Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/12/2009 19:49:00.
Hola, hace poco que estoy con el follón de las oposiciones. Me voy a preparar las del Ayuntamiento de Madrid pero me he dado cuenta que son concurso-oposición. La cuestión es que para los méritos necesito hacer cursos que sean baremables pero no sé dónde puedo dirigirme para realizar algunos, sobre todo, serían on-line. Si alguien puede ofrecerme algo de luz, se lo agradecería mucho.
Por ahora sólo he encontrado por Internet una página que se llama euroinnova.
Saludos,
• 10/12/2009 20:22:00.
Hola! Yo estoy haciendo cursos del aula mentor, aunque para lo nuestro no hay muchos. He encontrado en Fufess y si que hay cosas relacionadas con el trabajo social. A lo mejor te interesa. Esta es la web [--http://www.fufess.info/cursos%20disponibles.htm--]
Yo también he visto los de euroinnova y voy a hacer algunos cuando termine el que estoy haciendo. A ver si alguien nos ayuda y nos dice más. Saludos!!
• 11/12/2009 9:36:00.
Hola, se agradece tu respuesta, por lo que estoy comprobando no es muy común que, paradójicamente, los/as trabajadores/as sociales compartan información e incluso puntos de vista. Creo que es un tema a tratar en el futuro. Por ejemplo, hay muchas colaboraciones por la Red en medicina, ingenieria, derecho pero nosotros/as nos encerramos en una burbuja.
Lo que he dicho te lo agradezco mucho, gracias.
• 13/12/2009 18:03:00.
Hola!
Mira, "Formación Alcalá" oferta cursos baremables a distancia. Si entras en su página www.zonadesalud.org, pinchas en Personal no sanitario y en la categoría Trabajo Social encontrarás los cursos que ofrecen. También el centro de formación "Carpe Diem" oferta cursos a distancia (baremables). Espero haberte ayudado. Un saludo.
• 14/12/2009 10:11:00.
Muchas gracias, la verdad me ha sido de gran ayuda tu aportación. Eso es lo que buscaba. Saludos,
• 21/12/2009 18:55:00.
De nada! A ver si podemos entre todos conseguir más puntos para las opos, no? al fin y al cabo para eso es este foro, para ayudarnos!
• 23/12/2009 12:22:00.
HOLA A TODOS...YO ME PRESENTE EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO. LLEVABA CURSOS DE CARPE DIEM, LOGOSS....A DISTANCIA Y NO ME PUNTUARON.
ES UN TONGO, REALMENTE SOLO PUNTUAN LOS CURSOS QUE HACEN LOS INTERINOS PORQUE SON LOS OFRECIDOS POR SUS CENTROS DE TRABAJO
YO QUE VOSOTROS NO ME MOLESTARIA MUCHO EN HACER CURSOS A DISTANCIA Y PAGAR ESE DINERO, SI NO EN ESTUDIAR A TOPE
• 30/12/2009 21:22:00.
lamancha9, a qué ayuntamiento te presentaste tu?? Que fuerte no?? Entonces cómo podemos nosotros tener puntos en la base de consurso?? Porque aunque saques más nota que ellos estás en desventaja!