¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

inmaruiz

• 21/10/2008 12:03:00.

ACADEMIAS TRABAJO SOCIAL VALENCIA

Alguien me puede aconsejar u orientar acerca de alguna Academia de Trabajo Social en Valencia. me han dicho CEPA, LUIS VIVES Y NUEVA CIENCIA. ¿Alguien me puede decir algo? gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

lanosgz

• 04/11/2008 18:38:00.

RE:ACADEMIAS TRABAJO SOCIAL VALENCIA

Yo estuve yendo durante unos 3 años a CEPA, la verdad es k la profesora de derecho se lo curraba, lo k pasa es k ahora creo k ya no esta, los demas profesores pues bien, nada del otro mundo, pero lo k tienes k hacer es concienciarte bien, porque no se suele aprobar a la primera a no ser k te dedikes exclusivamente a estudiar. Los examenes del Ayuntamiento ya han salido y fueron dificiles, los de Generalitat tambien salieron. Ahora han sacado 3 plazas, puedes intentarlo aunke no hayas estudiado mucho y asi te haces una idea, Suerte.

lislis

• 23/11/2008 19:06:00.

RE:ACADEMIAS TRABAJO SOCIAL VALENCIA

tambien esta Nueva Ciencia que no está mal, preparan sobre todo para el ayuntamiento de valencia. no recuerdo el nombre de la calle, pero es justo la que enfrenta con el corte ingles de colon y luego la academia que es la puerta 2 esta en un patio pegado a una zapateria y a la tienda de casa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición