Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/04/2013 10:04:00.
Buenos días:
A los que tenéis años de experiencia en las opos del Ayuntamiento de Madrid, una pregunta:
¿Tras oposiciones anteriores se ha hecho Lista de Espera con los aprobados que no han llegado a tener plaza para utilizarla como Bolsa para sustituciones?
Lo pregunto porque en la web del Ayuntamiento veo un montón de Listas de Espera publicadas, resultado de procesos selectivos, pero no la de Trabajador Social.
Un saludo.
• 03/04/2013 13:15:00.
En la anterior oposición, si que hicieron bolsa de empleo con todos los aprobado en el primer examen.. Eso sí, lo que tarden en llamarte ya es otra cosa...
Yo solo aprobé el primer examen, y me llamaron como 4 o 5 años después para ofrecerme una baja de 15 días, y si la rechazaba me quitaban de la bolsa...
• 03/04/2013 23:36:00.
::: --> Editado el dia : 03/04/2013 23:36:37
::: --> Motivo :
Ya alytes11, ya sabemos que las bolsas funcionan así de mal, y no solo la del Ayto. de Madrid...en fin....
La cosa es que si SÍ que se hizo lista de espera (bolsa de empleo), ¿por qué no aparece en esta web como el resto? ¿O está en otro sitio que no he sabido encontrar? Es que todo genera unas dudas de si harán la lista de espera o no...pufffff
[--http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio...apitulo=5303946--]
• 04/04/2013 10:10:00.
Hola Timado1975,
Verás, yo creo que es lógico que no se haya publicado lista de espera puesto que en realidad el proceso no está cerrado todavía, como sabrás se publicó una nueva lista definitiva contra la que se podía interponer recurso de alzada.
Es posible que hasta que los que hemos aprobado no salgamos publicados en el BOAM no salga la lista, hay que esperar un poco más igual que los que estamos esperando a tomar posesión de nuestras plazas...la paciencia se agota pero ya queda menos!!
Un saludo.
• 04/04/2013 13:37:00.
LauriTSM, gracias por tu respuesta
ya sé que aún no hay Lista de Espera del proceso selectivo actual, que hasta la toma de posesión no se formaría. Me refiero a la Lista de Espera que se debió formar al finalizar el proceso anterior, el de 2005, que debería estar publicada en la web que he puesto del Ayto, y no lo está....
Si no aparece la del proceso anterior, pues me entran las dudas de si se hizo en el proceso del 2005 la Lista de Espera y si se hará ahora...cuando toméis posesión.
• 08/04/2013 8:44:00.
Hola Timado, del proceso anterior no se publicó lista de espera pero sí que la hicieron por orden de puntuación. Yo solo aprobé el primer examen y me llamaron al año de incorporarse los aprobados y he estado varios años como interina. El problema es que ahora no están llamando para contratar interinos en ninguna administración pública, excepto puestos muy urgentes y justiticados, así que no creo que la lista se vaya a mover mucho. Hace unos años sí que llamaban rápido desde el Ayuntamiento, ya fuera para sustituciones o para ofrecerte un puesto vacante como interino, pero ahora con los recortes lo llevamos crudo...
• 09/04/2013 9:00:00.
Hola solysol,
muchas gracias por la info...me sigue extrañando que la lista no esté en la web como las demás...en fin, me fiaré de vosotros, pero no me parece lógico que el tema tenga tanto oscurantismo...
Te podrías sorprender como en tiempos de escasez sí que se llama a gente en las administraciones públicas, por experiencia que veo en otras bolsas...Sí, no se llama para cubrir puestos vacantes durante años, porque han amortizado esos puestos vacantes, pero al amortizar esos puestos, resulta que dónde antes una falta se cubría entre compañeros, porque había más versatilidad, ahora es necesario llamar a un interino para cubrir esa maternidad, baja laboral o excedencia, porque no hay nadie cercano que pueda cubrirla y dar ese servicio...por lo que no hay que perder la esperanza!!!!
• 02/07/2013 10:53:00.
Día siguiente a los Nombramientos y no ha salido la Lista de Espera........ :-(
Veremos si no llevan el mismo retraso que con los nombramientos.
Lo suyo es que se publique lo antes posible, para cubrir ya con la Lista nueva a algunas personas que tomarán posesión pero no se incorporen a su puesto por múltiples razones, y no seguir cubriendo ese tipo de vacantes con la Lista antigua...¿posibilidad de chanchullos con gente conocida de la Lista antigua? Quizás...ya veremos no queda más remedio que seguir esperando...
• 02/07/2013 12:45:00.
Timado, no van a cubrir vacantes con la lista de espera, ni nueva ni antigua, no se está haciendo desde hace ya mucho tiempo. En el centro donde yo trabajo hay varias bajas de larga duración y no han llamado a ningún interino. La lista de espera antigua está parada desde el año 2009 así que imaginaté... no es por desilusionarte pero yo empezaría a buscar curro en otro sitio, ahora mismo en el Ayuntamiento o tienes plaza fija o no hay nada que hacer. Hace años no era así, pero ahora mismo es lo que hay.
• 03/07/2013 9:40:00.
Me encanta tu seguridad...
Pues yo sí conozco casos de sustituciones en los últimos tiempos está claro que no es como antes que se sustituía absolutamente todo, y supongo que dependerá de si hay más personal en el centro entre el que puedan repartirse el trabajo del ausente, o no, que tomen la decisión de la sustitución. Osea que tampoco hay que desanimar tanto...
Por cierto, otro día más sin salir la Lista de Espera....desde luego, a este paso si que no se va a cubir ninguna "no-incorporación" con la Lista nueva, porque ya la habrán cubierto con la antigua.
• 03/07/2013 10:38:00.
Hola Tomado!! Si te fijas en otras opos recientes del Ayto.la.lista de espera tarda meses en salir creo recordar. Si miras en la de agentes de.parques o.profes te harás una idea. Arquitectos técnicos ya se han incorporado y creo q aun no ha salido su lista de espera. Te deseo/os deseo la mayor de las.suertes Y QUE LAS.PLAZAS Y BAJAS SE CUBRAN Y LA.LISTA SE MUEVA!!!
• 03/07/2013 13:04:00.
Hola Izca.
Que va! En todas éstas que me comentas ya las había mirado antes, para ver eso...cuando salen...y estás equivocad@.
Deberían salir al día siguiente de la publicación de la toma de posesión en el BOAM, aunque algunas salen al día siguiente y otras están saliendo a más tardar 6 o 7 días después. No las ves porque se publican sólo en el tablón de edictos, y luego no se ponene en el proceso selectivo en sí, pues ya no forman parte de él, sino en el apartado de Listas de Espera.
La de arquitectos técnicos, que es la más reciente, salió el 07/06/2013 en tablón de edictos, y la toma de posesión en BOAM fue del 03/06/2013.
Pero anteriores, jardinería Lista Espera en Tablón de Edictos el 10/04/2013 y Toma posesión en BOAM el 08/10/2013.
Maestros, Lista de Espera en Tablón de Edictos el 08/02/2013 y Toma de posesión en BOAM el 31/01/2013.
• 04/07/2013 11:28:00.
La de Auxiliar de servicios sociales se llegó a publicar y no se tardó tanto.Yo estoy con timado1975, es cierto que no se cubren las bajas como antes pero, digo yo, que alguna vez tendrán que cubrir. Yo, la verdad, después de todo el esfuerzo y de haberme quedado en el último me gustaría , por lo menos, ver la lista publicada ya un poco por moral.
• 04/07/2013 19:46:00.
Pues sí, la verdad, y porque después de un proceso tan raro, al menos que no nos tomen el pelo siguiendo con Listas de Espera antiguas en contra de las leyes!
• 08/07/2013 8:48:00.
Ya pasó una semana y seguimos esperando la publicación en el Tablón de Edictos....pufff
• 10/07/2013 18:00:00.
A mí me han dicho que la bolsa sale a finales de julio, y tengo esperanza de que nos llamen.
Además, es lógico que salga a finales la lista, por que los funcionarios de carrrera se están incorporando y tendrán que hacer una previsión para ver que necesidades hay.
• 12/07/2013 13:07:00.
Bueno!
Ya salió! Tiene fecha 1 de Julio, como la toma de posesión.
Ayer, los que gestionan la Lista de Espera me comentaron que no han llamado a nadie tras la toma de posesión que si hubiesen llamado, ellos sabían que había nueva Lista en vigor desde el 1 de Julio y que la habrían pedido a Pruebas Selectivas. Lo bien hecho, bien parece...
Por cierto, me confirmaron que si que llaman para sustituciones, que menos que hace años, claro, pero que por supuesto que siempre hay muchos puestos que sí que es necesario cubrirlos.
Ánimo chicos!
• 13/07/2013 10:51:00.
Dd se ve? No veo la lista. ....
• 15/07/2013 10:28:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2013 10:30:17
::: --> Motivo :
La publicaron en el Tablón de Edictos, pero ya la han puesto también en la web de Listas de Espera:
[--http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuit...0000c205a0aRCRD--]
• 16/07/2013 10:17:00.
Hola, buenos días
Ya he visto la lista de Espera, pero según veo en otras listas no la actualizan. y yo me hago una pregunta.... ¿Cómo se sabe si llaman y por que número de lista van??
Otra cosa y si la lista siempre es la misma, donde hay que llamar para enterarse de que como va andando esa lista???
Muchas gracias compañeros y compañeras.
• 16/07/2013 10:35:00.
Sí...parece ser que no publican actualizaciones como otras instituciones...Pero está bien que al menos esté ahí la lista original en la web, porque esa lista sirve a todo el mundo como referencia oficial, pero luego hay que llamar para ver por dónde anda la cosa.
Me dieron 2 teléfonos para preguntar: 91 480 25 79/80
Espero te sirva.
Hola, es la primer vez que escribo en el foro. Ayer llamé a los teléfonos que ha facilitado Timado1975, para preguntar si había habido movimiento, me dijeron que les acababan de pasar la lista, y que todavía no podía decirme nada. También tengo una duda, hay 9 plazas no cubiertas, ya que sólo han pasado el proceso 177 personas, y por otro lado hay 43 plazas ofertadas pero que no ha salido la convocatoria. Querría saber si esas plazas se cubren con interinos. Yo entiendo que sí pero no tengo ni idea. Además he de suponer que ya previamente a la incorporación de los nuevos trabajadores sociales, estaban siendo cubiertas por interinos. Alguna o alguno tiene idea de como va esto
Gracias
• 18/07/2013 20:26:00.
Buenas:
Siento quitaros esperanzas, pero en el Ayto. no están cubriendo bajas de ningún tipo desde el inicio de la crisis. Ni siquiera las que por ley deberían cubrir, p.e. bajas de maternidad. Con esto lo digo todo. No creo que en la lista de espera se dé mucho movimiento si es al contrario alegría que nos llevamos pero...
En cuanto a las plazas que no se han cubierto, deciros que 3 directamente las han amortizado, es decir, no existen ya ni existirán. Las otras 6, pues quitando 2 que eran de Agentes de Igualdad y que las sacaron apresuradamente de la lista de convocadas, con lo cual esas dos funcionarias siguen "trabajando". Deciros que hay 6 personas que han tenido una suerte increible y no han sido cesadas con lo cual...A esperar.
Vamos que si antes se tardaba 4 o 5 años, ahora ni os digo. Total que como tardarán cerca de 10 años en volver a convocar plazas, para ese entonces algunos estaremos más cerca de la jubilación que con ganas de volver a perder otros 3 años y que algunos toca narices te digan si mereces trabajar o no...A DISFRUTAR QUE SON DOS DÍAS.
• 24/07/2013 8:14:00.
Bueno, por responderos a varios
Hay bajas de maternidad que sí que se están cubriendo. Depende del Servicio si se puede cubrir el puesto entre otros compañeros o no. No se puede generalizar que sí o que no se cubren parece ser que cada caso lo analizan de distinta forma.
De las 43 plazas sin convocar (ya sólo 40, pues es cierto que se amortizaron ya 3 de esas 43), me olvidaría directamente...al menos hasta dentro de 5 o 6 años. Supongo que algunas de esas estarán dotadas presupuestariamente y estarán cubiertas por interinos, que seguirán en ellas, y otras no estarán dotadas presupuestariamente, y seguirán sin cubrirse. Ahí no hay dónde rascar de la Lista nueva.
Si surgen necesidades nuevas para cubrir con interinos, no deberían tirar de interinos que están en otras plazas, sino directamente tirar de la Lista nueva. El interino que esté contratado, está en una plaza que se necesita que esté cubierta y seguirá en esa plaza, sino lo habrían echado ya.
Yo creo que si puede haber movimiento inminente debido a las "No incorporaciones" me explico, habrá personas que han aprobado, que no se incorporaran por diversas razones: porque están en otra plaza pública, de otro ayuntamiento, por ejemplo, o de interinos en la CAM, o a saber, y toman posesión, pero piden excedencia por servicio en otras administraciones públicas o el caso de mujeres con niños menores de X años que tomen posesión y pidan excedencia por cuidado de hijos...habrá bastantes casos de estos, y en teoría esas plazas de estas personas que no se incorporen, deberían cubrirse con interinos de la Lista nueva. Y por supuesto, en la Lista también habrá gente trabajando en otras administraciones que podrá alegarlo, con lo que espero que la Lista avance....¿Cuándo? Pues yo no creo que hagan contrataciones al menos hasta Septiembre, al tener que dejar pasar el mes para incorporarse, nos metemos en el 1 de Agosto, y en Agosto...puffff...pues eso, Septiembre...yo llamaría a finales de Septiembre o principios de Octubre, a ver cómo va la lista, y ver si realmente se está moviendo o no.
• 26/07/2013 22:14:00.
Yo llamé esta semana al Ayuntamientoi, y han llamado ya a los dos primeros de la lista, esperemos con ilusión
Mucho áinimo a todos, tengo esperanza en que siga avanzando
• 31/07/2013 12:05:00.
Hola!
Sabeis si han llamado a aguien más o solo a estas dos chicas?
Gracias!
• 11/09/2013 17:39:00.
Hola!
He estado llamando a Personal...y me dicen que la bolsa de empleo esta como la economia...extracongelada.....alguno habeis oido algo o sabeís algo?
• 16/10/2013 19:23:00.
Hola chic@s,
¿Alguien a recibido una carta del juzgado?
• 17/10/2013 17:36:00.
Va a ser que sí...como todos los que nos presentamos a la opo, supongo. Básicamente que han admitido a trámite el contencioso que se interpuso contra la opo, por alguna movida de la composición del tribunal que no recuerdo bien...
• 29/10/2013 10:09:00.
ya se porque esta extraconngelada la bolsa...porque se estan cubriendo puestos a través de contrataciones a desempleados que cobren aun prestación economica con lo que tambien se ahorran esa cuantia económica.Han realizado entorno a 35 contrataciones que yo sepa,con lo cual...necesidad hay de cubrir ,pero se han saltado la bolsa sin mas.
• 29/10/2013 13:30:00.
Si eso es así, y hay pruebas de ello, sería denunciable, ¿no? Hay que respetar la Lista de Espera.
Si tienes pruebas de que se ha contratado a 35 TS saltándose la lista de espera deberías ir con ellas a los sindicatos, para empezar, y a ver qué dicen (aunque lo mismo ni se mojan), y a un abogado, para seguir....
Cuéntanos mejor todo anda, a ver si se puede hacer algo entre todos! Que ya se nos ha quedado bastante cara de tontos con el proceso selectivo que han hecho, como para que encima ahora nos engañen de esta forma!
• 29/10/2013 19:36:00.
Si es cierto lo que están haciendo me parece fatal, y una falta de respeto a todos los que estamos en la lista de espera.
¡¡¡ Y que hayan contratado ha 35 personas !!! Es que no doi crédito !!!
Por favor, si tenéis más información compartirla, y como ha dicho Timado1975, a ver si entre todos podemos hacer algo.
• 30/10/2013 10:03:00.
Se que se está contratando gente porque ellos mismos me lo han comentado,pero se poco mas,ayer fui a c/bustamente y no sabían nada,ya que han sido contrataciones desde el "inem" pero seguiré moviéndome y cuando sepa algo más, informaré,aunque probablemente y como en todo el proceso poco se podrá hacer.
• 18/12/2013 19:57:00.
Buenas tardes, compañeros. Estoy leyendo y la verdad que no.doy crèdito, creo.que deberiamos ponernos a ver esto a fondo y hablar con alguien que haya recibido alguna notificación judicial. Estoy estudiando.derecho y bueno.puedo hablar con algun.profesor laboralista, pero.necesito algo màs de info. Bueno suerte a tod@s.
• 21/01/2014 20:07:00.
Hola compañeros, se sabe algo de la lista de espera, o todo.sigue como estaba?
Yo he estado hablando con.un.amigo y pueden contratar.perfectamente.gente.del.inem, asi que creo que estamos.jodidos. a ver si en un año se.empieza a mover la.opo otra vez que ya hay ganas.de.que salga.
• 23/01/2014 9:54:00.
Han entrado un mogollón de TS, unas q fueron contratadas en principio para teleasistencias y otras q han llegado hace nada a traves de la agencia para el empleo q al parecer cobran una miseria y no tengo muy claro a q han venido .. Creo q algunas si atenderán.
El caso es q un sindicato ya ha dado la.voz de alarma ya ha avisado q Centro en q detecten q la TS contratada para una actividad concreta esté llevando PA o Zona se va a denunciar dnde corresponda ya q sin contratadas para funciones inferiores a las q luego se les pide.
Eso es lo q he oido.
• 23/01/2014 23:19:00.
A mí me parece fatal, si es que tenemos lo que nos merecemos.
No sé como contratan a unas personas para unas funciones concretas cobrando una miseria y luego tienen que hacer de todo para lo que no estaban contratadas.
Además de que hay una Lista de Espera de personas que hicieron los exámenes de la Oposición y estamos esperando a que nos llamen.
Ya me extrañaba que no llamaran y ya entiendo por que, así van reduciendo las listas del paro supongo cuestión de política que al final va a ser un parche, por que estas personas pasados 6 meses vuelven al paro perdiendo el tiempo de antigüedad.
Con el coste y pérdida de calidad en los servicios prestados a los ciudadanos, por que cada persona que entra nueva, hay que enseñarla con lo que se pierde tiempo, dinero y calidad de atención en mi opinión.
Espero con ilusión que llamen pronto y después de todo el esfuerzo que hicimos ¡lo merecemos!
Saludos
Suerte a tod@s !
• 28/01/2014 12:33:00.
Acabo de llamar al negociado. ...han llamado a cinco personas. ...sin comentarios. ....
• 30/01/2014 20:07:00.
Hl a todos.
Esto de contratar a gente del INEM o de la Agencia para el Empleo, no es nada nuevo, pero si que es cierto q x lo visto, este año se han lucido haciéndolas los contratos....
En uno de los CAD se acaban de quedar sin las 2 ts, ya que éstas han concursado y se han trasladado.
Espero q tengáis suerte y os llamen pronto, os lo merecéis después de todo lo que hemos pasado.
Ánimo y suerte!
• 06/02/2014 19:52:00.
Hoy han llamado de personal a la persona que ocupa el puesto nº 10 en la lista de espera... para que hagáis vuestros cálculos los que estáis esperando a que os llamen. Parece que se va moviendo algo la bolsa...
• 12/02/2014 16:05:00.
Gracias por la información solysol, tenía entendido que no habían llamado a nadie, a ver si es verdad y siguen llamando a la gente , aunque poca fe.
Un saludo a todos!
• 12/02/2014 18:06:00.
Dando gracias que ya era hora de que se moviera.
Esperando con ilusión !
Suerte a tod@s !
• 06/05/2014 15:25:00.
Hola! Alguna novedad sobre la lista de espera??
• 25/06/2014 23:49:00.
¿Alguien sabe cómo va la lista? o el teléfono para llamar a consultarlo...
• 09/07/2014 11:14:00.
Hola, he llamado hoy y me han dicho que van por el número 18. No parece que avance mucho... paciencia!
• 11/07/2014 13:06:00.
Yo la verdad que no tengo esperanza de que me toque.
Sabéis si se va a convocar en los próximos años, porque ya va siendo hora.
Tenéis alguna información vosotr@s? Un saludo y suerte.
El Ayuntamiento anunció en julio 2014 que en otoño pondrá en marcha un nuevo proceso selectivo con 43 plazas. Trabasse empezará a prepararlas en breve.
• 12/08/2014 23:15:00.
Parece ser que están llamando de la Lista de Espera, alguien sabe porque número van. Gracias y suerte a quien ya La Haya tocado
• 13/08/2014 8:35:00.
Ha habido movimiento en este mes de julio en la lista de TS, han llamado a gente para cubrir bajas de maternidad, procesos pendientes de concurso interno, plazas de nueva creación... Creo que ha entrado compañeras que tienen en torno al número 70 de la opo. Tanto por la mañana como por la tarde, con niveles del 20 y del 22.
En cuanto al proceso selectivo Dancausa salió con que en otoño saldría el número de plazas que se pueden convocar procesos selectivos y las de TS entraban, por lo que hay esperanzas de que haya que estudiar para la oposición.
• 25/12/2014 22:32:00.
¿Alguien sabe por qué número van?
• 29/12/2014 10:20:00.
Hace un par de meses estaban por el 70, pero sin vistas de tener mucho movimiento parece ser...si alguién sabe algo más actual...
• 14/01/2015 9:41:00.
Llame ayer a la bolsa y me dijeron que van por el 106
• 20/05/2015 1:20:00.
Buenas noches,
Alguien ha vuelto a llamar o sabe porque número van llamando?
Me podéis facilitar el número de teléfono?
Gracias!
• 29/05/2015 9:06:00.
Hace un par de meses iban llamando por el 120. No se ahora.
• 02/06/2015 12:26:00.
A q teléfono hay q llamar para preguntar por donde llegan?
• 03/06/2015 8:43:00.
914802579
914802580
• 10/06/2015 12:36:00.
Acabo de llamar y me han dicho que la próxima persona en llamar será la 131
• 21/09/2015 11:22:00.
Acabo de llamar se llegan ya por el 150, parece que si esta habiendo movimiento
• 22/09/2015 9:25:00.
Hola!
Sabéis qué tipo de contrato suelen hacer? Si son sustituciones cortas de dos semanas o llaman para cosas más largas como bajas de maternidad? Y jornada? Qué suele ser mañana tarde completa parcial? o es una lotería Y te puede tocar lo que sea?
Y otra pregunta, una vez que te llaman (supongamos q un mes para cubrir unas vacaciones....) ya no te pueden volver a llamar hasta que se agote la lista y vuelva a dar la vuelta?
• 03/12/2015 12:12:00.
Por si alguien tenía la misma duda que yo (escribí el anterior mensaje) llamé por teléfono y me dijeron que podía ser cualquier tipo de contrato, sustituciones, vacantes...
Ya estamos en diciembre y continua por el 150... esto no avanza, es desesperante.
La anterior bolsa se llegó a agotar pero ésta a este ritmo imposible...
• 15/01/2016 11:25:00.
Hola,
Acabo de llamar a la bolsa y me dicen que van llamando por el 190. Han avanzado bastante! A ver si siguen asi.
• 24/02/2016 9:31:00.
A mi ya me han llamado , estaba la 158, empecé en enero a trabajar en un centro de SS.SS. y estoy encantada!
Me ha cogido para cubrir una plaza que ha salido a concurso pq la persona que la tenia se fue a otro centro.
Asi que aqui estaré hasta que se resuelva el concurso,que espero sea mucho.
• 25/02/2016 17:31:00.
Enhorabuena buena Pivafer!!
A mi no me queda nada para que me llamen, y estoy bastante nerviosa ya que en SS.SS no he trabajado nunca (y tampoco hice las prácticas ahí) ¿Te pusieron durante los primeros días con alguna compañera para aprender?
• 25/02/2016 22:12:00.
Hola! Estoy interesada en presentarme a las oposiciones del AYto de Madrid. Alguien vende el temario o puede darme indicaciones o recomendaciones de dónde se lo preparó? Gracias
• 26/02/2016 18:13:00.
Hola María si lo que quieres es prepararte las oposiciones de manera presencial en Madrid, la única academia especializada que hay es Trabasse, los cuales te cobran 300 euros por el temario más un buen pico todos los meses por la clase semanal. Si te las quieres preparar por tu cuenta te puedes comprar ese temario u otro como el de Mad (en torno a 150 euros, bastante parecido a la de Trabasse, pero algunos temas son más flojos...) En cualquier caso, yo te recomiendo que te esperes a que salga un plazo de presentación de solicitudes, ya que pueden pasar varios años y al final tendrás un temario desactualizado (por mucho que te digan que te lo actualizan gratis..., es mucho mejor comprar directamente el temario en el momento que vaya a haber oposiciones y eso será cuando habrán plazo de presentación de solicitudes a saber que año) Esa es mi oponión
Hola María, también puedes preparar en la Academia Adams o con algún preparador. Si quieres contacta conmigo por el privado y te comento.
• 29/02/2016 13:32:00.
Ok. Te escribo por privado. Gracias a todos por los consejos!
• 27/06/2016 19:48:00.
Desde enero la lista no se ha movido, sigue por el 190. No me explico como está tan parado... en recursos humanos dicen que ellos llaman cada vez que hay una plaza/baja, pero que como hay cesados parece que no avanza... si alguien sabe algo que nos diga porfa.
• 28/06/2016 8:57:00.
...y en los centros de servicios sociales, bajo mínimos, no cubren las bajas....Un cuadro.
• 29/08/2016 16:08:00.
Y seguimos igual, en 9 meses ni un número ha avanzado...
¿Alguien sabe si van a convocar? Eso también parece muy parado...
• 19/09/2016 12:50:00.
Hola, sabeis si han cambiado los teléfonos de información de la bolsa? Llevo más de una semana llamando, pero da comunicando o error en la llamada. No sé si se habrá movido algo... Gracias
• 23/09/2016 15:04:00.
Hola,compis:
He llamado hoy y me han dicho que van a llamar al 191.
El teléfono al que he llamado es el que acaba en 81.
• 04/10/2016 10:36:00.
Gracias!! pude hablar con ellos en el teléfono terminado en 81. De momento la cosa sigue igual...
• 08/10/2016 22:37:00.
Si, van por el 190, próximo en llamar 191, pero claro, cuando se terminen los cesados... Y como desde enero no han llamado a nadie más, mucha gente que tenía contratos temporales (4 meses por ejemplo, por maternidad) ya han terminado sus contratos y les tienen que llamar antes de que avance la lista. La ultima vez que llamé me dijeron que habría unos 4 cesados... (cuando en verano llegó a estar en 8 o 10)
• 17/03/2017 11:49:00.
Buenos días!!
Acabo de llamar y me han comentado que van por el 223, pero que a finales de mes y principio de abril cesarán otras 9 personas que volverán a la lista.
Un saludo
• 17/06/2017 19:16:00.
Buenas tardes,
Ha avanzado mucho la lista.
Sabeis si cuando te cesan te vuelven a llamar?
Tiene que volver a pasar toda la lista o vuelves a ella con tu posicion?
Para los que ya ps han llamado, como ha sidovuestra experiencia?
Muchas gracias!