¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alma78

• 01/07/2008 9:06:00.

PLAZAS TRABAJO SOCIAL JCCM

Hola, he estado echando un vistazo a las plazas que se publicaron en las oposiciones de la Junta de Castilla-La Mancha anteriores (DOCM 7/02/07) así como las adjudicaciones de destinos (DOCM 26/03/07) y hay algo que me desconcierta, ¿por qué se adjudican plazas que no se ofertan?
Por otro lado, con respecto a los concursos de traslados ¿alguien sabe si se ofertan siempre las plazas a los funcionarios de años anteriores antes de ofrecérselas a los aprobados o no y por qué? Y si ya eres funcionario, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder optar a ese concurso de traslados?
Muchas gracias por vuestra información y enhorabuena por este foro tan interesante.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

alytes11

• 01/07/2008 12:41:00.

RE:PLAZAS TRABAJO SOCIAL JCCM

que yo sepa.... Tienes que estar un año fijo en un determinado puesto para poder optar a traslado. Creo que es igual tanto para los nuevos como para los qu llevan años... como mínimo un año en el puesto.

En teoría, las plazas se deberian ofrecer primero en un concurso de traslados a los funcionarios que llevan años, antes de ofrecerlas a los funcionarios que se incorporan como nuevos.

Lo de porque se asignan plazas que no están ofertadas... en fin supongo que algún chanchullo...

Espero haberte ayudado

glauco

• 01/07/2008 13:13:00.

Hola Alma78.
Tan sólo te puedo contestar a lo de las plazas, porque sobre lo de los concursos de trasalados estoy pez, y para darte una infomación de la que no estoy seguro, prefiero no dártela.
Despues del DOCM DEL 7/2/2007 en el que se ofertaron las plazas, hubo una modificación en el DOCM DEL 16/2/2007, en el que se amplían las plazas ofertadas para esa convocatoria.

Ahora yo pregunto; si se publicaron un total de 107 plazas, y solo se eligieron 25, sobraron un total de 82 plazas.
En la oferta de empleo de 2007 hay un total de 71 plazas de trabajo social (libre + discapacitado + promoción interna).
¿nos ofertarán esas 82 plazas de la oferta de 2005? o ¿ampliarán la oferta con plazas nuevas?
¿alguien ha oído algo de que han subido el nivel de las plazas de PRAS hasta un nivel 22?

bueno, vaya lío que tengo en la cabeza, en fin, a seguir esperando.

gemuchi

• 01/07/2008 14:45:00.

Hola, me podriais explicar que es eso de que hayan pasado lo del PRAS a 22? ¿Podria darse el caso de que no se cubran todas las plazas? en ese caso que hacen con esas plazas?

AbSilvia

• 01/07/2008 16:34:00.

Si han subido el nivel de los trabajadores sociales de PRAS a nivel 22, con la cosiguiente subida en el sueldo y complementos y además han añadido creo un complemento por tener que conducir.

alytes11

• 02/07/2008 9:28:00.

Los PRAS ya tenian un complemento "por tener que conducir" y todo eso, ya que el complemento específico era bastante superior, por ejemplo al de un ts de residencia.
Ahora si que es verdad que han subido a un nivel 22, pero no solo por elconducir, sino por todas las funciones en general, como atención directa al público.
Siempre han sobrado plazas , por eso hay interinos que llevan en sus plazas 6 y hasta 10 años. Son plazas que "nadie quiere", se supone que esas plazas las ofrecen año tras año en las oposiciones y tambien en los concursos, pero si nadie las coge se queda el interino/a de turno en la plaza.
Este año se supone que volveran a ofertar todos los PRAS y todas las demás plazas vacantes, a excepción de las de área (que tb les han subido el nivel a 22), ya que las de área, oficialmente no se han ofrecdo en concurso de traslados.

mileta

• 02/07/2008 11:54:00.

Que lio, que sepais que las de Menores, Seccion de Menores han subido a un 23. Para cuando el proceso de solicitud de plaza, no era para esta quincena de julio....? Es por lo de las vacaciones y eso..

lawi

POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO...

• 03/07/2008 14:41:00.

La verdad es que si que comentaron que la oferta salia en esta quincena, pero luego la incorporacion sería para octubre o por ahi.

Alma78

• 04/07/2008 12:02:00.

CSI-CSIF

Informa

Se comunica que la fecha prevista para la publicación en el DOCM del nombramiento de los funcionarios de carrera y oferta de destinos es el jueves 10 de julio de 2008, salvo las excepciones de las escalas sociosanitarias e informáticas que se prevé en el mes de septiembre.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición