¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Candelass

• 23/07/2010 13:30:00.

Academia Master-D

Hola. alguien conoce la academia Master-D. Cómo funcionan? forma de pago.
Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

agutgon

Si es que...

• 27/07/2010 11:02:00.

RE:Academia Master-D

Yo estuve con ellos hace varios años, cuando empezaban.. A mi no me fue mal, el temario era bastante completo y las clases con exam una vez en semana hacen que te pongas las pilas. En cuanto al precio, te hablo de hace como diez años, a mi no me pareció caro. Pero según tengo entendido, en este punto han cambiado bastante.

Yo pude fraccionar el pago en 24 mensualidades, imagino que eso no habra cambiado.

Espero que te sirva

Saludos

Candelass

• 27/07/2010 11:07:00.

A qué te refieres con fraccionar el pago? no se paga mes a mes como en otras academias? o hay que pagar un dinero por adelantado.

Gracias

agutgon

Si es que...

• 28/07/2010 12:21:00.

Te dan el precio total, del cual una parte tiene concepto de matricula. Segun ese precio, tenias la opcion de pagar todo de golpe, en seis, doce, 24 o 36 meses. Perdona, porque quiza no me he expresado bien.

Saludos

Kalima1

• 29/07/2010 10:44:00.

Yo os voy a dar mi experiencia con esta academia, aunque os advierto que de esto hace varios años cuando apenas había terminado la carrera, la cuestión es que a mí, en ese momento pardilla recién diplomada me propusieron elaborar bastantes temas del temario para trabajador social del Ayuntamiento de Madrid, yo como no estaba haciendo nada pues lo acepté.
Os podeis imaginar la calidad de los mismos ya que ahora observando desde la distancia de estos años reconozco que en absoluto tenía la preparación ni experiencia para elaborar un temario de calidad para una oposición, en todo caso lo hice y algunos los tuve que rehacer porque me los echaron para atrás pero al final los terminé todos ellos.
Considero que fue una irresponsabilidad por parte de la academia.
Yo no se (espero-imagino que no) si seguirán con el mismo método para el temario pero ya sólo con este ejemplo no me fiaría un pelo de la academia Master-D.

Cardenoa

....Empezando un laaaaaaaaargo camino....

• 04/08/2010 15:05:00.

yo estoy en master-d sevilla y de momento no me va mal.

si es verda ke tienes ke ir un poco a tu bola,y ke ay kosas ke al principio no dejan demasiado claras, pero te dan libertad para ke tu te organices el estudio y te crean un habito de estudio.

no es la mejor pero es una academia como otra cualquiera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición