¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Trabajo Social

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tllorente

• 23/09/2015 13:05:00.

ACADEMIA / PREPARADOR CYL

Buenos dias.

Estoy iniciándome en las oposiciones y me gustaría saber si alguien sabe de algún preparador o alguna academia BUENA en la zona de Valladolid y Palencia.

Si hay alguien que se este preparando oposiciones por su cuenta, me interesa también su experiencia, ya que yo poseo temario de años anteriores.

Y si no es mucho preguntar, me gustaría saber a que oposiciones podemos optar aparte de las de T. Social, que sepamos que salgan mas asiduamente.

Muchas gracias, toda información es improtante! ;)

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mery197013

preparador de oposiciones en valladolid y zamora d

• 12/10/2015 19:07:00.

RE:ACADEMIA / PREPARADOR CYL

Hola! Soy preparadora de oposiciones con muchos años de experiencia y muy buenos resultados en Valladolid, puedes venir a ver una clase sin ningún tipo de compromiso. Te puedes presentar de trabajador social en las 3 administraciones para oposiciones y para bolsas de empleo: para la Junta de Castilla y León, Ayuntamientos y Diputaciones. Está pendiente de salir Junta de Castilla y León, y para la diputación de Palencia. Y pendiente del examen para diputación de Segovia. Las bolsas de empleo salen muy amenudo.
Te facilitó el temario completamente actualizado, test, preguntas, supuestos. Soy funcionaria. Para todas las dudas si me llamas te las respondo 655892845

rosariochari99

• 24/10/2015 12:25:00.

RE:ACADEMIA / PREPARADOR CYL

¿te apuntastes a las de Palencia? el plazo termina el lunes.
5 TRABAJADORES SOCIALES, DIPUTACIÓN DE PALENCIA
Plazo de solicitud Desde el 17/10/2015 al 26/10/2015

Convocatoria: BOP 16 de octubre de 2015 , Número: 124 , Página: 6
[--http://www.dip-palencia.es/export/sites/diputacion...5/10/dxa-16.pdf--]
Bases de la convocatoria:
[--http://www.dip-palencia.es/export/sites/diputacion...es_Sociales.pdf--]

Preparamos oposiciones . Temario propio, y actualizados. Realización de cuestionarios, casos prácticos, exámenes y test de convocatorias anteriores. Grupos reducidos. Comienzo inmediato. Clases muy prácticas.
Muy buenos resultados en convocatorias anteriores. En las últimas de Ayuntamiento de Salamanca 50% de las aprobadas con el primer puesto.
rosariochari99@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición