¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gondi

arriba los educadores

• 27/05/2008 15:28:00.

Casa de acogida inmediata en sevilla

Hola a tod@s, me llamo elena, soy educadora social y estudio pedagogia en sevilla. me gustaria mucho trabajar en una casa de acogida inmediata pero no se donde puedo enviar mi curriculum ni encuentro nada por internet, sé que hay una por la zona de la Macarena en Sevilla pero no tengo más información. Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria muchisimo porque tengo muchas ganas de trabajar de educadora, ya que no tuve suerte en las primeras oposiciones...
Muchas gracias y suerte a tod@s en lo que buscais!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

VANESSA1

• 27/05/2008 18:30:00.

RE:Casa de acogida inmediata en sevilla

Hola Gondi. Deberías mandar tu curriculum con una carta de presentación directamente a las casas de acogida que no son propias de la Junta, sino a las concertadas. Estas suelen tirar de curriculums o del sae cuando necesitan personal. Infórmate en la guia de recursos o incluso preguntando a algún compañer@ del SPM o de SS.SS. Suerte y un saludo.

estoyhartadelospoliticuchos

• 27/05/2008 19:05:00.

hola, sobre este tema sé que la mayoría de las casas y pisos tutelados suelen pertecer a fundaciones y están concertadas con la junta. En sevilla hay varias que pertenecen a Nuevo Futuro y sé que existe almenos otra fundación pero no me acuerdo del nombre. Busca mejor por fundaciones o asociaciones encontrarás algo más.

Pakiro

Con la que esta cayendo

• 27/05/2008 21:17:00.

en sevilla, en la puerta de la macarena esta el CAM, centro de acogida municipal q lo gestiona la asociacion Senda,mirea en su web, alli podras encontrar los datos de contacto.
Espero q te sea de ayuda.

Pakiro

Con la que esta cayendo

• 28/05/2008 11:21:00.

El Cam es para personas sin recursos, quiza he entendido mal, y lo q tu buscas son casas de acogida inmediata para mujeres victimas de violencia de genero, si es ese el caso deberias informarte en los Centros municipales de informacion a la mujer, las delegaciones del IAM, el propio IAM.

emavilpa

• 28/05/2008 13:46:00.

Hola Gondi, yo estuve haciendo las prácticas en un Centro de Acogida Inmediata en Sevilla en la C/ Luis Montoto, 133.
Fue una experiencia inolvidable, lleva tu CV. y espero que tengas suerte.

monie

• 28/05/2008 14:30:00.

Supongo que esa no será la dirección de la casa de acogida para victimas de violencia??? ¡por favor que no lo sea! Igual estoy metiendo la pata preguntando esto, pero no lo he podido evitar al ver la direccion tan bien detallada y hablando de centros de acogida para victimas....por favor seamos cuidadosos en estos temas, no solo estan en peligro las victimas si no que ponemos en peligro a los/as profesionales que alli trabajan.

Pacolo

• 28/05/2008 14:32:00.

Fuente: COPESA

0ferta de empleo: los que pudieran estar interesado en la misma se pongan directamente en contacto con la entidad en la página web que se señala:

Con destino al Centro de Intervención con personas que viven en una situación de exclusión social de Cáritas Diocesana de Sevilla, se oferta se abre la bolsa de educadores sociales.

www.caritas-sevilla.org

Responsable de Selección de personal: Enrique Flores 616 11 77 91

Saludos

emavilpa

• 28/05/2008 19:23:00.

No tranquila no son victimas son menores, y los padres acuden allí a verlos, así que no corre peligro nadie, q no cunda el panico

rocio85as

• 28/05/2008 20:43:00.

eva???q tal???sigues trabajando

emavilpa

• 29/05/2008 11:57:00.

Esa tiaaaa!!, como te va?? tu aprobastes el año pasado, no?? cuando te van a llamar pa trabajar??

emavilpa

• 29/05/2008 12:05:00.

Se me olvidaba, sí, sigo traabajando pero el 30 de junio me termina el contrato, y todavía no se que va a ser con mi vida.

Pero bueno me llevo muchos recursos de mis compis de orientación laboral.

Te presentas a las opos del SAS??

rocio85as

• 29/05/2008 17:01:00.

me presento a todo lo presentable jeje, yo aprobe laborales pero sin meritos un mojon jeje, a ver si me llamaran en bolsa

gondi

arriba los educadores

• 01/06/2008 19:55:00.

gracias por vuestras respuestas! no especifiqué que me interesa con menores aunque no descarto otra tipo de institución. realmente lo que busco son direcciones de centros para poder presentar mi curriculum y aver si tengo suerte! saludoos

emavilpa

• 03/06/2008 11:56:00.

Gondi, entra en la pag web de EDUSO encontraras un monton de ofertas para educadores, tb para trabajdores sociales.

SUERTE.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición