Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/08/2009 11:44:00.
Hola. Queria saber si alguien ha trabajado o trabaja en el SAD (servicio de ayuda a domicilio)DE asispa de Madrid.
Me ofrecen jornada parcial de 27.5 h/ semana de tarde entrando como aux de coordinacion, de Lunes a viernes, creo que tendria que trabajar algun sabadao y te dan 4 dias de libre disposicion al año,contrato temporal y al año te suben a coordinadora donde trabajas de mañana con jornada de 37.5 h/semana y mas sueldo claro y contrato indefinido...
He oido que mafre quavitae esta algo peor....
Si me podeis informar o conoceis a alguien que haya trabajado...
Tal y como estan las empresas y los ayuntamientos que a veces pagan otras veces no... etc.
Gracias . Noe
Por mi experiencia te digo que puedes probar, a ver que pasa y si no te interesa pues cambiar en cuanto te salga algo mejor, piensa en los puntos de experiencia a la hora de baremar méritos..
En cuanto al trabajo en si, no se en ASISPA, pero en otras empresas es un autentico rollo: mucha disponibilidad, poco sueldo, poco reconocimiento, y cobrar tarde, ya te aviso..
Si no tienes otra cosa, piensa en los méritos, es lo que hago yo :D
No es mucho, pero ayuda..
• 07/10/2009 15:05:00.
hola Imbecua.
Lo que me ofrecen es primero hacer el curso de auxiliar de coordinacion de dos meses y luego me contrataria asispa. madrid . por la tarde... luego vas subiendo de horas y de turno etc.. como siempre... lo que no se es si encontraria trabajo de esto sin necesidad de hacer el curso
Es la primera vez que trabajaria en el SAD y ya trabaje en una empresa en la que no me pagaban etc... y no me gustaria pasar por lo mismo.
muchas gracias