¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lala0909

• 13/02/2013 12:53:00.

VACANTES TRABAJO SOCIAL JUNTA DE ANDALUCIA

HOLA A TODOS!

ACABO DE HABLAR CON LA JEFA DE SERVICIO SOBRE NUESTRAS VACANTES Y ME HA DICHO QUE YA ESTAN LISTAS Y QUE LAS VAN A MANDAR A BOJA PERO ANTES DE QUE SE PUBLIQUEN VAN A PONERLA EN LA WEB DEL EMPLEADO PUBLICO, LE HE PREGUNTADO QUE SI LAS PONDRIAN HOY Y NO ME HA DICHO NADA MAS.

MUCHA SUERTE A TODOS/AS

72 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carmensita

• 13/02/2013 15:47:00.

RE:VACANTES TRABAJO SOCIAL JUNTA DE ANDALUCIA

Yo llame está mañana y me dijeron que estaban pendiente de resolución....supongo que de firmar

Va terminando yaaa

Muchacha joven arreglada

• 14/02/2013 13:06:00.

Ya están!

Lala0909

• 14/02/2013 14:43:00.

tODAS LAS DE SEVILLA PA LA AGENCIA???Y ESO XQ SERA??YO SOY LA NUMERO 6 Y QUIERO SEVILLA.

antonio 23

• 14/02/2013 18:14:00.

hola a todos! ya estamos en la recta final! porque casi todas pertenecen a la agencia? significa q trabajaremos en ese sector o nos podran adscribir a cualquier servicio de las delegaciones?

ya que sabemos los destinos podemos escribir nuestra preferencia y asi no tenemos que esperar al 26. yo soy el 15, asi que dejo qlo pongais vosotros!

suerte!!

Lina1980

• 14/02/2013 19:35:00.

Porfin salieron!!!!
Creo que las preferencias de casi todos estan en otro hilo mas abajo, faltan la 2 y la 7 (creo) y yo creo que son de Cadiz, asi que lo normal esque eligiesen Cadiz, pero eso es solo mi opinion personal.
Yo, como dije, soy la 12 y me gustaria Malaga. ... a ver si puede ser....

Suerte a todos y nos vemos prontito!!!!'

kira1985

• 15/02/2013 9:31:00.

hola!!!! yo soy la 11 y me gustaria cordoba pero yo creo que alfredo sigue teniendo la misma preferencia, no??. en ese casi dudo ente malaga y sevilla. no se, me lo pensare. creeis que sim quedo en sevilla tendria en un futuro mas posibilidad de cambio a cordoba??gracias y animo q ya nos queda na

Muchacha joven arreglada

• 15/02/2013 10:49:00.

Kira, yo pienso que no tiene nada que ver dónde cojas la plaza ahora en relación a que puedas volver luego a Córdoba.

Las plazas de la agencia, por lo menos las de Sevilla, que son las que conozco, son para trabajar en la Agencia, en los servicios centrales. Hasta el verano pasado estaban en la Dirección General de Personas Mayores, pero desde junio ya están en la agencia. Lo que no sé es si en las delegaciones provinciales funciona igual.

Muchacha joven arreglada

• 15/02/2013 10:52:00.

Aquí copio el último listado que hicimos en el otro hilo, para que, una vez vistas las plazas, vayamos actualizando, yo ya he hecho lo mío (1) y lo de una compi(5):

1. Sevilla.
2. ¿?
3. Sevilla
4. Jaén, Almería, Granada.
5. Sevilla.
6. Sevilla
7. ¿?
8. Córdoba, Sevilla.
9. Málaga, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Cádiz
10. Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba.
11. Córdoba, Sevilla.
12. Málaga, Granada.
13. ¿?
14. Sevilla, córdoba, Huelva, Cádiz, granada
15. Córdoba, Sevilla, Málaga

Septiembre2012

• 15/02/2013 10:54:00.

Buenos días,
ENHORABUENA A TODOS.
Estoy en el puesto número 9. Soy Mikaela
Soy de Málaga y acabo de estar en Personal. Me han dicho que las dos plazas que hay aquí ( que no son de código de Dependencia) son: una de Menores (En Unidad Tutelar) y la otra en Pensiones.
Viendo dónde queréis los que estáis delante de mí, parece que tengo muchas posibilidades. Pero... nos quedan el número 2 y el 7.
En fin, qué estoy un poquito nerviosa, jajaja
Nos vemos el 26 Febero.

alfredTS

• 15/02/2013 11:37:00.

Buenos dias a tods!! y enhorabuena!.
creo que los codigos salvo los de Málaga son todos para dependencia. Propongo que sabiendo ya los destinos, reformulemos la lista poniendo los sitios que "casi seguro" elegiriamos. que os parece.

Enhorabuena, ya queda menos!! )

kira1985

• 15/02/2013 11:45:00.

mikaela y tu que vas q pedir pensiones o menores?

jl2005

• 15/02/2013 11:50:00.

Buenos días, ya nos queda poco, yo soy la 4.

Y mi primera opción sería Jaén, y si ésta no puede ser, no se si mi segunda opción sería Almería o Córdoba.

Ya mismo salimos de dudas.

Nos vemos el día 26.

Suerte a todos.

Muchacha joven arreglada

• 15/02/2013 11:55:00.

Vale, pues así vamos, lo que pasa es que sin saber lo que quieren la 2 y la 7 es muy complicado....

1. Sevilla.
2. ¿?
3. Sevilla
4. Jaén.
5. Sevilla.
6. Sevilla
7. ¿?
8. Córdoba, Sevilla.
9. Málaga, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Cádiz
10. Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba.
11. Córdoba, Sevilla.
12. Málaga, Granada.
13. ¿?
14. Sevilla, córdoba, Huelva, Cádiz, granada
15. Córdoba, Sevilla, Málaga

Lina1980

• 15/02/2013 12:00:00.

Kira en Sevilla están los servicios centrales, que pienso siempre será más fácil a la hora de permutar, que haya más gente interesada en ir a Sevilla, porque siempre son más, que no a Málaga...

Como ya sabes yo soy de Málaga, y claro depende de lo que tu elijas (y de la 2 y la 7, y del resto de personas que no cambian sus preferencias) de que me pueda quedar donde tengo mi hipoteca :-( Estoy como un flan

Bueno ya contarás, y espero no haberte molestado

alfredTS

• 15/02/2013 12:17:00.

Nadie conoce a la 2 y la 7?
Es que todo depende de lo que hagan ellas, si cogen Córdoba, lo mismo me plantearía Málaga porque es Delegación y no en la agencia. Por eso tenemos que enterarnos bien de los puestos que ofrecen cada uno.
Por favor, los de Sevilla y otras ciudades preguntar si podeis para hacernos una idea que puestos ofertan.
En Córdoba es de dependencia en la agencia.

Ayyyyy k nervios!!

Lala0909

• 15/02/2013 12:42:00.

Muchacha joven y arreglada, las plazas en Sevilla dónde estarían ubicadas??en Hytasa? o en Pagés del Corro??Sabéis que tipo de trabajo sería??y xq son todas para la agencia??
La número 2 se que quiere Málaga o Cádiz pero no se en qué orden...yo no la conozco personalmente pero me lo ha dicho alguien que si.

Saludos

Muchacha joven arreglada

• 15/02/2013 13:02:00.

Lala, son en Hytasa, pero del trabajo concreto ya no puedo decir...

Lo que sí pienso es que deberíamos intentar no condicionarnos unos a otros. El objetivo es simplemente anticiparnos un poco a lo que pueda pasar el 26...

alfredTS

• 15/02/2013 13:07:00.

Exacto, es simplemente para hacernos una idea. Que cada uno elija lo que quiera o le dejen )

Lo mejor de todo es que el elejir es señal de que lo hemos conseguido!!!

Hay q volar libre al sol y al viento

• 15/02/2013 15:37:00.

¡Muchísimas felicidades! Por fin parece que os vais a incorporar en vuestras plazas definitivas.Ojalá cada persona pueda elegir su provincia y os gusten mucho vuestros destinos ¡¡¡Enhorabuena!!!

Septiembre2012

• 15/02/2013 17:01:00.

Muchas gracias HAY QUE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO.
¡Y yo que pensaba que nadie quería Málaga! Jajaja, qué ilusa! Kira, la verdad que todavía no sé qué elegiría en caso de tener las dos opciones.... Las dos plazas tienen sus ventajas y grandes desventajas.... :(
Feliz fin de semana a tod@s y a descansar!!!

teresar

• 16/02/2013 14:03:00.

Hola a todas/os!
ya queda menos para la toma de posesión, qué os han parecido las plazas ofertadas?. Yo a priori estoy bastante decepcionada, muy poca variedad y casi todas para la agencia de la dependencia, tanto esfuerzo para que nos oferten lo que nadie quiere,no sé esa es mi percepción....espero cambiarla.
Y mi pregunta es: ¿alguien conoce el ambiente que hay en la agencia de servicios sociales y dependencia de Sevilla? no entiendo que haya siete plazas a ofertar en Sevilla y todas sean para la agencia, ¿tanto trabajo hay allí? Muchacha joven arreglada ¿conoces algo de cómo están las cosas por allí?

Lina1980

• 16/02/2013 15:16:00.

Hola a tod@s!!!

La verdad Teresar es que es normal, que somos los últimos en llegar, así que nos quedamos con lo que nadie quiere, yo me esperaba que todas fuesen para la agencia, pero vaya , que las de málaga son las que han quedado vacantes tras el concurso de traslados, osea, también lo que nadie quiere...

En cuando a los destinos hubiera estado genial que tod@s nos hubiésemos podido quedar donde queríamos, eso hubiese sido ideal, pero ya se sabía que eso era difícil, pero no desanimarse, que con lo que nos ha costado llegar hasta aquí seguro que vale la pena, la agencia no solo lleva dependencia, también lleva atención a las drogodependencias, inclusión social... lo importante es que hemos entrado, vamos a ser funcionarios, y ya tendremos tiempo de mejorar o promocionar o trasladarnos o lo que sea ¿no? ahora toca trabajar y hacerlo lo mejor que podamos.

Yo lo más seguro es que, si no me puedo quedar en Málaga que es donde vivo, y puesto que mi segunda opción era Granada que también me pillaba cerca para ir y venir, y no ha salido... pues lo más seguro, después de darle muchas vueltas, es que me quede con vosotras en Sevilla, que por lo menos somos unas cuantas, y en la capital siempre hay más opciones para formarse, promocionar, cambiarse e incluso para que mi pareja encuentre un curro si lo echasen del suyo, es el centro...

Bueno, y las que sois de Sevilla, pues ya os pediré consejillo para que me orientéis en la búsqueda de un alquiler barato barato barato, y cerquita del curro claro...

Bueno, saludos a tod@s!!!

teresar

• 17/02/2013 12:10:00.

Hola a todas/os!

Tienes razón Lina1980 debemos estar contentos, no se toma posesión todos los días como funcionario/a de carrera, pero bueno quizás estoy un poco contaminada jaja de la propaganda de las agencias, de experiencias vividas con externos etc.. y de que es un hecho que casi a ningún funcionario/a, por no decir a ninguno le gusta la idea de estar adscrito a una agencia, y ello lo uno a que actualmente estoy en un trabajo en el que soy plenamente feliz pues ....se unén muchas cosas, pero bueno positividad al máximo y presiento que los 7 que entremos en Sevilla vamos a estar a piñon!

Respecto a lo de encontrar piso, la zona en la que está situada la agencia es el cerro del aguila, creo que allí podrás encontrar alquileres muy baratitos, muchos estudiantes se van a esa zona..., además ya verás como te engancha el barrio, yo he estado dos años trabajando en la zona y hay muchas tiendas para ver, además se desayuna muy bien y baratito.....si necesitas cualquier otra cosa más ya iremos hablando!

Bueno buen domingo a tod@!

HelenaHuelva

• 17/02/2013 19:00:00.

Hola compis. Yo soy la numero 13 y quiero Huelva, Sevilla o cadiz. Espero que la 7 no sea de Huelva y me deje estar cerquita de los míos. Aunque tengo casi la certeza de que si es de Huelva. Aluien sabe cuanto vamos a tardar en tomar posesión? A alguien le apetece un café el 26 antes de entrar? Así nos conocemos! Un besooo

lamacu

soy trabajadorasocial

• 17/02/2013 20:23:00.

Hola chic@as! Enhorabuena por fin nuestras vacantes! Yo soy la 10 y sigo con las mismas opciones y creo q si no hay muchos cambios seré compañera de las de Sevilla! Yo tb me he quedao con la boca abierta al ver q todas las plazas son para la agencia, no lo entiendo, pero bueno ya habrá tiempo para salir de ahí si no nos gusta no? Lo único q me escama es q se supone q hay una sentencia firme del tribunal superior de justicia andaluz q obliga a la ja a disolver las agencias, sabéis algo de esto?, y en su caso, si así fuera como nos influiría esto en un futuro? . No quiero ser pájaro de mal Agüero pero creo q es importante tener información acerca de esto, es nuestro futuro chicas!!! Un saludo!!!!

Lina1980

• 17/02/2013 20:57:00.

Nooo, la sentecia anula la subrogacion del personal de la fundacion a la agencia, es decir, que los externos se tendran que ir, jejeje, nosotros no tenemos por que preocuparnos, nosotros somos los que vamos a partir el bacalao...
Muchas gracias Teresar por orientarme porque de Sevilla ando muy perdida!!!

lamacu

soy trabajadorasocial

• 17/02/2013 21:26:00.

ja ja ja! Gracias Lina por sacarme de mi error!!!! me he llevado dandole vueltas a esto todo el finde pq entendía otra cosa. Perdon a tod@s!!!
Bueno y con respecto a los pisos en Sevilla hay muchas zonas cerca del trabajo donde pillar piso, en el cerro ( como ya te dijo teresar), la oliva, la avenida de la paz, de ésta última he visto agunos hace un par de años que estaban bastante bien.Lo que no se es como estaran de precio,pero algo han bajado.
Muchas gracias de nuevo por tu rapidez y por quitarme un peso de encima!!!! Un saludo

Carmensita

• 17/02/2013 21:45:00.

Hola familia.

Bueno parece ser que vamos respirando aunque estos días son bastante tensos.

Yo soy la 14 y de preferencia y sí se alinean los planetas, quiero Sevilla, Huelva o Cádiz.
Hasta donde llegó la 2 y la 7 son de Cádiz, pero no se qué elegirían. Alguien sabe algo más?

Lo de los pisos en Sevilla en la oliva no lo recomiendo por cercanía a esqueleto, pero el cerro del águila, que está frente a la consejería es un barrio con mucha vida.

Que los códigos sean de agencia era de esperar, en los cuerpos de gestión financiera y arquitectura ya salieron. No pasa nada sí la agencia desaparece, nosotros seremos personal adscrito, pero somos orgánicamente personal de la junta de Andalucía.

Lo del café me parece perfecto, cuenta conmigo.

Animo, ya nos va quedando menos

alfredTS

• 18/02/2013 9:06:00.

Buenos dias compañeras!! Ya queda muy poquito para vernos en Sevilla.
.Tengo una duda, ojeando la documentación que debemos llevar, en el apartado C dice:

"Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y opción a que se aspira. En el caso de ser nacional de otro Estado, declaración jurada de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido
a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público"

Esa declaración jurada la hacemos nosotros o existe algún modelo para rellenarlo?

Gracias!!

Muchacha joven arreglada

• 18/02/2013 10:32:00.

Hola a todo@s!

No sé cuál es el contenido de la sentencia, pero tiene razón Carmensita, si por un casual, que lo dudo, la agencia desapareciera, las plazas volverían a su lugar de origen, que en este caso es la Dirección General de Personas Mayores. Hasta hace 6 meses estaban allí, y de hecho la adscripción a la agencia es sólo funcional, porque ésta no puede tener personal funcionario, a nivel orgánico, para los temas de personal y eso, siguen dependiendo de la consejería.

Con respecto al ambiente, creo que está claro que no es igual que estar en la conseje

Muchacha joven arreglada

• 18/02/2013 10:35:00.

Perdón,

Decía que no será igual, con tanto tipo de personal mezclado y eso, pero salvo si alguien está dudando entre Málaga y otra provincia, es lo mismo en las demás provincias, así que para qué darle vueltas.

Alfred, hasta donde yo sé, no hay ningún modelo, es igual que cuando haces la declaración jurada de que has aprobado exámenes.

Muchacha joven arreglada

• 18/02/2013 10:43:00.

Por cierto, cuando fuimos a preguntar a función pública nos dijeron que, si todo iba según lo previsto, en un mes aproximadamente desde que elijamos las plazas saldrían los nombramientos

kira1985

• 19/02/2013 14:28:00.

hola a tod@s!!! queria preguntar si dentro de las plazas de malaga puedes optar por pensiones o menores o la distribucion de las personas se hace una vez dentro???.

Carmensita

• 20/02/2013 7:33:00.

Buenos días a todos/as

Ya están publicadas las vacantes sin cambios en boja.
Nos vemos a las 09,00?

Kira, de momento eliges código, y una vez os presenteis allí, decidis el servicio en el que queréis trabajar, normalmente por orden de entrada, pero sí llegais a acuerdo entre vosotras o sí alguna tiene experiencia previa en algún campo, pues se elige.

resistire

• 20/02/2013 8:06:00.

Buenos días!!! Enhorabuena a todos!! Si alguno al que le toque Sevilla quiere venirse a Cádiz, podría hacer una permuta conmigo, que soy de Sevilla, y quiero volver. De igual forma si conocéis a alguien me lo decís, muchisimas gracias, y mucha suerte con vuestra incorporación, bienvenidos!!!!!!!!!!!

Muchacha joven arreglada

• 20/02/2013 10:24:00.

Hola! Mi compi y yo vamos directamente desde el trabajo, así que no nos da tiempo de llegar al desayuno, pero intentaremos estar aunque sea 20 minutillos antes para intercambiar impresiones antes de entrar aunque sea.

Carmensita

• 20/02/2013 14:12:00.

compis, confirmado por personal, la asistencia al acto es un cumplimiento de deber inexcusable......

alfredTS

• 20/02/2013 14:37:00.

Buenas compañer@s!!
Ya se acerca el dia. Queria preguntaros que en la convocatoria aparece "original o copia", si presentamos la copia debemos llevar con nosotros el original de los documentos para la compulsa? yo los llevaré por si acaso. Y la petición de destinos se entrega junto a toda la documentación no?
Ya queda menos!
Un saludo!!! :)

lamacu

soy trabajadorasocial

• 20/02/2013 21:22:00.

Hola a tod@s!! Qué nervios eh! Yo haré lo mismo que Alfred me llevaré los originales y una copia para que me lo compulsen allí, por si las moscas.
Con respecto a lo del café yo voy al turno de las 11: 30 así que si alguien quiere que nos veamos un poco antes que avise por aqui!!! Un saludo a tod@s y a saborear a tope estos moementos!!!

HelenaHuelva

• 20/02/2013 21:44:00.

Hola gente! Pues yo el original del titulo no lo llevo....la copia compulsada si... Por cierto yo también soy del turno de las 11 pero he pensado que voy a ir a las 9 así saludo a las compañeras y descubro por fin de donde son la 2 y la 7..porque de ellas depende de mi vida jajaja... Así que lo dicho... Yo a las 9 menos algo estoy allí para saludar a las del primer turno e intercambiar impresiones. Si alguna de segundo turno quiere después tomarse un café mientras esoeramos no estará sol@! Y desde aquí os pido que recéis un poco por mi y por que lahuelga de vueling no me afecte ouesto que llego a Sevilla el lunes por la noche en avión...jaja... Buenas noches compañe@s!

Septiembre2012

• 20/02/2013 22:24:00.

Hola de nuevo!
Kira, lo de las plazas es como te ha comentado Carmensita. A mí me dijeron que lo primero era el orden de Prelación y, en caso de tener experiencia en alguno de los campos, se plantearían modificar esto.
Pues sí, HelenaHuelva, a ver qué eligen la 2 y la 7!!! Mucha suerte con lo de la huelga!
Yo también voy a llevar original y copia.
Nos vemos allí!

Carmensita

• 20/02/2013 22:33:00.

Yo también soy del segundo grupo e intentaré llegar a les 9 o así. HelenaHuelva nos quedamos haciendo tiempo y espero que celebrando que la 2 y la 7 quieren Cádiz, así tú te quedas en Huelva y y con suerte cojo Sevilla.

SUerte con el vuelo, aunque piensa alguna alternativa.

YA va quedando menos

Muchacha joven arreglada

• 21/02/2013 10:31:00.

Hola! Pues yo con lo del título pensaba hacer como para el baremo: llevar una copia con lo de "Es copia fiel del original", porque últimamente ya no se compulsaban, no?

kira1985

• 21/02/2013 10:50:00.

bueno diassss!!!! si es que son buenos xa vosotros xq yo tengo un cacaoo q no os imaginais. mikaela necesito saber si escogerias pensiones o menores xq de eso depende mi eleccion de destino. se que no tienes xq decirmelo xo m harias un gran favor si es q tienes algo claro. muchas graciassss

Carmensita

• 21/02/2013 11:48:00.

Buenos días

Pues sí tú estás liada imagina yo jejele sí tú cambias de opción cual sería?

Muchacha, las que somos interinas no tenemos que llevar nada, sólo dni, ni título, ni certificado médico, ni nada

Muchacha joven arreglada

• 21/02/2013 11:52:00.

Eso es lo que me han dicho Carmensita, pero a estas alturas prefiero curarme en salud... Yo x si acaso lo llevo todo

HelenaHuelva

• 21/02/2013 17:41:00.

Compañer@s... Creo que va siendo hora de poner las cartas sobre la mesa... He hecho la lista de destino tal como va ahora... Creo que la única que esta indecisa es Kira,así que en cuanto te decidas finalmente dinoslo ok? Y si alguien tiene que modificar algo que también lo diga. Pienso que hablo en nombre de muchos de nosotr@s si pido por favor que entre hoy y mañana podamos tener la lista definitiva.... Salvando las incógnitas del 2y7.. Por favor si alguien sabe algo que lo ponga también... Yo entre la incertidumbre yel miedo de que vueling me deje tirada creo que no llego al 26 con bastante saud mental...

1. Sevilla
2. ¿?
3 .sevilla
4. Jaen
5. Sevilla
6. Sevilla
7.¿?
8. Córdoba
9. Málaga
10. Sevilla
11. Córdoba, sevilla, málaga
12. Málaga
13. Huelva, Sevilla
14. Sevilla, cadiz
15. Córdoba, Sevilla, málaga.

Movimiento en el foro!!

HelenaHuelva

• 22/02/2013 0:49:00.

Jajaja ui que movimiento tan grande.... No logro leerlos todos a la vez jajaja
Anda que yo tan lejos y ustedes que me tenéis abandonaita ....

teresar

• 22/02/2013 1:10:00.

Hola! Ya queda menos!

helenahuelva hoy he sabido de rebote en una reunion que la 2 y la 7 piden Cadiz,asi que lo pongo aqui para tu tranquilidad. Yo siempre he trabajado de interina,pero desde noviembre trabajo como laboral por lo que aportare toda la documentacion para mayor seguridad.

Intentare llegar a tiempo pa el cafelito del primer turno,un saludo a tod@s

HelenaHuelva

• 22/02/2013 3:09:00.

Gracias Teresar! Ahora solo falta por decidirse Kira...y la numero 12 que ponga una segunda opción puesto que la decisión de Kira le condiciona a lo mejor... En cuanto se pronuncien hago la lista, esperemos, definitiva....
Un saludo a tod@s y gracias!!, Ya queda menos...

Septiembre2012

• 22/02/2013 9:30:00.

Buenos días a tod@s,
Kira, tras mucho pensar, preguntar y analizarlo, he decidido , que, si puedo elegir, cogeré Pensiones.
Respecto a las dos de Cádiz, habrá que esperar que su ciudad les pille más cerca de Sevilla que de Málaga.... :)))

Carmensita

• 22/02/2013 9:43:00.

Hola septiembre

No entiendo que quieres decir con lo de las dos personas de Cádiz, sí teresar comenta que pedirían Cádiz, ya no cogerían ni Sevilla ni málaga, no?

Ya sólo queda como incógnita kira.

Lina1980

• 22/02/2013 11:19:00.

