Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/10/2008 12:06:00.
HOLA. SOY NUEVA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES. ME QUEIRO APUNTAR A UNA ACADEMIA Y ME HAN HABLADO MUY BIEN DE TRABASSE, ME GUSTARÍA CONOCER VUESTRAS OPINIONES Y NO EQUIVOCARME A LA HORA DE TOMAR LA DECISIÓN, GRACIAS.
• 06/10/2008 13:48:00.
YO FUI A TRABASSE PARA LA DEL AYUNTAMIENTO.
PERO NO ESTUDIÉ MUCHO Y ME TIRARON. TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE HAN SACADO LA PLAZA SON DE TRABASSE. TIENEN UN BUEN NIVEL. ESO TE PUEDO CONTAR.
• 06/10/2008 23:41:00.
hola yo he estuadio en trabbasse y de buena nada, es un desastre, te modifican los temas todo el tiempo, te dan actualizaciones de cosas pasadas, los docentes no estan de acuerdo con como se redactó el tema...en fin. Pero te dire que no conozco otras y lo que he oido es aun peor. asi que apuntate pero intenta por tu parte actualizarte via internet y no creas los temas al pie de la letra. En la ultima oposicion al tribunal no le parecia bien el tema que hizo trabasse y eso hizo que todos puntuaran muy bajito. Lo comento porque me lo dijo un miembro del tribunal.
apuntate pero intenta tener criterio propio y armarte los temas a tu gusto.
Espero que te haya servido. bss
violeta
• 11/10/2008 13:52:00.
Hola,yo también estuve en trabasse 4 años preparando la de Madrid y bueno, estoy de acuerdo con Violeta que para algunas cosas eran un desastre, y al principio cuando no tienes ni idea pues no te das cuenta, pero según vas pilotando el temario pues te vas dando cuenta de los errores.
La verdad es que podrían mejorar mucho, pero también te digo que considero que si no hubiera ido no hubiera sacado la plaza.
De las demás academias no las conozco directamente, pero si tengo algún amigo que les ha ido fatal, que les han timado...vamos ,que lo que se oye es q trabasse es la menos mala de todas.
Asi que nada, que tengas suerte y apruebes!
• 14/10/2008 17:37:00.