¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tsopos09

• 04/02/2010 16:50:00.

ts sescam

Publicadas calificaciones examen.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

SONSECA

• 04/02/2010 19:14:00.

RE:ts sescam

Efectivamente, han salido las notas y el listado de los que pasan a la fase de concurso. Enhorabuena a los afortunados, muchos de ellos, por cierto también están en el tercer examen de la JCCM:

Seguro que algunos hasta pilláis dos plazas, mejor, así elegís donde mejor os convenga.

UN SALUDO.

alytes11

• 05/02/2010 9:12:00.

45 personas para 30plazas, no? Ya que solo han pasado 2 de promoción interna.. las 8 palzas restantes pasan al turno libre, no?

No está mal la proporción...

algunavezsera

• 05/02/2010 9:28:00.

YO SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS QUE (CON SUERTE) PUEDO COGER PLAZA EN EL SESCAM.

YO NO CONSEGUI APROBAR EL PRIMER EXAMEN DE LA JCCM A PESAR DE MI NIVEL DE PREPARACION QUE CREO QUE HE DEMOSTRADO CON EL EXAMEN DEL SESCAM.

TODO ELLO SEÑAL DE QUE "LAS TRIBUNALAS" DE LA JCCM NO SUPIERON SELECCIONAR A LAS PERSONAS QUE HABIAMOS ESTUDIADO.

TAMPOCO PARECE QUE SEAN CAPACES DE SACAR LAS NOTAS DEL TERCER EXAMEN !QUE VERGÜENZA! DESPUES DE TANTOS DIAS Y LA GENTE DE LOS NERVIOS. ¿NO SERA QUE NO SABEN POR DONDE SALIR CON EL TERCER EXAMEN?

ESPERO SACAR PLAZA EN EL SESCAM, ESTOY TAN CANSADA YA DE ESTUDIAR....

Timado1975

• 10/02/2010 21:29:00.

::: --> Editado el dia : 10/02/2010 21:29:52
::: --> Motivo :

Alytes11, según las bases pasan a la fase de concurso el 50% más de las plazas, es decir, que las plazas sí que son 30.

Yo de nuevo a las puertas de pasar a la fase de concurso, pero está claro que este exámen ha sido mucho más lógico y que seleccionara mejor a los más preparados que el primero de la junta.

Sonseca o cualquiera de los que andais por aquí, una pregunta a ver si sabeis: que para algunos estas son las primeras opos y no sabemos muy bien como funciona ésto,y sobre todo teniendo en cuenta que me he quedado a las puertas de los 45 afortunados y que hay muchos del tercer exámen de la junta entre ellos....¿si esa gente aprueba la junta, y elige plaza en la junta y toman posesión en la junta, y no toman posesión de la plaza del sescam, se corre turno y se nombra a los siguientes en la lista del sescam hasta completar 30 que tomen posesión?¿O se dejan plazas vacantes? Nunca hay que tirar la toalla....

tsgero

• 10/02/2010 23:12:00.

A juzgar por procesos selectivos de otras categorías, creo que si no toman posesión la plaza se adjudica al siguiente en la lista. yo tengo la suerte de estar entre los 45 primeros, mas concreto entre los 20 primeros, pero he echado un vistazo a la puntuación de la bolsa del SESCAM y me ganan por goleada con lo cual no tengo esperanza alguna. Pero bueno, el que la sigue la consigue!

SONSECA

• 11/02/2010 0:06:00.

Pueden conseguir las dos plazas, tomar posesión de ambas, pero quedarse en una en excedencia por incompatibilidad. En este caso, no se adjudica al siguiente en la lista.

No sé si es justo o no esta situación que puede darse, pero ya ha pasado en las de funcionarios gente que ha sacado plaza como aux admvo y también de grupo A o B, e incluso un año, una persona logró aprobar plaza del grupo D, C y A.

csoposit

• 11/02/2010 9:46:00.

yo he aprobado, y soy una de las afortunadas de estar entre los 45.
Solo decir que las notas de la bolsa no creo que sean significativas ya que se valora mas cosas en la bolsa y ademas en la fase concurso como mucho solo puedes tener 10 puntos en formación.
Tambien hay gente que no actualiza su puntuación en la bolsa y no es representativa la puntuación que sale en la bolsa con la que pueda tener en la fase concurso por eso creo que habra que esperar a que puntuen y ver quienes son los 30 afortunados que pasaran.....
suerte a todos....

octavia hill

• 18/02/2010 23:37:00.

Alguien sabe donde se puede consultar las retribuciones de un trabajador/a social en el SESCAM?.
Gracias

TSALBACETE

• 21/02/2010 22:26:00.

Yo creo que son 31 las plazas que quedan libres, eran 22 de libres y 11 de promoción interna, y sólo han aprobado dos personas. Vamos que quedarían 22 más 9 ¿no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición