Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/06/2010 21:59:00.
Hola a todos;
Alguien sabe el procedimiento para inscribirse, nº cuenta, ect. Es decir todo el trámite que hay que hacer antes del 21 de Junio?
Victoria80, todo viene en las bases de la convocatoria. Estan publicada en el BOCM y colgadas en la we del ayto.
Esta colgado en la web:
[--http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/In...iento_de_Madrid--]
• 02/06/2010 17:01:00.
me gustaria si alguien me puede ayudar y me dice donde tengo que solicitar esta oposicion y que papeles hay que presentar , no lo veo por ningun sitio. muchas gracias
• 02/06/2010 19:31:00.
Lo teneis TODO en las bases GENERALES que rigen los procesos selectivos del Ayuntamiento de Madrid, desde www.munimadrid.es podeis descargarlo, ademas de los impresos de solicitud, en nuestro caso la documentación específica es el titulo de diplomado.
ola sabeis si se puede enviar la solicitu a traves de internet, o tiene q ser por correo, gracias
• 03/06/2010 11:09:00.
Hola, estoy llamando al número de teléfono que figura en las instrucciones para que me aclaren unas dudas pero esta comunicando siempre.
A ver si alguien puede ayudarme. Soy de Alicante y me gustaría saber si para hacer la solicitud sólo hace falta llevar los dos impresos a una oficina de Correos y ya está o hay que hacer algo más.
• 03/06/2010 12:17:00.
La documentación a presentar es la solicitud de inscripción y el pago de las tasas hay a que aportar algún documento más, como DNI o el título? alguien me puede responder
• 03/06/2010 12:53:00.
Hola! es la primera vez que me quiero apuntar a unas oposiciones y estoy un poco perdida. Las bases y demás me las he leido, quiero presentarme a las oposiones pero ahora mismo no resido en Madrid, por lo que estoy un poco perdida en cuanto a donde y como puedo presentar toda la documentación. Alguien me puede echar una mano?
• 03/06/2010 15:25:00.
yo tambien soy primerizo en estas cosas y por eso estoy super perdido , tb he llamado durante toda la mañana y no me cogen el telefono! yo soy de valladolid lo puedo regustrar aqui o donde?? si alguien me puede ayudar y que clase de funcionario es A1 CI ..... GRACIAS A TODOS
• 03/06/2010 18:59:00.
hola. yo tampoco vivo en Madrid. yo echo la solicitud en la Junta de Castilla y Leon de mi ciudad, q tiene ventanilla única. pero creo q t vale cualquier organismo q tenga "Ventanilla única". yo lo echo ahí siempre me presente a lo q me presente, inclusó me compulsan ahí las fotocopias.
hoy es fiesta en Madrid y a lo mejor por eso no os cogían el teléfono.
las solicitudes debeis de sacarlas de la página de munimadrid como han dicho más arriba.
tengo dudas sobre si se debe de presenar tb el Diploma o no, creo q sí pero no lo tengo claro!!!
• 03/06/2010 21:03:00.
Yo mañana iré a informarme a ver donde me puedo apuntar. Por otra parte, es imprescindible comprar los temarios para estudiar?? quiero decir, no hay ningún sitio donde se encuentre todo lo que tenemos que estudiar??
La memoria que aparece en www.madrid.org sirve?? aunque solo sea para la parte especifica de trabajo social.
• 04/06/2010 17:18:00.
Vuelvo a insistir en que esta todo en las bases generales, yo me he leido tanto esas como las específicas y os comento lo que yo voy a entregar:
. Fotocopia compulsada del Titulo ( aunque no es neesaria la compulsa)
. Fotocopia compulsada del DNI (idem arriba)
. Solicitud de admisión a las pruebas ( somos el grupo A2)
. Autoliquidación
A los que vivis fuera de Madrid, contestar a todas las dudas que habeis puesto es bastante extenso lo que si que tengo claro es que ls podeis resolver en las dichosas bases generales, aun asi os digo:
Respecto a lo de Correos, lo que dice es algo asi como que te tienes que ir a correos con el sobre abierto para que el funcionario feche la solicitud ( asi queda comprobado que la echaste en plazo)
Para los que lo vais a echar fuera de Madrid, en las bases generales viene el numero de cuenta y dirección a la que teneis que remitir la trasferencia
Claro quue hay que entregar el titulo a menos que quieras salir en la lista provisional de excluidos como "no aporta titulacion exigida"
Respecto a donde echar la solicitud comod ecia alguien antes en cualquier registro adscrito al convenio de ventanilla unica podeis hacerlo ( yo no conozco ningun registro que este adscrito, asi que probablemente en cualquier ayuntamiento os lo cogan)
TODOS, TODOS los impresos asi como las instrucciones para cumplimentarlos lo teneis en www.munimadrid.es ( apartado de oposiciones y empleo)
Por último y con todo el respeto del mundo os aconsejo que leais, yo os he dado la información que tengo y que he leido, pero imaginar que lo he interpretado mal o que me falta algo... seria mucho mejor que lo leyerais vosotros mismos.
• 04/06/2010 17:27:00.
Yo no estoy deacuerdo con "Nonemi", pues he llamado por teléfono 2 veces al Área de personal del Ayuntamiento de Madird, y no hay que adjuntar ni el título ni fotocopia de DNI, eso es después, para cuando se haya aprobado, ahora sólo les interesa, y es lo que me han dicho, la solicitud bien cumplimentada y el impreso de autoliquidación de haber pagado las tasas,
por cierto, los que llevéis más de dos años en paro, pagáis la mitad (9,50€), que para los tiempos de crisis que corren están muy bien!!,.... y todo ésto viene en las Bases específicas, que hay que leer...
Por cierto, alguien sabe algún rumor de fecha de examen??
Gracias, y suerte a todos/as
• 04/06/2010 19:57:00.
Yo tb estoy de acuerdo, según las bases sólo hay que presentar la solicitud y el haber pagado. La fotocopia del título y de los mértios se hace al final, cuando hayas aprobado la fase de oposición. Lo pone bien claro en las bases y es el procedimiento de todos los procesos selectivos del Ayto de Madrid. Si no está claro en las bases, sólo hay que recordar la última convocatoria... y la anterior... y la anterior..
• 06/06/2010 12:49:00.
yo me he inscrito y solo se necesita el pago de las tasas. y llevarla a registrar
• 06/06/2010 13:51:00.
En serio creeis que van a sacar el examen???
Porque con todo lo que han aprobado ultimamente yo opto mas por la congelacion...
• 07/06/2010 15:06:00.
entonces todavia no hay fecha,no??algun rumor....???
yo tengo una pregunta, si has hecho algun curso con creditos para las oposiciones, se presenta luego???ya que decis que ahora solo hace falta el impreso y la autoliquidación, no???
por favor ayudm si sibeis algo
gracias
• 07/06/2010 16:52:00.
en esta oposición no hay fase de concurso, sólo de oposición. sólo te cuenta las notas que saques en los exámenes, no te van a contar ni cursos ni experiencia. ANIMO A TODOS/AS
• 08/06/2010 10:52:00.
No hay q presentar el titulo y nada de méritos porq NO es Cincurso Oposición SOLO es Oposicion. Solo se ha de llevar al registro la solicitud y el haber pagado las tasas.
Nos lo explicaron ayer en la academia.