Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2009 18:42:00.
Felicidades a tod@s las que hayais entrado en la bolsa de trabjador@s sociales de Diputacion de Jaen!! por fin lo hemos conseguido, ahora a ver si nos llaman pronto...
quisiera hacer una pregunta. ¿Cuanto cobra una trabajadora social en la diputacion de jaen?
• 22/07/2009 9:46:00.
Hola estoyperdida, podrias decirme donde has visto el listado de la bolsa de trabajo?, yo pensaba que aún no habia sido el examen...en cuanto a salario, no sé por donde andará en Jaén, en Diputación de Granada, está en torno a 1.800-2.000€ brutos.
• 23/07/2009 8:14:00.
Yolanda así estamos muchos, yo tampoco me he enterado de cuando fue el examen, y me consta que muchas compañeras también, cuánto secretismo con esta bolsa, no? de la convocatoria y las tasas sí se nos informa dese el colegio, pero de la fecha del examen no, y por segunda vez... qué menos que decir que esto es un poco raro
• 23/07/2009 9:11:00.
Estoy de piedra, leo a diario el BOP, entro constantemente en la página de Diputación (donde ni siquiera aparece nada de esta bolsa)....y resulta que ya ha sido de verdad el examen? no me lo puedo creer, tanto tiempo esperando que saliese y ahora voy y ni me entero....esto es inaudito. Demasiado secretismo si, que hartura ya de secretismo. Parece ser que lo único que se pretendía era recaudar, como siempre, ni siquiera nos dan la posibilidad de hacer un examen para entrar a una bolsa!!!!. En 2004, hice el mejor examen de mi vida para "esta diputación" y resulta que suspendo, aún estoy esperando poder hacer la revisión....habrá que hacer lo de siempre, mirar para otro lado. Que suerte para los que al menos hayan podido hacerlo. Me callaré, porque haré que suba el pan....gracias mjvillorro por contestar.Saludos
• 23/07/2009 14:00:00.
Yo tambien me he quedado esperando la informacion por parte del CDTS, que mandaron un mail para quien estuviera interesado no se perdiera la convocatoria del examen. Pasar el recibo no se les olvida, nunca.
• 24/07/2009 13:04:00.
hola a todos, yo me enteré del examen el mismo dia, pero no me dio tiempo a ir. Yo suelo llamar a menudo y sobre todo miro el bop, pero se t pasa un dia y mira.... En cuanto a la publicidad que se le ha dado brilla por su ausencia.. Yo lo que me pregunto es lo siguiente: si se ha convocado una plaza de trabajador social para la diputación que en breves saldrá ¿ de ese examen se crea bolsa?, ¿y que pasa con el examen de ampliacion que se acaba de hacer?, cada vez me aclaro menos. Un saludo y no os desanimeis.
• 24/07/2009 14:29:00.
Por curiosidad ya sólamente, me gustaría saber qué día fue el examen... Y el por qué el colegio de trabajadores sociales de Jaén no informa, también es un punto interesante, vamos me llama la atención, más que nada porque en la anterior convocatoria de bolsa pasó lo mismo, entonces tenía otra directiva el colegio y una persona que esta en la actual directiva se quejó de este tema. Dijo que el colegio de trabajo social de Jaén era muy malo y que por eso no se nos informaba. Pero ahora esta misma persona que se quejaba de esto está en la directiva y el error por llamarlo de alguna manera, se ha vuelto a repetir.
Y digo curioso por no decir otra cosa, vamos, en mi caso no son las oposiciones a diputación las que me estoy preparando, pero aún así eché mis tasas y tenía derecho a examen. Reconozco mi error en no mirar el boletín oficial de la provincia diariamente, como hice los seis primeros meses tras la convocatoria, pero es que después de hacer esto y no se cuantas llamadas a la diputación una se aburre y luego queda la sensación de que lo sacan a traición...
• 25/07/2009 14:18:00.
Pero donde ha salido la fecha del examen? enla pagina de diputacion no hay nada de nada Cuando ha sido?
• 28/07/2009 20:29:00.
la verdad que teneis razon... yo me enteré el día de antes del examen. Por cierto el examen fue el 14 de julio en la Universidad de Jaén.
Por lo visto, las listas con las puntuaciones de concurso salieron el viernes 10 de julio en el tablón de anuncios de Diputación (no en el BOP).
Yo no me puedo quejar porque me enteré, pero si que es una putada pagar las tasas y no hacerlo porque no hay publicidad... aunque si mirais el bop del 16 de junio que es cuando se publicaron las listas de admitidos y excluidos a examen, podreis ver que al final aparece una nota en la que indican que la fecha y hora de examen se publicaran en el tablon de anuncios de diputacion (no en el BOP).
Lo siento mucho por las que no os habeis enterado...
• 29/07/2009 15:58:00.
Me quedo sin palabras, y encima esto será legal y todo... Me imagino que no se presentaría mucha gente.
Enhorabuena a las afortunadas/os que tuvisteis la suerte de acceder a esta información tan restringida (y que conste que lo digo sin acritud, vosotras no teneis la culpa), pero me da la sensación de que la diputación se maneja como un cortijo
• 30/07/2009 11:20:00.
Mjavillorro, no eres la única que estás sin palabras....lamentarnos evidentemente ya no nos sirve de nada, y como ya han comentado es verdad que en el BOP ponía que la fecha de examen la publicarían en el tablón de anuncios...así que todo arreglado por su parte. Como siempre esto sirve para que no podamos dejar de pensar en el gran cortijo que es la Diputación. En fin, una se queda más agusto soltando la rabia...pero la solución no cambia.
hola...alguien sabe si van a tardar mucho en llamar o si la lista correrá despacio? Un saludo
• 24/08/2009 13:37:00.
Bueno, que decir que no se haya dicho ya, QUE ES INDIGNANTE. Yo también pague mis tasas y todas esas cosas pero ahora que mas da, ni me he enterado de que el examen ya se ha hecho, como tanta y tanta gente, pero que pretendian que llamasemos todos los dias a la dipu para preguntar por el examen, con los "simpaticos que son" quienes te cogen el tlfn, en fin que ya no podemos hacer nada.
• 25/08/2009 10:03:00.
simplemente querian que entrasen los enchufaos de turno y darle forma de bolsa, lo dicho, una verguenza!
• 01/10/2009 20:13:00.
perdona mjvillorro, ya exprese en un mensaje que lo sentía por todos los que no os enterasteis del examen....
pero eso de que solo hemos entrao los enchufaos de turno... ESTAS MUY EQUIVOCADA CHICA!!!
PORQUE YO Y MUCHA GENTE MAS HEMOS ENTRAO PORQUE HEMOS HECHO UN EXAMEN Y LO HEMOS APROBADO, K NADIE NOS HA REGALAO NADA, Y SIN ENCHUFES NI PADRINOS!!!
que era dificil enterarse del examen, lo es, porque lo han hecho con secretismo, pero alli estabamos 100 personas, y no creo ke todas fuesemos "enchufaos".
• 02/10/2009 9:53:00.
El acceso a esa información fue muy limitado y partió directamente desde la diputación, sólamente hacia quien interesó. Es cierto que luego hubo gente que se enteró de forma paralela porque tuvieron la suerte de que la gente a la que habian avisado se lo dijo a su vez a alguna gente más.
Se por una persona a la que conozco que estuvo, que el examen era muy fácil, de hecho ella no había estudiado nada, además se enteró del examen el mismo día, y se ha quedado en buena posición en la bolsa.
Un examen que se aprueba sin estudiar es un regalo, me parece a mí.
Hay mucha gente muy preparada que no se ha podido presentar, ese secretismo, también ha sido un regalo para los que habeis aprobado.
Si no te gusta el término enchufe ni padrino (oye, que lo mismo no es tu caso porque en todos lados hay excepciones), pues lo podemos llamar por ejemplo cadena de sucesos de azar, con mucha dosis de suerte.
Ojo, que fui la primera en dar la enhorabuena a los aprobados, porque ellos no son para nada los culpables de esto, aunque sean los beneficiarios.
Que el proceso no ha sido ni limpio ni justo, yo creo que esta más que claro.