Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/11/2009 10:39:00.
Alguien me podría recomendar alguna academia o preparador en Granada?? Muchas gracias
• 23/11/2009 13:14:00.
Yo estoy en la masterd y no te la recomiendo. Es muy poco personal. Dicen que es cara. No lo creo pues tienes tres años de seguimiento y derecho a uno de baja si lo necesitas. Pero los tutores están en Zaragoza y para cualquier duda te tienes que dirigir a ellos vía mail, teléfono o correo postal. Lo suyo es alguna academia que tengas tutores cercanos y personalizados.
Ánimo y suerte
• 23/11/2009 15:01:00.
Si, la verdad es que nadie me ha hablado bien de ella. He oido hablar de ARI FORMACION Y TRAJANO, en Granada, pero me gustaria que alguien me dijera algo desde su propia experiencia.
Muchas Gracias
hola, yo he estado en trajano preparandome la parte de derecho comun, pues la de especifico lo hago po mi parte(y visto lo visto tendre q cambiar), y la verdad muy bien, el profesor era un encanto, super informado de todo, lo explicaba muy bien, y hacia pequeños examenes, el grupo finalzo en septiembre, imagino que pronto volveran a crear nuevos grupos, llama e informate.