¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

amaruca

• 23/11/2009 10:39:00.

ACADEMIA O PREPARANDOR EN GRANADA

Alguien me podría recomendar alguna academia o preparador en Granada?? Muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

XANDY2002

La esperanza es lo último que se pierde...

• 23/11/2009 13:14:00.

RE:ACADEMIA O PREPARANDOR EN GRANADA

Yo estoy en la masterd y no te la recomiendo. Es muy poco personal. Dicen que es cara. No lo creo pues tienes tres años de seguimiento y derecho a uno de baja si lo necesitas. Pero los tutores están en Zaragoza y para cualquier duda te tienes que dirigir a ellos vía mail, teléfono o correo postal. Lo suyo es alguna academia que tengas tutores cercanos y personalizados.
Ánimo y suerte

amaruca

• 23/11/2009 15:01:00.

Si, la verdad es que nadie me ha hablado bien de ella. He oido hablar de ARI FORMACION Y TRAJANO, en Granada, pero me gustaria que alguien me dijera algo desde su propia experiencia.
Muchas Gracias

MaraTS1986

-

• 23/11/2009 16:21:00.

hola, yo he estado en trajano preparandome la parte de derecho comun, pues la de especifico lo hago po mi parte(y visto lo visto tendre q cambiar), y la verdad muy bien, el profesor era un encanto, super informado de todo, lo explicaba muy bien, y hacia pequeños examenes, el grupo finalzo en septiembre, imagino que pronto volveran a crear nuevos grupos, llama e informate.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición