¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARY444

• 22/11/2008 18:31:00.

CORPORACIONES LOCALES MADRID

Ha alguien la han llamado para las corporaciones locales? Es que creo que estoy en una lista de espera. Pero me gustaría saber cuánto es el salario, cuántas plazas hay y si las pagas extras se prorrogatean durante los seis meses que dura el contrato, es para saber cuánto dinero en neto más o menos se cobra, porque no sé si me interesaría o no.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias, un saludo!!!!!!!!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

dre

• 24/11/2008 12:21:00.

RE:CORPORACIONES LOCALES MADRID

YO TAMBIEN ESTOY EN LA LISTA, PERO NO SE NADA, SI OS ENTERAIS NOS PODIAIS INFORMAR

crisda

• 24/11/2008 15:39:00.

Hl! podías explicar 1 poco q es eso de q stais en 1 lista??? sq no lo comprendo bien, tenía entendido q únicamente t apuntas en el INEM con el código de corporaciones y de ahí t llamaban.
A mi m mandaron 1 carta de corporaciones, q sería para trabajar en dependencia en las juntas, y fuimos a la reunión, nos dijeron que urgía mucho, pero de momento, ni a las personas q conozco q tb les enviaron esta carta ni a mi nos ha llamado nadie.
Por otra parte, llamaron a otra serie de personas q se han incorporado inmediatamente para el Plan de Igualdad de Oportunidades, que eran personas q no les había enviado la carta d la q os hablo anteriormente.
En fin, si podeis ayudar, os lo agradecería.
En mi carta, el sueldo eran 1018 euros brutos para trabajar de 8 a 15 horas.

MARY444

• 24/11/2008 18:58:00.

Yo he llamado hoy y me han dicho que yo no he salido en el primero sondeo, que saldría seguro en el segundo si fueran rechazando las plazas los que han llamado en un principio para corporaciones locales. Me han dicho que en no me han convocado esta primera vez porque llevaba poco tiempo en el paro, pero que estaba para después. Sé que se está retrasando, porque a compañeras mías se lo dijeron el viernes.
De lo del Plan de Igualdad de Oportunidades la verdad es que lo que me has contado es la primera información que tengo.
En la carta que te enviaron no decían cuánta gente necesitaban?

Muchas gracias por contestar.

Un saludo!!!!!!!

crisda

• 25/11/2008 21:50:00.

Hl!!! casualmente m llamaron ayer x la tarde!!! pero no para lo del tema de dependencia d la carta q m enviaron, (para dependencia ponía en esa carta q necesitaban a 85 ts)
A mi m han ofrecido plaza en un CAD, lo d dpendencia staba ya todo cubierto (eso m dijo a mi la chica q m llamó ayer).
D todas formas yo creo q dben tener 1 dscontrol total, pq mientras q a otras personas las llamaron 2 veces (la primera xa ofrecerles plaza en 1 centro d ss para lo d dpendencia, y la segunda para ofrecerles lo del CAD), a mi todavía no m había llamado para nada.
Finalmente m llamaron y sólo he podido optar a un CAD pero weno, menos es nada... Esta semana m dijeron q se firmaría el contrato.......
Los del plan de igualdad ya están todos incorporados.
Spero q tngas suert!!!

MARY444

• 12/12/2008 20:18:00.

Los de corporaciones locales tienen que firmar el día 18 de este mes y tendrán una reunión el día 19 y se incorporarán el día 22.
A ver si alguien se da de baja y me llaman también a mi!!!!
Suerte a todos!!!!

carolina1976

• 27/01/2009 17:59:00.

A que puesto se opta para las corporaciones locales, auxiliares administrativos o cual?
Como os apuntasteis en el inem, solo a corporaciones locales o dijisteis a que puesto querias entrar?
Gracias, necesito respuestas. una pobre en paro.

MARY444

• 27/01/2009 20:46:00.

Hola Carolina, al puesto que optas es a Trabajadora social, aunque el Ayuntamiento de Madrid, paga muy poco, este año ha pagado unos 1000 y poco euros brutos. Es un contrato de seis meses que no se va a prorrogar. Esto sale todos los años en los meses de noviembre y no puedes repetir dos años seguidos. Para que te llamen tienes que estar por lo menos tres meses antes que te llamen.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!!!!!!!!

carolina1976

• 27/01/2009 22:15:00.

Gracias Mary444, por responderme tan rapido. Lo que queria saber es si necesitas tener estudios de esta especialidad para poder optar a trabajadora social. También el horario que se tiene y de que trataria el trabajo?
Gracias. Eres de mucha ayuda.

MARY444

• 30/01/2009 2:05:00.

Si, tienes que ser Diplomada en Trabajo Social. Fíjate a mi me han llamado hoy para corporaciones locales también, tengo una reunión el lunes día 2 y ya nos informarán para donde son los puestos, en principio para centros de servicios sociales. Por lo que me han dicho están llamando a más gente. Llama al INEM y pregunta. De todas formas si estás en el INEM, tienes que ir a tu oficina e inscribirte en CORPORACIONES LOCALES para que puedan llamarte. Espero que tengas suerte.
El horario depende del centro, por la mañana de 8 - 3 o por la tarde de 2 - 9 horas.

Un saludo!!!!!!!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición