¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Migarrita

• 26/06/2011 19:13:00.

Trabajador Social Servicio Extremeño de Salud

Alguien sabe donde conseguir el temario DE TRABAJADOR SOCIAL para la opo de SES

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

cristina bcn

oposiciones T.S

• 28/06/2011 21:06:00.

RE:Trabajador Social Servicio Extremeño de Salud

Hola, yo tambien me voy a presentar a las opos del SES. Tampoco tengo el temario y lo tengo un poco dificil porq actualmente trabajo fuera de extremadura.

kyries

• 15/07/2011 17:13:00.

yo tambien estoy buscando el temario de trabajadora social del ses y tambien soy de fuera de extremadura... y estoy sacandolo de manuales de trabajo social y demas, pero si encontrar ael temario, ya seria perfecto

Fati09

• 25/07/2011 23:24:00.

Yo también estoy buscando el dichoso temario, tengo localizado el de la editorial Mad, pero tengo entendido que es sólo regular y ya que hay que comprarlo pues cuanto mejor sea mejor. ¿Alguien recomienda alguno?

Yo vivo en Madrid, así que si alguien consigue uno decente (o el de Mad como último recurso) y quiere compartir gastos, que me lo diga. Mi e-mail:madamecalamite@hotmail.com

fiyi

• 12/08/2011 12:42:00.

hola Fati, soy Diana, de Leon, tb yo me presento a las opos del ses. respecto del temario de Mad, ha sacado el primer tomo con los temas comunes, estaban pendientes de sacar los otros dos, con los temas especificos de alli. lo q no se es cuanto tiempo tardaran.
y si, hay que comprarlo.

yo nunca he tenido temarios, toda la informacion q saco, es de internet. un saludo.

carmi84

• 19/08/2011 10:56:00.

::: --> Editado el dia : 03/10/2011 13:58:32
::: --> Motivo :

hola, yo soy de camponaraya y tambien he preguntado a un monton de academias, y editoriales y he recibido la misma respuesta que tu, he pensado en comprar el temario de cep de la ultima convocatoria que hubo en extemadura, pero he estado mirando lo que tenian con lo que se ha convocado en esta y no se si merecera la pena, la verdad yo me estoy volviendo loca buscando material, en internet todo me parece importante , en fin seguiremos a la busqueda, saludos

CT1980

poder es querer...

• 22/08/2011 20:34:00.

Hola a tod@s, yo tengo el temario del ses de la convocatoria anterior, es de un preparador que es el jefe de servicio sociales de badajoz y lleva muchos años preparando oposiciones, es muy bueno, a mí me fué muy bien con él, pero como eran sólo 7 plazas me quedé en la calle por no tener ni un mérito!! ahora me he apuntado otra vez a la academia, a otra, porque ya no vivo en badajoz y me cae muy lejos, tiene buena fama...a ver que pasa, y me dan temario y test a la semana, pero así me obligo a ir estudiando porque sino...si alguién está interesado en compartir este es mi mail caroline-terron@hotmail.com, y hablamos por privado, a mi también me vendría bien la verdad

SALUDOS

Daniela1991

• 31/08/2011 22:48:00.

hOLA A TODOS! Y A QUE ACADEMIA TE HAS APUNTADO?. yO ESTOY PREPARANDO LAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, ME MIRARE LOS TEMAS QYE TENGO O SACANDOLO DE INTERNET.AUNQUE MI OBJETIVO ES LAS DE MADRID, TAMBIEN ME LAS PREPARARE, ESPERO QUE SEA EL EXMANE DESPUES DEL 3º DE AYUNTAMIENTO DE MADRID. CUANDO SALGAN LAS LISTA DE ADMITIDOS , AGRADECERIA, QUE SI ALGUIEN DE ESTE FORO SE ENTERA LO COMUNIQUE.
SALUDOS

Juju1986

Persiguiendo a la suerte

• 09/09/2011 13:15:00.

Hola CT1980! te escribí a tu email, espero que te pongas en contacto conmigo. Soy: ailuj_86_5@hotmail.com.

vallita

• 30/10/2011 13:01:00.

CT1980,TE IMPORTARIA DECIRME Q ACADEMIA ES ESA EN BADAJOZ,DONDE ESTÁ Y SI TUVIERAS EL NUMERO DE TELEFONO PASARMELO?YO SI ESTOY EN BADAJOZ PERO NO ENCUENTRO NINGUNA ACADEMIA APARENTE,CONTESTA PORFA

manchego29

• 01/11/2011 19:28:00.

HOLA:
ME ESTOY PREPARANDO POR LIBRE LAS OPOSICONES DEL SES, VIVO EN ALBACETE Y ME GUSTARÍA CONOCER GENTE QUE TAMBIÉN SE LAS ESTE PREPARANDO, PARA QUEDAR DE VEZ EN CUANDO Y COMENTAR DUDAS O INCLUSO CREAR UN GRUPO DE ESTUDIO.

SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE DEJE UN MENSAJE Y ME PONGO EN CONTACTO.

Migarrita

• 02/11/2011 9:41:00.

hola yo vivo en Albacete y me estoy preparando, si quieres deja el correo y te escribo manchego29

manchego29

• 02/11/2011 12:26:00.

te mando mi correo

juanfergonzalez78@hotmail.com

Anita1981

Para cuando las oposiciones

• 27/12/2011 17:26:00.

Hola, yo tambien me estoy preparando por libre las oposiciones del SES. Me gustaría unirme a vosotros para compartir dudas. Que os parece?

Por cierto sabeis cuando será el examen, parece que se esta retrasando bastante, aunque así tenemos más tismpo para estudiar. De hecho no han salido ni las listas de admitidos....

Una duda. Si hay más gente de promoción interna que aprueba, que las plazas que hay se llevan las plazas de libres?

Saludos a todos y estamos en contacto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición