Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/11/2008 20:14:00.
Me gustaría saber si alguien ha trabajado por medio del inem en el Ayto. de Madrid, ya que me han dicho que a veces llaman también por medio de la Agencia de Empleo. ¿Cuáles son los requisitos?
Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!
• 06/11/2008 21:19:00.
Holaaaaaaaa yo soy interina, me llamaron por haber aprobado el primer examen de las anteriores oposiciones, no las últimas, y en mi centro hay 2 compañeras que las llamaron del INEM pero eso sí una vez que la bolsa de la gente que habíamos aprobado algún examen de las oposiciones se había acabado. Espero haber ayudado.
• 06/11/2008 21:45:00.
::: --> Editado el dia : 06/11/2008 21:48:08
::: --> Motivo :
Muchísimas gracias!!!Bueno, por lo menos tengo alguna esperanza, ya que estoy en el paro.
Si puedes preguntarle a tus compañeras cómo las llamaron y los requisitos que tenían que tener, me harías un gran favor. Yo es que también ahora me estoy preparando las oposiciones para al Ayto. de Madrid.
De todas formas, estoy muy agradecida por tu contestación.
Un saludo!!!!!!!!!!!
• 08/11/2008 12:50:00.
Hola a tod@s!
a mi me acaba de llegar una carta del INEM con una oferta para corporacione locales, el contrato sería de 6 meses y el sueldo 1.018,36 euros brutos, jornada completa.
La verdad es que estoy un poco alucinada, porque no se si el sueldo está mal o se han vuelto locos...hace 5 años participé en uno parecido y el sueldo eran sobre 1.500 brutos, así que no se muy bien si es una errata o que lo han bajado tantísimo...
• 08/11/2008 18:29:00.
corporaciones locales significa que es de la administración pública no?? pues la verdad es que también me has dejado alucinada, y es para Madrid??? la verdad es que me parece un abuso, porque vamos, yo cobro más dinero en el paro!!!!!!de todas formas piensa en positivo, si te estás preparando las oposiciones te dan bastantes puntos por trabajar en la administración pública y eso es bueno.
Anímate, un saludo!!!!
• 10/11/2008 15:58:00.
Hl! yo he recibido hoy tb la carta para c.locales por esos 1000y poco euros BRUTOS......La jornada es de 35 horas semanales.
En fin, ojalá se hayan equivocado en el sueldo aunq m da mi q sto debe ser 1 efecto de la crisis........
Encima xa trabajar en dependencia!!!!!!en fin, menos es 1 piedra, a los q os hayan mandado la carta....mañana nos vemos!!!!jijijiji
• 26/01/2009 12:10:00.
Quisiera saber para que os han llamado en concreto de corporaciones locales, para que puestos y en que sitio. Me gustaría que me dijerais como hay que apuntarse o como te localizan para llamarte para trabajar en corporaciones. Yo me estoy preparando para las oposiciones del ayuntamiento de madrid.
Estoy en paro y me he apuntado a corporaciones del inem en alcorcon que es donde vivo, pero quiero saber si os han llamado para trabajar de administrativos o de que?
Gracias, espero respuesta vuestra. Estoy desesperada.
Ayudaaaaaaaaaaaaa.
• 26/01/2009 12:57:00.
yo ahora mismo estoy contratada por un ayto por ese sistema de corporaciones locales del inem. Estoy como trabajadora social, y el sueldo bruto, con pagas incluidas, son 1900.
Es lo que os puedo decir
• 26/01/2009 13:28:00.
hola alytes11, muchas gracias por responder.
Pero a ti cuando te llamaron del inem?? cuando se terminó la bolsa de trabajo del ayuntamiento de madrid? porque el sueldo esta muy bien, mucho mejor que las personas que llamaron este diciembre pasado que era para corporaciones locales y sólo eran 1000 y poco euros netos.
cuánto tiempo es tu contrato?
ojalá yo tuviera tanta suerte como tu!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, un saludo!!!!!!!!!!!!!
• 26/01/2009 15:34:00.
Gracias alytes11, te queria preguntar si has aprobado algun examen de las oposiciones, o te las estas preparando? Porque sino como te han llamado? Te apuntaste en el inem para trabajadora social.?
Sabes en que corporaciones te puedes apuntar.?
Cada cuanto tiempo salen esas ofertas.?
Que preguntona, perdonar, pero es que necesito trabajar y quiero estar bien informada, ya que en las oficinas del inem no te lo explican bien.
Gracias.
• 26/01/2009 21:15:00.
a ver.. yo no estoy en el yto de madrid, estoy en uno más pequeño.
Cuando me quedé sin trabajo y me apunte en el paro, pasas por la mesa de "orientación profesional" o algo así, que es donde entregas el curriculum y esas cosas, y yo pedí que solo me llamaran de trabajadora social, y fue el mismo chico que me dijo que me apuntaba a corporaciones locales.
Es un contrato de 6 meses inprorrogable, el sueldo, el que os dije, y la condición es no haber estado contratado por CCLL en el ultimo año.
Espero haber resuelto las dudas.
• 27/01/2009 15:13:00.
Cuanto tiempo te tardaron en llamar?
Yo estoy apuntada en corporaciones locales, pero el chico me dijo que era para todas, no para una en concreto, que es para la que salga.
Para que tipo de trabajo te suelen llamar en corporaciones locales? Es que realmente me han dicho para jardineria y pintura. Y como he visto que a ti te han llamado para trabajadora social, por eso lo pregunto.
Tenias experiencia como trabajadora social?
Gracias, por todo.
• 27/01/2009 21:22:00.
pues me llamaron como a los 2 meses de estar apuntada en el paro. Y si, me sorprendio mucho que me llamaran para trabajadora social. Si que tenia algo de experiencia, algo más de 3 años. Luego pasé una entrevista en el ayto en cuestión. Y voilá!
• 27/01/2009 22:20:00.
Gracias por tu respuesta. Que horario sueles tener y cuales son tus funciones como trabajadora social? Te apuntaste en el inem para toda la provincia o solo para donde tu vives.
Gracias, soy un poco preguntona, pero es que me interesa mucho poder trabajar en las corporaciones locales.