Bueno Kira, pues ya lo sabes, lo que queda en Málaga es Entidad Tutelar, chungo tema. Tampoco tienes porqué decir aquí tu decisión, si es que lo tienes claro, pero comprenderás que a mi también me gustarías saberlo, ya que lo estoy pasando bastante mal...

kira1985

• 22/02/2013 12:05:00.

holaaaa!!!! te entiendo perfectamente lina. se q menores ex xungo xo siempre he trabajao en ese campo y es mi pasion asi que si no puedo kedarme donde kiero, q es en cordoba, m voy a malaga. siento haberme decidido tan tarde xo si m voy a malaga queria saber q mikaela no keria menores. aun asi he hablado con personal de malaga y m ha dicho q para distribuir a las personas se hara una entrevista personal y no sera x orden de nota. nos vemoa el martes para el cafeee. hoy parece q es mejor dia, xq vaya semanita q llevo

HelenaHuelva

• 22/02/2013 12:16:00.

Bueno... Que difícil todo... Yo si os parece voy a intentar de terminar la lista. Esta vez no pongo preferencias sino respecto a estas que destino nos tocaría ok? Si veis algún error o no estáis de acuerdo decidlo... Y si dais el ok también decidlo para poder empezar a hacernos a la idea y este fin de semana.

1. Sevilla.
2. Cadiz
3. Sevilla
4. Jaen
5. Sevilla
6. Sevilla
7. Cadiz
8. Córdoba
9. Málaga
10. Sevilla
11. Málaga
12. Sevilla
13. Huelva
14. Sevilla
15. Almería

Que os parece?

ÁNIMOS

HelenaHuelva

• 22/02/2013 12:19:00.

Por cierto Lina en vista de que Málaga finalmente no va a poder ser... Si prefieres cadiz a sevilla, elige tu Sevilla y haz permuta con esta muchacha que ha escrito en el foro que trabaja en cadiz y quiere hacer permuta a Sevilla.... Te lo digo por si te interesa...

Lina1980

• 22/02/2013 12:38:00.

Gracias Helena!!! Pero me quedare en Sevilla que seguro que desde alli me puedo venir mas prontito pa Malaga....

Y enhorabuena a tod@s!!! Se acabaron las lagrimas!!!!

Por cierto yo no creo que tomemos posesion hasta Mayo, ya que tenemos por medio semana santa, feria de sevilla...

Por cierto yo no creo que tomemos posesion hasta Mayo, ya que tenemos por medio semana santa, feria de sevilla...

lamacu

soy trabajadorasocial

• 22/02/2013 12:58:00.

Hola chic@s! por mi la lista esta ok, soy la 10 y quiero Sevilla.
Por cierto, enhorabuena Kira! y mucho ánimo a Lina, verás que las de Sevilla te vamos a tratar tan bien que no te vas a querer voilver!!!

Lina1980

• 22/02/2013 13:08:00.

Machas gracias!!! De eso estoy segura!!!

Carmensita

• 22/02/2013 13:48:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2013 19:08:13
::: --> Motivo :

Yo soy la 14, sí se queda así sería genial.

De todas formas hasta el martes que este firmado, no me lo creo....que finde más largo.

kira1985

• 25/02/2013 11:41:00.

hola a tod@s!!! soy la 11, claudia la indecisa y finalmente m kedo en sevilla. creo q mi cambio no perjudica a nadie sino q beneficia a lina. nos vemosssss mañana sin nuevos cambios, x lo menos x mi parteeee

alfredTS

• 27/02/2013 11:35:00.

Hola a todas!
Parece que no iba a llegar nunca el dia, pero por fin llegó. Mi más sincera enhorabuena porque casi todos pudimos elegir lo que queríamos, y los que no se podrán mover prontito seguro.

A ver si esto se mueve rápido y en poco tiempo pasamos de compañer@s de foro a compis de trabajo )

Un saludo!!

Muchacha joven arreglada

• 27/02/2013 13:51:00.

Ojalá que no se enreden y cumplan de una vez con las previsiones!! Cuando estuvimos hablando en función pública nos dijeron que lo normal es que tarden como un mes en salir los nombramientos, a ver si es verdad!

Enhorabuena a tod@s y esperemos que la espera sea corta!

Lina1980

• 01/03/2013 13:21:00.

Hola a tod@s!!! Pues sí, parecía que nunca iba a llegar, pero poquito a poco parece ser que las cosas van cogiendo color.

