Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2008 20:34:00.
A ver si alguien me podría ayudar, sabeis si el temario de la editorial CEP esta bien? He leido que el de MAD esta muy mal y el del colegio de Malaga es carísimo. gracias
que alguien conteste xfavor! tngo la misma duda...
graciasss
• 08/02/2008 9:07:00.
No entiendo del todo tantas preguntas sobre el temario de la Junta a estas alturas... Además consiste en leer mensajes anteriores, porque eso ya está más que contestado.
De todas formas, dejo de protestar, y os doy algunas pistas:
- Que yo conozca los temarios que hay son: MAD, CEP, Colegio de Málaga, Intervención Social y Panacea (Aunque este último creo que no se peude comprar sin asistir a clases)
- Desde mi experiencia, ningún temario es bueno por sí solo, todos hay que completarlos, estudiando normativa, buscando en internet novedades, bicheando por Consejerías, Delegaciones...
- De todas formas, por el tiempo que os queda, sólo os daría tiempo de estudiar un temario elaborado sin completarlo, y de esos el "mejor" creo que es el de Intervención Social.
Saludos y a estudiar!!
(aunque una plaza va a ser mía...jejejeje)
claro, pero el de intervención social no lo venden como no te matricules!! y yo, por mi horario de trabajo.. no me es compatible!!
Hay alguna otra manera de conseguirlo???
Ah! enhorabuena por la plaza q ya te han adjudicado ;)
Suerte!!
Respecto a los temarios hay 2 tipos, el temario común lo tienen la editorial MAD, CEP y Adams de las que yo conozco. A mí me han hablado mejor de CEP. Respecto del temario específico de Trabajo Social yo conozco el del Colegio de Trabajo Social de Málaga, aunque es bastante caro, sobretodo si no estás colegiado. Este temario se complementa con un CD que actualiza los temas hasta este momento, pero repito, el temario específico. Así que si os he aclarado la duda, debeis de comprar 2 cosas separadas: por un lado el temario general de Técnicos de grado medio y por otro lado el temario específico para Trabajadores Sociales. Suerte!!