Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas, trabajadores sociales:
Ante la inminente convocatoria de las 15 plazas ofertadas por la Junta de Andalucia para trabajadores sociales, informaros que actualmente disponemos de algun hueco en el grupo de oposiciones de Jerez y en la modalidad online.
Recordaros que el temario esta completamente actualizado y se adapta perfectamente a lo establecido en la orden de convocatoria de la Junta de Andalucía y que el precio mensual de la preparación es de 70€
Quien este ¡nteresado puede contactar conmigo a traves del mail
jose.acevedo@juntadeandalucia.es
Un saludo para todos
• 09/02/2011 0:45:00.
ESTE TIO ES UN FALSO ....
• 09/02/2011 15:22:00.
Hola, jonhwashintong. Me gustaría saber por qué dices que este tío es un falso, pues a mi no me da esa impresión, pero no sé si lo dices por alguna experiencia anterior. Me gustaría prepararme las opos. y había pensado en esta opción, si sabes algo dilo.
• 09/02/2011 19:50:00.
solo dire que hay algunas mentiras en su parrafo... adivina donde están. pero vamos que no es nada personal.
• 13/02/2011 13:42:00.
¿Preparación de oposiciones online? Tienes demasiada fe, a mi entender en ese metodo para este tipo de enseñanza.
No os preocupéis es un preparador de oposiciones es un compañero que prepara oposiciones.
Aquí los únicos detestables son los malditos spammers.
• 13/02/2011 18:34:00.
Yo lo conozco y os digo que no es falso
Hola a todos
Aclarar una cosa, o dos: es posible preparar oposiciones online de trabajadores sociales.
Dos tal vez en la empresa para la que trabajo y en la que preparo, sea la unica que paga impuestos por el trabajo hecho...
Yo solamente doy mis clases y facturo a la empresa con mis deducciones y mis impuestos...
Esto es muy facil, a nadie se le obliga, quien quiera prepararse que lo haga con un preparador, en una academia o donde quiera.
Por cobrar menos ni soy peor ni mejor que nadie, simplemente entiendo que unas oposiciones no se preparan en dos dias y no podemos cobrar lo que cobrar algunas academias, porque entendemos que no esta al alcance de mucho.
Simplemente...
Y quien lo vea facil que se elabore un temario, que busque un aula y que se ponga a preparar...
Gracias, a estudiar y suerte...