Acabo de leer un resumen de la mesa sectorial del día 27 de varios sindicatos, y en todos pone que dieron como información que nuestro nombramiento será en el mes de marzo. Yo no me lo creo mucho, porque también una vez dijeron que nuestras vacantes saldrían antes de finalizar el año y luego mira...

Muchos besitos a tod@s!!!

bicho de tierra

• 04/03/2013 18:47:00.

Hola a todos!

Acabo d aprobar las opos de psicología y el día 12 tenemos q ir a Sevilla aelegir destino. Como he visto q ya habéis pasado por ese trance m preguntaba si podríais resolverme un par de dudas, os lo agradecería

- En caso de q haya varias plazas con el mismo código, debo poner éste tantas veces como plazas haya en la hoja de solicitud?

- El titulo, se debe llevar compulsado en alguna notaría o algo asi? Es q tenía pensado llevar el original (tamaño sobre) y una copia reducida para q m lo cotejen allí... lo habéis hecho asi?

Nada más, muchas gracias!

Lala0909

• 05/03/2013 8:30:00.

Hola bicho de tierra! Enhorabuena !!!!!

A la primera pregunta decirte que debes de poner el código en la hoja de petición de destinos tantas veces como plazas haya con el mismo código.

A la segunda, no te puedo ayudar xq yo no tuve que llevarlo por ser personal de la Junta ya, pero cuando lo llevé en su día recuerdo que llevé una fotocopia en la que puse a mano " Es copia fiel del original", pero ya te digo que a esto no me hagas mucho caso...

Esperemos que no tarden mucho las tomas de posesión!!!Suerte con tu destino!

alfredTS

• 05/03/2013 8:56:00.

Enhorabuena bicho de tierra!! ya era hora que sacaran vuestras vacantes.

Con respecto al título, tienes que llevar una fotocopia reducida y el original y ellos mismos verifican la autenticidad y te lo compulsan en el momento. No hace falta que pongas nada ni lo lleves a una notaria

Espero que tengas suerte!

Saludos

antonio 23

• 05/03/2013 9:01:00.

Te estaba contestando y se me ha ido. Perdon si aparece duplicado el mensaje.

Alli tuvimos que llevar cuatro documentos mas el aneso en el que eliges tu destino.

- Título y DNI. LLevas el original y una copia simple. Te lo compulsan en el momento en el que elije destino.
- Declaracion jurada de no haber sido separado de ninguna administración.
- Certificado médico. Este en el modelo oficial que venden en los estancos.

No se si a vosotros os piden mas, supongo que no.

Cuidado con la declaracion jurada y con el certificado medico. debe indicar LITERALMENTE lo que pide en las bases. A dos compañeros no le admitieron el certificado médico por ese motivo.

No obstante si algun documnto no es válido, os dan un e mail y una dircción para enviarlo otro día. Por lo menos, eso hicieron con el documento médico de estas compañeras.

Cualquier duda, ya sabes. Un saludo.

bicho de tierra

• 05/03/2013 11:37:00.

vayaaaa, es un gustazo q t respondan tan rápido y con tanta dedicación, MUUUUUCHAS GRACIAS a los tres!! No m habéis dejado ni media duda, jaja, ya lo tengo todo claro.

Como previsiblemente vuestros nombramientos y toma de posesión serán antes q los de psicología, ya m pasaré de nuevo por aquí en la próxima etapa para ver qué tal y volver a daros la brasa con los documentos q habéis presentado, jaja.

Reitero mi agradecimiento y suerte en vuestros destinos!!

Septiembre2012

• 22/03/2013 10:38:00.

Buenas....,
¿alguien sabe algo de nuestra incorporación? Ahora que ya el concurso se ha resuelto y tienen fecha de incorporación y parece que todo fluye.....¿Habéis escuchado alguna posible fecha?

Lina1980

• 22/03/2013 10:54:00.

Pues yo estaba pensando en llamarte a ver si tu sabias algo... ya veo que no...
En fin, no creo que tarde mucho, pero pienso que sera para mayo.
Saludos!!!!

Septiembre2012

• 22/03/2013 18:09:00.

¡Qué casualidad! jajaja.Bueno, seguiremos esperando.......

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición