¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Myribagar

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

• 09/12/2009 19:49:00.

Cursos baremables para Trabajo Social

Hola, hace poco que estoy con el follón de las oposiciones. Me voy a preparar las del Ayuntamiento de Madrid pero me he dado cuenta que son concurso-oposición. La cuestión es que para los méritos necesito hacer cursos que sean baremables pero no sé dónde puedo dirigirme para realizar algunos, sobre todo, serían on-line. Si alguien puede ofrecerme algo de luz, se lo agradecería mucho.
Por ahora sólo he encontrado por Internet una página que se llama euroinnova.

Saludos,

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Inmiky

• 10/12/2009 20:22:00.

RE:Cursos baremables para Trabajo Social

Hola! Yo estoy haciendo cursos del aula mentor, aunque para lo nuestro no hay muchos. He encontrado en Fufess y si que hay cosas relacionadas con el trabajo social. A lo mejor te interesa. Esta es la web [--http://www.fufess.info/cursos%20disponibles.htm--]
Yo también he visto los de euroinnova y voy a hacer algunos cuando termine el que estoy haciendo. A ver si alguien nos ayuda y nos dice más. Saludos!!

Myribagar

• 11/12/2009 9:36:00.

Hola, se agradece tu respuesta, por lo que estoy comprobando no es muy común que, paradójicamente, los/as trabajadores/as sociales compartan información e incluso puntos de vista. Creo que es un tema a tratar en el futuro. Por ejemplo, hay muchas colaboraciones por la Red en medicina, ingenieria, derecho pero nosotros/as nos encerramos en una burbuja.

Lo que he dicho te lo agradezco mucho, gracias.

Bea1980

• 13/12/2009 18:03:00.

Hola!
Mira, "Formación Alcalá" oferta cursos baremables a distancia. Si entras en su página www.zonadesalud.org, pinchas en Personal no sanitario y en la categoría Trabajo Social encontrarás los cursos que ofrecen. También el centro de formación "Carpe Diem" oferta cursos a distancia (baremables). Espero haberte ayudado. Un saludo.

Myribagar

• 14/12/2009 10:11:00.

Muchas gracias, la verdad me ha sido de gran ayuda tu aportación. Eso es lo que buscaba. Saludos,

Inmiky

• 21/12/2009 18:55:00.

De nada! A ver si podemos entre todos conseguir más puntos para las opos, no? al fin y al cabo para eso es este foro, para ayudarnos!

lamancha9

• 23/12/2009 12:22:00.

HOLA A TODOS...YO ME PRESENTE EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO. LLEVABA CURSOS DE CARPE DIEM, LOGOSS....A DISTANCIA Y NO ME PUNTUARON.
ES UN TONGO, REALMENTE SOLO PUNTUAN LOS CURSOS QUE HACEN LOS INTERINOS PORQUE SON LOS OFRECIDOS POR SUS CENTROS DE TRABAJO
YO QUE VOSOTROS NO ME MOLESTARIA MUCHO EN HACER CURSOS A DISTANCIA Y PAGAR ESE DINERO, SI NO EN ESTUDIAR A TOPE

Inmiky

• 30/12/2009 21:22:00.

lamancha9, a qué ayuntamiento te presentaste tu?? Que fuerte no?? Entonces cómo podemos nosotros tener puntos en la base de consurso?? Porque aunque saques más nota que ellos estás en desventaja!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición