Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/12/2009 17:41:00.
Buenas tardes a tod@s!!!
Las notas del primer examen no se han publicado en la web del ayuntamiento, sabeis si han salido en el tablón del Ayuntamiento????
No dijeron que saldrían el viernes 18??
Sabeis para cuando será el segundo examen???
Muchas Gracias.
• 19/12/2009 21:58:00.
Pues la verdad es que en mi turno no dijeron nada de que se fuera a publicar el viernes, aunque no me estraña que lo dijeran al final viendo el desastre de organizaciín
• 19/12/2009 22:22:00.
Muchas gracias por contestar Aireeee. Pues no se entonces, me haces dudar...es que hoí que lo dijeron....pero bueno...a esperar a que salgan las notas y a preparar el segundo examen.
Sabes de donde podemos sacar los temas especificos de Fuenlabrada??
Gracias.
• 19/12/2009 22:23:00.
Madremiaaaa oí con "h", jijiji...
• 20/12/2009 10:57:00.
Pues yo he estado mirando en la página del ayuntamiento, y con eso te puedes hacer una idea de los programas que tiene
• 20/12/2009 14:01:00.
Ya he mirado en la pagina web del ayuntamiento, viene muy poco pero bueno nos sirve de algo....
Gracias!!!
• 21/12/2009 16:47:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2009 16:51:47
::: --> Motivo :
Yo hice el examen en el tercer grupo, y el tribunal nos dijo que iban a salir las notas el jueves; luego el viernes llamé al ayuntamiento, y me dijeron que las colgarían cuando el tribunal se las diera; y estamos a lunes y no trabaja nadie??, porque los exámenes los corrige una máquina menos mal, porque sino,...
esperemos que mañana salgan, porque las colgarán en internet y en el tablón de anuncios del ayuntamiento a la vez.
Suerte a todos/as
• 21/12/2009 17:09:00.
Psiqui, ¿es cierto que en vuestro turno os dijeron que las preguntas de reserva era obligatorio contestarlas?
• 22/12/2009 9:24:00.
en el primer turno dijeron que las de reserva no se contestaran, que no era necesario puesto que ya habian repasado todas las preguntas y que estaban bien..... y de las notas, nada de nada.... asique lo mismo esperan ya a despues de las fiestas...
• 22/12/2009 9:38:00.
Lo digo porque yo estaba en el primer turno y nos dijeros eso, efectivamente, pero en el tercer turno cambiaron de opinión y dijeron que era obligatorio contestarlas. Y eso que muchas preguntas coincidían. La verdad es que la organización fue muy mala, vamos, un puro trámite. ¿y qué tal eso de hacer el examen pegada a "la rival"? Yo nocozco gente que incluso se pudo sacar un librillo con la constitución para poder contestar sin equivocarse. Yo, la verdad, pensaba que Fuenlabrada iba ser más serio.
• 22/12/2009 9:55:00.
Hola, yo hice el examen en el tercer turno y nos dijeron que habia que contestar obligatoriamente las preguntas de reserva por si anulaban alguna. Tambien nos dijeron que intentarían sacar las notas el jueves pasado, pero nada, acabo de llamar al ayuntamiento y me han dicho que lo unico que ha salido ha sido la calificación definitiva del concurso.
No os parece bastante amañado lo de este ayuntamiento? yo flipe ya del todo cuando me enteré de que los examenes no son eliminatorios. Menudo tongo...
• 22/12/2009 9:57:00.
¿los examenes no son eliminatorios?es decir, ¿tenemos que hacer todos los 3 examenes?
esto es de risa... y lo de las preguntas de reserva más....
menuda vergüenza....
• 22/12/2009 11:46:00.
Si que son eliminatorios, lo que pone en las bases es que son obligatorios, pero son obligatorios según va aprobándolos.
y yo me pregunto que pasará si en mi turno, que no tuvimos que rellenar las preguntas de reserva, se anulara una pregunta
• 22/12/2009 13:59:00.
ya están las notassssssss [--http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=2&MS=21...ddocumento=6927--]
• 22/12/2009 14:18:00.
Aireee, yo iba en el tercer turno y dijeron que contestásemos las preguntas de reserva, pero eso siempre se hace, claro que hay que llevar unas cuantas opos a las espaldas como yo para saberlo;
pero vamos que la organización fue pésima, pues nos nombraron a las 7 de la tarde, y comenzamos a las 7,30!!, me imagino que el 14 de enero que es el siguiente examen sea un poco menos caótico porque sino, mal vamos!!,
de todas formas, estas plazas están dadas desde el principio, porque me comentaron los sindicatos que son para que los interinos consoliden su plaza, por eso vale tanto la fase de concurso (y hay 11 personas con el máximo, 12 puntos), y la fase de concurso, no bajan los errores con 2 opciones de respuesta, facilito no??,. así que estamos luchando por una plaza en la bolsa, para eso hemos quedado, hasta que salgan las de madrid.
• 22/12/2009 14:36:00.
No, si ya lo sé, yo tb llevo unas cuantas oposiciones a la espalda, y por eso me extrañó tanto que el tribunal dijera y repitiera varias veces que no hay que rellenar las de reserva, cuando siempre se hace y por eso están en el examen. Pero por lo visto va a estar muy reñida la bolsa, teniendo en cuenta que hemos aprobado todos (menos 3 persona) y con unas notas bastante altas. Sólo apuntar que conozco a una persona que tiene el máximo de puntos y con una nota de 9,4 y no está de interina
• 22/12/2009 14:45:00.
pues se debe librar esa chica, porque los demás son los interinos de fuenlabrada,...
de todas formas, hay mucha gente que no se ha presentado, más de 150 he contado, y los demás con muy buenas notas, porque como no bajaba!, (anda que debían hacer como en madrid, y poner la nota de corte en 7 o 7,5, la gente se iba a cagar!!,es bromaa!),
pero como esto va a lo que va, a un TONGO tremendo, porque vaya notas, yo por ejemplo estudié y seguro que tu aireee también, pero si hubo gente que se sacó la constitución, me parece fatal y vergonzoso!!,
y el siguiente examen también lo haremos con "nuestros rivales" pegaditos??!!, porque vaya aula de chiste, y para eso pagamos 22eurazos de tasas al ayuntamiento!!, que muchos estamos en paro!!,....
• 22/12/2009 15:53:00.
jajajajajaja. Pues el 2º examen es en el mismo sitio, no me parecería nada justo hacerlo tan pegaditos a los demás, en este 2º examen nos jugamos quedarnos en la bolsa, ya es más serio.
No se si fuiste al de Pozuelo, que las plazas tb estaban dadas para las interinas, pero al menos fue un poco más complicado y disimulaba más en tongo jeje. Yo no sé si es que las interinas son un poco "cortitas" y por eso había que hacer un exámen con todas las facilidades del mundo jajaa (lo digo sin ofender)
A mi me han dicho que a Fuenlabrada le interesaba que aprobase gente para poder hacer una bolsa, dado que están tirando de gente de la Comunidad. Pero es que al 2º vamos a ir prácticamente los mismos q al 1º.
• 22/12/2009 22:37:00.
Hola a tod@s! la verdad es que te sabe mal, que hayan echo este paripe para recaudar dinero. Yo conozco gente que no estudio nada y ha sacado notazas. Por lo menos nos podian dejar llevarnos el exámen. Yo personalmente creo que pusieron el mismo exámen en las tres convocatorias. Haber que tal el 2º, espero que no vayn con tanto retraso. Quizas los pongan un poco más dificil, para que no pasen tantos al 3º, y tener que corregir. bueno suerte y vamos prácticando para las de Madrid.