías, de las oposiciones anteriores, y las de los dos exámenes de Trabajo Social celebradas hasta la fecha, así como algunas de elaboración propia.

Tengo experiencia en la preparación de estas oposiciones, y suy Tutor de Trabajo Social en la UNED, en Salud Póblica y Trabajo Social hace tres años.

Poneros en contacto con el colegio de Trabajo Social de vuestra provincia o con la sede del Consejo andaluz, en Granada. ( granada@cgtrabajosocial.es)

SUERTE. Estamos a la espera de que se publiquen las bases de la convocatoria.

kasandraII

• 26/01/2008 2:05:00.

Me llamo María Jesús, soy de Avila, ¿Crees que en el Colegio de Trabajadores Sociales de Avila sabrán algo al respecto de las oposiciones del SAS, temarios, donde prepararlas, ...? , porque claro a mi Granada me queda lejos, yo tengo un temario de hace años, concretamente del 98, y creo que ya se ha quedado bastante desfasado. Gracias.

MartikaTER

• 18/05/2008 21:44:00.

Masaro yo vivo en Sevilla y me estoy preparando las oposiciones pero para la categoría de TER, dices q tienes todos los exámenes, no se si los vendeis o qué haceis con ellos, ¿habría alguna manera de conseguirlos?

Por cierto yo me lo estoy preparando con CEP, pero creo q MAD es más completa solo q ya tengo demasiados libros.

emavilpa

• 28/05/2008 14:05:00.

Por fin algo de luz en este oscuro tunel que es el mundo de las oposiciones, gracias a quíen creo esto de los foros de las oposiciones.
Es la primera vez que me presento y me gustaría saber algo sobre donde puedo encontrar test de otros años.
Entonces CEP es mejor??
Donde puedo ver cursos que me den puntos para las opos??
Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición