¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bielafa

• 21/03/2009 8:25:00.

preparador oposiciones Ayuntamiento Madrid

Buenos Dias Busco gente que quiera participar en grupo de preparacion de oposiciones para Ayuntamiento de Madrid. .Maximo 15 personas. Sesiones quincenales. y online Inicio despues de semana santa. Que sirva no solo para que aprobeis si no para obtener beneficios economicos para costear el grupo , y pagar a los preparadores. si estas interesad@ manda un email a bielafa@gmail.com

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

bielafa

• 01/04/2009 9:26:00.

RE:preparador oposiciones Ayuntamiento Madrid

Buenos dias Sara,

Lo que ofrezcemos es la preparación de las oposiciones al ayto de madrid. en grupo, con una serie de compromisos por parte de los miembros. Preparariamos un temario, que fuese bueno y adaptado a los examenes. quizas la mejor forma sea a distancia con algunas sesiones presenciales. Una vez concluida la fase de elaboracion, discusion del temario, se establecerian pruebas tipo test y de desarrollo. Nosotr@s estariamos en permnente conexión con los miembros del grupo para la resolución de dudas, programaciones de estudio, etc

Yo propongo tambien que ese temario, si es bueno y original, se puede registrar y comercializar a precio asequible para beneficio de los miembros del grupo (no para nosotr@s).

Somos 2 trabajadores Sociales que llevamos trabajando en el Ayto de Madrid desde el año 2000. hemos aprobado la plaza en el año 2003 y 2008. si sigues interesada en formar parte del grupo, mandanos un email a bielafa@gmail.com.

MONICA SACRISTAN BENITO
ALBERTO BIELA FERNANDEZ

31a

• 06/05/2009 12:10:00.

RE:preparador oposiciones Ayuntamiento Madrid

Hola, estoy dispuesta a participar en el grupo pero me gustaría que me dierais más datos. LLevo tiempo trabajando en sanidad de la Comunidad de Madrid pero quiero irme al ayuntamiento de Madrid.
Espero tener noticias pronto y empezar a trabajar juntos.
Un saludo
31a

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición